Connect with us

Fútbol

Independiente, por un puesto en los cuatro primeros

Published

on

En cotejo válido por la quinta fecha del Grupo C de la Liga Nacional de Futsal, Independiente Barranquilla visita hoy (10 am) a Real Bucaramanga en el coliseo Villaconcha de Piedecuesta, Santander.

Independiente viene con aire en la camiseta luego de lograr su primer triunfo en la jornada pasada ante Santa Marta Futsal (4-0), situación contraria para Real Bucaramanga, que en su última salida cayó 2-1 a manos de Atlético Santander.

El quinteto ñero es quinto con 3 puntos (+2 goles), uno menos que el cuarto, Atlético Santander y 3 unidades por debajo del tercero, Real Bucaramanga (+5).

Los dirigidos por el entrenador de selecciones Colombia Roberto ‘Tico’ Bruno planteará un esquema ofensivo pues sabe que una victoria los podría situar cuartos, por encima de Atlético Santander o incluso terceros si superan la diferencia de goles del rival de turno.

“Enfrentaremos a un equipo nuevo en la Liga, que juega en un escenario nuevo porque sería primera vez que juguemos en Piedecuesta, entonces se deben tener los cuidados necesarios. Confiamos en tener una gran presentación y ganar los puntos”, dijo Roberto Bruno.

Información Prensa Independiente Barranquilla

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Independiente sigue fuerte en casa

Published

on

En partido aplazado de la primera fecha de la Liga Nacional Futsal, Independiente Barranquilla venció en su patio 4-2 a Gremio Samario y se trepó al segundo puesto del Grupo C. Los goles locales en el Coliseo Sugar Baby Rojas fueron obra de Leynner Pérez, Luis Castellar y Andrés Villa (2). Para la visita descontaron Osman Ladino y Elián Ávila.

El quinteto ñero aprovechó el duelo pendiente para sumar tres puntos –ahora tiene 12- y consolidarse como único escolta de Barranquilleros, líder con 22 unidades. Tercero y cuarto son Inter Cartagena (10) y Gremio Samario (10), respectivamente.

Independiente se puso en ventaja cuando restaban 12:36 minutos del primer tiempo. Leynner Pérez quedó mano a mano con el portero y definió con un disparo potente que rompió la red luego de rozar el horizontal.

Tres minutos después del 1-0 llegó la paridad samaria por intermedio de Osman Ladino, quien aprovechó un descuido en defensa por parte del rival en medio de un tiro libre. Con 2:10 en el cronómetro se reportó Luis Castellar para el anfitrión: el recién ingresado eludió a varios defensas y castigó con potencia para vulnerar la red contraria.

En la fase complementaria Independiente aceleró más en marca, sobre todo la presión alta, recuperó balones en campo adversario y eso le ayudó a encontrar otro par de goles.

En menos de un minuto, cuando restaban 18’ en el reloj, Andrés Villa se anotó un doblete. “Hoy era mi día, lo que pateaba era riesgo, mis compañeros lo sabían, me apoyaron mucho para atacar y pude marcar dos goles bonitos”, explicó el pívot. “Se están viendo los resultados del entrenamiento, vamos cogiendo la forma ideal y seguro seguiremos mejorando”.

Un minuto más tarde Elián Ávila puso el 4-2 definitivo por medio de un penal dudoso validado por uno de los árbitros del encuentro.

“Me deja tranquilo que le vi mucha agresividad al equipo, por momento cometimos errores por descuidos, pero en general le vi bastante entrega a los muchachos”, expresó Roberto Bruno, entrenador de Independiente. “El rival vino a esperar, nosotros salimos a buscarlos y fuimos contundentes, una victoria importante”.

La próxima salida de Independiente será el inicio de la segunda vuelta de la fase todos contra todos. El elenco ñero visitará a Gremio Samario.

Continue Reading

Fútbol

El gesto de Gignac con la seguidora que invadió el campo para abrazarlo

Published

on

André-Pierre Gignac es un futbolista que se ha ganado el cariño no solo de los seguidores de Tigres, sino del fútbol mexicano en general.

Y es que no solo está rindiendo en lo futbolístico, sino que ha tenido gestos increíbles con los hinchas de su equipo. Uno de ellos sucedió el pasado 14 de julio.

En la final de la Copa de Campeón de Campeones del balompié de ese país, que se disputó en California, una seguidora del equipo se metió en la cancha y abrazó al delantero francés con el amor que un seguidor real profesa.

Como era de esperarse, la Policía atrapó a la muchacha, quien tuvo que enfrentar problemas con la justicia estadounidense por ingresar al campo de juego.

Lo sorpresivo de todo esto es que Gignac tuvo el gesto de comunicarse con Celene Medina, nombre de la fanática, para preguntarle si estaba bien y ofrecerle su ayuda en caso de necesitarla. 

Un diferente en el fútbol. 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Estoy feliz de estar aquí, quería volver a la Serie A”: Murillo

Published

on

Jeison Murillo arribó a la Sampdoria luego de su corto paso por el Barcelona, y manifestó su felicidad por su vuelta a la Serie A. Además, indicó que habló con varios jugadores colombianos para tomar la decisión.

“Estoy feliz de estar aquí, es un equipo importante. Estamos entrenándonos bien para comenzar la temporada en la mejor forma posible”, dijo el colombianno, en entrevista con Sky Sports.

Murillo, que pertenecía al Valencia de España, señaló que tenía ganas de regresar a competir en el fútbol italiano. “Quería volver a la Serie A, es un campeonato que me gusta”, dijo el defensor, que ya tuvo un paso por el Inter de Milán, donde jugó desde el 2015 a 2017.

Por otro lado, jugadores como Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, que ya tienen varios años en el fútbol italiano y  que formaron parte de la Sampdoria, influyeron en la decisión de Murillo, según lo afirmó él mismo en la misma entrevista.

“Sí, hablé con ellos antes de venir aquí, la confianza en este equipo fue excelente”, mencionó.

Sampdoria se mantiene haciendo pretemporada en Italia y el próximo miércoles 24 de julio jugará partido amistoso frente a Aurora Pro Patria de la Serie C italiana, en Turín.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.