Connect with us

Junior

¿Matías Fernández debe seguir en Junior?

Published

on

¿Usted cree en las segundas oportunidades? Normalmente en el fútbol la paciencia trae buenos resultados, y una muestra de ellos está en el propio Junior, que esperó seis meses a Fabián Sambueza para verlo en su máximo esplendor, siendo artífice de la novena estrella con goles y asistencias.

Aunque en todos los casos no pasó igual, en el ‘Tiburón’ hoy se vive una inquietud: ¿hay que darle a Matías Fernández seis meses para que demuestre su calidad?

‘Mati’ llegó a principio de año como el refuerzo estrella del fútbol colombiano. Pero con Luis Fernando Suárez nunca terminó de cuajar y con Julio Comesaña ni siquiera vio acción.

10 partidos, 582 minutos y un gol es lo que hizo Matías en su primer semestre con el equipo, que le dejó celebrando la estrella de mitad de año.

Sin embargo, que no juegue no quiere decir que el chileno no haya trabajado. Junto a preparador físico César Gaitán el futbolista de 32 años hizo unas labores físicas que se podrían considerar como una pretemporada, por lo que hoy está mejor físicamente, según ha comentado el propio cuerpo técnico.

Incluso, los compañeros como Sebastián Viera y Sebastián Hernández han afirmado que les gustaría que el ‘Rey de América’ de 2006 termine el 2019 con la ‘rojiblanca’.

Jugar en Barranquilla nunca es fácil, Matías debería entregar su mejor rendimiento en estos próximos seis meses en caso de cumplir su contrato y sería el reemplazante ideal en caso de que se dé la salida de Víctor Cantillo.

¿Le gustaría que Matías tuviese una segunda oportunidad?

Junior

¿Sebastián Hernández debería quedarse?

Published

on

Uno de los jugadores que se le vence el contrato en Junior es Sebastián Hernández. El mediocampista de 33 años pudo vivir sus últimos seis meses con la camisa del ‘tiburón’, después de haber aterrizado a mediados de 2016 y haber conseguido dos ligas, una Superliga y una Copa Águila.

Pero su último semestre no fue el mejor. No aportó con ningún gol en los más recientes seis meses, solo estuvo en 11 partidos y disputó 512 minutos.

Su participación fue disminuyendo, tanto así que en la recta final del cuadrangular y en la final no vio acción.

Teniendo en cuenta lo que brindó el volante, ¿quisieras que estuviera más tiempo con Junior?

Continue Reading

Fútbol

“Directa o indirectamente no me han llamado de Junior”: Didier Moreno

Published

on

Uno de los futbolistas de mayor mercado en Colombia en estos momentos es el mediocampista Didier Moreno, quien quedó libre del Independiente Medellín.

En conversación con el VBar de Caracol Radio aseguró que no ha recibido ninguna oferta, pero no descarta la posibilidad de seguir en el fútbol colombiano. Recordemos que en Habla Deportes dimos a conocer que entre el jugador y el volante hay conversaciones adelantadas, pero no es oficial su llegada.

Rumores: “Hay muchos rumores, no he recibido ningún llamado de ningún club. Estamos esperando a ver qué pasa”.

Junior: “Directamente e indirectamente no me han llamado de Junior. Soy sincero y no he tenido acercamiento, me sorprende el rumor que salió y me parece irrespetuoso porque estaba Junior en la final”.

Quiere irse: “Mi deseo es seguir mi carrera por fuera de Colombia, pero no estoy cerrado a seguir en el país. Miramos por fuera y espero lo mejor”.

Deseo salarial: “Mis pretensiones son viables. A Medellín le pedí un aumento de salario y que me comprara mi pase, pero para el mercado son viables para algún club de Colombia”.

¿Iría a Nacional?: “Sería una decisión bastante difícil de tomar, pero no podría decir que no tomaría la decisión de jugar con Nacional”.

Su mejor momento: “Estoy en la época donde mejor y más cosas puedo aportar y no veo por qué no hacer una inversión por mis servicios”.

Continue Reading

Fútbol

“La gente que no se genere falsas expectativas con Bacca”: Comesaña

Published

on

A Julio Comesaña se le notó tranquilo al volver a Barranquilla, luego de haber perdido la final de la Liga Águila frente al América. El entrenador, que ya aseguró su continuidad en Junior, habló, ya con cabeza fría solo el partido en el Pascual Guerrero y aprovechó para dar un parte sobre la posible llegada de Carlos Bacca al cuadro ‘tiburón’.

“Ellos fueron más eficaces que nosotros. Nos hicieron dos goles, nosotros no hicimos ni uno. El título está en buenas manos, son justos campeones”, dijo Comesaña en declaraciones a El Heraldo.

Aprovechando su tranquilidad, Comesaña fue cuestionado sobre el rumor de la vuelta de Bacca al equipo, pero el entrenador uruguayo lo descartó para el próximo semestre.

“Le quiero decir a la gente que no se genere falsas expectativas. El año pasado cuando Bacca estuvo acá, hablé con él y en broma le dije algo al respecto y me dijo ‘Imposible ‘profe’, tengo años todavía en Europa’. Lo que gana Bacca en Europa….  Olvidémonos. Cuando empezamos con esas expectativas no son reales, yo entiendo la pregunta y de la gente, pero hay que enseñarle a la gente el porqué decimos que es un imposible. Si un jugador gana una suma de dinero en Europa ¿cuánto le pueden pagar acá? Ni la cuarta parte de eso”, dijo Julio.

El estratega colombo-uruguayo enfatizó que además es difícil traer a ese tipo de jugador acá. “Traer a ese jugador aquí, readaptarlo otra vez al medio, a que viva su vida otra vez acá, ¿y si la cosa no sale bien? ¿qué compañeros va a tener? son cosas que hay que analizar”, mencionó.

Hay que destacar que Carlos Bacca no está teniendo continuidad con el Villarreal de España, pero aún tiene contrato por dos años más con el ‘Submarino Amarillo’.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.