Connect with us

Colombianos en el exterior

Rodallega se queda en Turquía

Published

on

Tras varias semanas de especulaciones sobre un posible regreso a Colombia, Hugo Rodallega se quedará en Turquía. El delantero colombiano firmó un contrato con el Denizlispor, club que salió campeón de la segunda división y que en la próxima temporada estará en la Superliga del país ‘otomano’.

Rodallega rechazó varias ofertas en Sudamérica como Olimpia y otras del fútbol argentino, así como las opciones de volver a la Liga Águila ante el ofrecimiento de Santa Fe y América.

El colombiano llegó como agente libre tras terminar su contrato con Trabzonspor, donde anotó 16 goles y disputó 37 partidos en la campaña temporada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

James Rodríguez será ‘Colchonero’

Published

on

Muchas han sido las especulaciones sobre el posible destino de James Rodríguez para esta temporada, pero ya el cucuteño decidió: tiene todo acordado para ser nuevo jugador del Atlético de Madrid, información de nuestro director Juan Salvador Bárcena.

James, que pertenecía al Real Madrid luego de que el Bayern de Múnich, donde estuvo desde 2017, decidiera no ejercer la opción de compra por él, se encuentra de vacaciones y tenía como fecha de integración a los entrenamientos del cuadro ‘merengue’ el 29 de julio. Ahora se unirá a un equipo madrileño, pero será el Atlético.

El conjunto ‘colchonero’ finalmente contará con el talento de James, que fue buscado entre otros equipos por el Napoli, dirigido por Carlos Ancelotti, quien lo dirigió en el Madrid. Pero será el ‘Cholo’ Diego Simeone quien tenga a su mando al colombiano, que tendrá de compañero al lateral de la Selección Colombia, Santiago Arias.

Este será el séptimo equipo para James, el quinto en Europa, luego de pasar por el Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern de Múnich. En al Atlético se unirá a Santiago Arias como los colombianos en este club.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Simeone no llevará a Arias para la gira de pretemporada

Published

on

El Atlético de Madrid participará en la International Cup, que se disputará en Estados Unidos y México, como parte de su pretemporada. El ‘Cholo’ Simeone, técnico del equipo, decidió que varios jugadores no formen parte de esta gira, entre ellos el colombiano Santiago Arias.

El entrenador argentino no quiere que sus jugadores sufran sobrecargas y por eso decidió que además de Arias, José María Giménez y Thomas Partey, se queden en Madrid entrenando en la sede del cuadro ‘rojiblanco’. Los tres jugadores tuvieron acción recientemente con sus selecciones, tanto en la Copa América, como en la Copa Africana de Naciones.

El Atlético de Madrid, que firmó para esta temporada a jugadores como Joao Felix, Héctor Herrera, Marcos Llorente, Mario Hermoso, entre otros, jugará también un amistoso el 10 de agosto en Estocolmo frente a la Juventus, partido donde si estarán los tres jugadores que no viajarán a la primera parte de la pretemporada.

Hay que recordar que el conjunto ‘colchonero’ también firmó al lateral derecho inglés Kieran Trippier, quien será la competencia directa de Santiago Arias en el puesto de titular por la banda diestra.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Lo que me dijeron Falcao, James y Queiroz es cierto, es un club muy grande”: Luis Díaz

Published

on

Luis Díaz es una de las apuestas de Porto para esta temporada. El guajiro, de gran paso por Junior, está viviendo sus primeros días con el equipo luso, acoplándose al conjunto que dirige Sérgio Conceição.

El club entrevistó al joven delantero, quien destacó lo bien que lo ha recibido el grupo y sus aspiraciones con el ‘Dragón’ portugués.

Acoplamiento: “Me siento bien en el equipo, me han acogido muy bien. Porto anda muy bien y trabajamos para mejorar”.

Los consejos: “Lo que ellos me dijeron fue cierto, es un club muy grande, que me iba a aportar mucho y que crecería como futbolista. Estoy tranquilo porque ha sido así”.

Listo para aportar: “Creo que cada día he venido mejorando en lo que se refiere acoplarse al equipo. Me ha servido en muchos aspectos, estoy preparado para aportarle al equipo y al grupo, para seguir haciendo las cosas bien y hacer un buen campeonato”.

Cultura de Porto: “He venido aprendiendo lo que caracteriza al Porto, son muy unidos, una familia. Todos tiran a un mismo lado, nos sentimos como una familia y eso es importante”.

Promesa a la hinchada: “Siempre tratar de mejorar, de seguir siendo el Luis Díaz que he venido siendo hace unos años atrás. Aportar mi habilidad y técnica al grupo”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.