Connect with us

Fútbol

Sporting FC se coronó campeón en la Baq Cup

Published

on

Emocionante resultó la final de la categoría 2005 entre Sporting FC de Barranquilla y Área Chica de Montería en la Baq Cup 2019, el festival nacional de escuelas y clubes de fútbol.

Un título que se definió desde los 12 pasos en el mítico arco norte del estadio Romelio Martínez, y el cual quedó en casa con Sporting (4-2) derrotando a los monterianos, un equipo que se destacó por su buen fútbol durante todo el torneo, pero en el partido decisivo, la falta de gol los condenó.

El público que asistió al escenario de la calle 72 pudo disfrutar del talento de los jóvenes que sueñan con ser los próximos James, Falcao, Teo y Cuadrado del país.

Pero Área Chica no se fue con las manos vacías, al trofeo de subcampeón, se sumó el reconocimiento con la vaya menos vencida a Julio Carballo con solo tres goles recibidos, y el goleador de la categoría, Hilder Arboleda, con cinco tantos.

Mientras que por el Grupo Plata, también categoría 2005, la escuela Alex de Alba-Sergio Díaz se alzó con el título, al vencer 1-0 a Alianza FC de Sincelejo con gol de Joan Escorcia, en juego disputado este sábado, a primera hora, en el estadio Romelio Martínez.

Este domingo, desde las 8:30 de la mañana, se jugarán en la Unidad Deportiva Pibe Valderrama, las finales del Grupo Oro, en las categorías 2006, 2007, 2008, 2010 y 2012.

Oficina de prensa Torneo Baq Cup 2019

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

En China están interesados en Bale

Published

on

Zinedine Zidane ya afirmó que espera que pronto se resuelva el futuro de Gareth Bale, con quien no ha contado en el último partido de la pretemporada.

Afirma la prensa española que la oferta que estaría esperando por el galés llegaría del fútbol chino, del Jiangsu Suning, que estaría dispuesto a acercarse a los 17 millones de euros que gana Bale en el Real Madrid.

Es sabido que este equipo es de los más adinerados en China, sus dueños también poseen el 70% del capital del Inter del Milan.

Así como hoy busca a Bale, el Jiangsu buscó en el pasado mercado de traspasos al volante croata del de la ‘Casa Blanca’, Luka Modric.

El elenco chino cuenta en estos momentos con Éder y Alex Teixeira como sus máximas figuras.

Para Marca el elenco asiático no es la única vía de salida de Bale, ya que Tottenham también ha mostrado interés por sus servicios. Su valor rondaría los 50 o 60 millones de euros.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Simeone no llevará a Arias para la gira de pretemporada

Published

on

El Atlético de Madrid participará en la International Cup, que se disputará en Estados Unidos y México, como parte de su pretemporada. El ‘Cholo’ Simeone, técnico del equipo, decidió que varios jugadores no formen parte de esta gira, entre ellos el colombiano Santiago Arias.

El entrenador argentino no quiere que sus jugadores sufran sobrecargas y por eso decidió que además de Arias, José María Giménez y Thomas Partey, se queden en Madrid entrenando en la sede del cuadro ‘rojiblanco’. Los tres jugadores tuvieron acción recientemente con sus selecciones, tanto en la Copa América, como en la Copa Africana de Naciones.

El Atlético de Madrid, que firmó para esta temporada a jugadores como Joao Felix, Héctor Herrera, Marcos Llorente, Mario Hermoso, entre otros, jugará también un amistoso el 10 de agosto en Estocolmo frente a la Juventus, partido donde si estarán los tres jugadores que no viajarán a la primera parte de la pretemporada.

Hay que recordar que el conjunto ‘colchonero’ también firmó al lateral derecho inglés Kieran Trippier, quien será la competencia directa de Santiago Arias en el puesto de titular por la banda diestra.

 

Continue Reading

Fútbol

¡El ridículo del año! Ficharon al jugador incorrecto

Published

on

No es un mal chiste, pero en Turquía un equipo se hizo noticia a nivel mundial porque contrató al jugador equivocado. Y no contentos con el error, despidieron al futbolista 24 horas después de haberlo firmado con una excusa falsa.

El hecho se dio con el Menemenspor, equipo que actúa en la segunda división turca y que solo tiene 26 años de historia.

Informa el periódico Record que el elenco fichó a Alpha Jallow, oriundo de Gambia, pensando que estaban contratando a Lamin Jallow, que venía de descollar en el Salernitana del fútbol italiano.

Al darse cuenta de su craso error, despidieron a Alpha y a través de un comunicado en sus redes sociales indicaron que el futbolista había arrojado algunos problemas físicos en sus exámenes médicos.

Sin embargo, el periódico Foroyaa de Gambia indicó que “los directivos del club turco habían visto imágenes de Lamin Jallow y estaban impresionados. Decidieron continuar con la firma, pero terminaron firmando con el equivocado. Cuando se dieron cuenta del error, el equipo emitió una declaración que explicaba que Alpha Jallow había sido despedido por no pasar los exámenes médicos”.

Ahora Alpha está viviendo momentos complicados. Rescindió su contrato con su último club para fichar por Menemenspor y por el momento se encuentra sin trabajo.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.