Connect with us

Fútbol

Barcelona y Neymar ya llegaron a un acuerdo

Published

on

El diario Sport de Barcelona reveló que Neymar y el club ‘blaugrana’ ya habrían llegado a un acuerdo ara una vinculación. Según el periódico, el jugador habría aceptado una reducción salarial importante para volver al onceno de la ciudad condal.

Neymar es el segundo futbolista mejor pagado del planeta, su salario en el PSG es de 36,8 millones de euros por temporada, según reveló Football Leaks. Y ahora en el Barcelona recibiría cerca de 24 millones de euros. Por lo que se entendería que la prioridad del jugador brasileño es lo deportivo y no lo económico.

Otra de las condiciones que puso el Barcelona para fichar a Neymar es que el jugador retire la denuncia contra el club por un tema de las comisiones de su renovación, el papa de Neymar denunció al Barça por no pagarle la comisión de 26 millones de euros por la renovación efectuada poco antes de irse al club francés. Ante esta solicitud el jugador también habría accedido.

Ahora solo falta que el Barcelona y el PSG terminen de finiquitar el acuerdo para el traspaso del jugador que firmaría por cinco temporadas.

Fútbol

Heung-min Son se perdería el resto de la temporada

Published

on

A José Mourinho no le ha tocado fácil como entrenador del Tottenham. Desde hace varios meses no puede contar con su máxima figura, el delantero Harry Kane, por lesión, y ahora deberá enfrentar la baja del surcoreano Heung-min Son.

A través de un comunicado, los ‘Spurs’ anunciaron que Son sufrió una fractura en el brazo derecho y deberá ser operado, por lo que probablemente se pierde lo que resta de la temporada.

Increíblemente, Son tuvo la lesión en los primeros minutos del partido ante Aston Villa, jugó los 90 minutos, hizo dos goles, uno de ellos que sentenció la victoria 3-2 en la Premier League.

Ahora Mourinho no podrá contar con su figura asiática para los octavos de final de la Champions League ante el Leipzig y no tendrá sus goles para intentar clasificar al máximo torneo europeo del próximo año, lucha en la que los ‘Spurs’ son quintos, a un punto del cuatro puesto del Chelsea.

Continue Reading

Fútbol

“Es la realización de un sueño, daré la vida por el Madrid”: Reinier

Published

on

El brasileño Reinier fue presentado este martes de manera oficial como nuevo jugador del Real Madrid, que lo firmó procedente del Flamengo por 30 millones de euros. El joven de solo 18 años, quien viene de deleitar a todos en el Preolímpico Sub 23 disputado en Colombia, compareció en rueda de prensa luego de su presentación y no aguantó las lagrimas, asegurando que lo dará todo por su nuevo club.

Sensaciones: “Es la realización de un sueño, jugar en el Madrid era el sueño de mi padre, de mi hermana y de mi madre. Estoy muy feliz por esta oportunidad”.

Vinicius y Rodrygo: “Son grandes jugadores, ayer estuve en casa de Vinicius, es amigo mío desde el Flamengo. Estoy muy contento con la recepción de todos los brasileños, seguro que me van a ayudar mucho”.

Conoció a Raúl: “Me dio la bienvenida, estoy muy contento con nuestra charla. Me deseó suerte, seguro que voy a dar lo mejor que tengo. Como decimos en mi país, daré la vida por el Madrid”.

Recuerdos que tiene del Madrid: “He visto mucho a Cristiano Ronaldo, yo era pequeño y mi padre me enseñaba los vídeos. Me quedaba embelesado con los vídeos. Siempre he querido llegar hasta aquí. Estoy muy agradecido a mi familia, estoy aquí gracias a ellos”.

Zidane: “Fue un gran jugador, un ídolo del Madrid. Voy a tener como espejo grandes jugadores. Mi padre jugó al fútbol y cuando me enseña vídeos intento aprovechar lo máximo posible para mejorar en el campo”.

 

Continue Reading

Fútbol

“El Barça nunca ha contratado ninguna empresa para desprestigiar a nadie”: Bartomeu

Published

on

Parece que en Barcelona no dejan de aparecer polémicas. Ante las acusaciones en contra sobre la contratación de una empresa para crear matrices de opinión y desprestigiar jugadores, ex jugadores y socios, Josep Maria Bartomeu, actual presidente del club, salió al paso negando que se haya hecho, aunque admitió que si se contrató a dicha compañía.

“Quiero que quede claro de cara al socio. Que nadie tenga duda que el Barça nunca ha contratado ninguna empresa para desprestigiar a ningún jugador, ex jugador, político, presidente y ex presidente. Es falso. Y nos defenderemos como sea necesario delante de quien nos acuse. Es falso. El Barça no ha contratado a nadie para desprestigiar a nadie”, dijo el dirigente este martes durante la entrega de XIV Premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán.

Bartomeu sin embargo afirmó que el equipo si tiene relación con la empresa, que lleva por nombre I3 Ventures. “El Barça contrató a finales de 2017 los servicios de una empresa. Pero ante la confirmación de que una de las cuentas está vinculada a esa empresa (Respeto y Deporte), esta mañana hemos dado instrucciones para rescindir el contrato con esta empresa (I3 Ventures). A la pregunta si hemos encargado servicios de redes sociales para preservar nuestra imagen, la respuesta es sí. A la pregunta si hemos encargado desprestigiar personas, la respuesta es no y perseguiremos a quien nos acuse de eso. Y nos defenderemos”, señaló.

Quedará ahora esperar para saber si por parte de las autoridades, sea en la LaLiga, o en la federación española tomarán cartas en el asunto, para aclarar los hechos.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.