Connect with us

Sin categoría

Esto sucedió un 25 de junio

Published

on

Conoce los hechos deportivos que acontecieron un día como hoy.

25/06/1949: Adolfo Pedernera hace su debut con Millonarios, en la victoria 3-0 ante Deportes Caldas. En 1949, junto con Rossi y Di Stéfano, lograron salir campeones por primera vez.

25/06/1942: Nace Willis Reed, ex jugador de baloncesto estadounidense que desarrolló su carrera en los New York Knicks, ganando dos anillos de campeón de la NBA.

25/06/1966: Nace uno de los mejores defensores del baloncesto en la historia, se trata de Dikembe Mutombo, cuatro veces mejor defensor de la NBA y 8 veces participante del Juego de las Estrellas.

25/06/1972: Nace el pelotero puertorriqueño Carlos Delgado, máximo jonronero de su país en las Grandes Ligas con 435 vuelacercas.

25/06/1978: La Selección Argentina se consagra campeona del mundo primera vez tras derrota a Holanda 3-1 en el estadio Monumental. Ese día se toma una de las fotos icónicas del fútbol, ‘El abrazo del alma’.

25/06/1994: Fue el último partido de Diego Maradona con la Selección Argentina, tras confirmarse su dopaje. Fue en un triunfo por 2-1 frente a Nigeria, en el Mundial de Estados Unidos. Los goles los hizo Claudio Caniggia uno de ellos, el número 1.500 de la historia de la Copa del Mundo.

25/06/2002: Alemania se clasifica a la final del mundial de Corea y Japón, al vencer 1-0 a Corea Sur con anotación de Michael Ballack.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este viernes 32 de agosto

Published

on

Continue Reading

Fútbol

Hirving Lozano es nuevo jugador del Nápoles

Published

on

Uno de los embajadores del fútbol mexicano en los últimos años ha sido el ‘Chucky’ Lozano. Con 24 años y un juego deslumbrante a simple vista, Hirving Lozano se convertirá en el nuevo latino que se robará los elogios en el equipo que alguna vez tuvo en sus líneas a Diego Armando Maradona.

Chucky, el chusco apodo que se ganó por asustar a sus compañeros, irrumpió con 18 años en el Pachuca como un menudo extremo que comenzaba a desquiciar a sus rivales. Entre gambetas, velocidad, cambios de frente y un juego diferente, fue enamorando poco a poco a sus compatriotas hasta el punto de ganarse un cupo en la selección Mexicana con 20 años.

En 2017 aparece por primera vez en el balompié europeo, como adquisición del PSV que, con intenciones de destronar al Ajax, quiso encontrar un revulsivo en el juego de Lozano. Además de su desempeño deportivo, su fichaje fue un golpe publicitario y mediático, cosa que lo empezó a proyectar como uno de los prospectos más interesantes de cara al futuro.

Ahora Lozano llega como nuevo gran refuerzo al Nápoles para compartir vestuario con David Ospina y aportar con buen juego a otro equipo con sueños de robar el trono. El fichaje del mexicano ronda los 42 millones de euros.

Continue Reading

Fútbol

Las Tiburonas enfrentarán a Atlético Huila en cuartos de final

Published

on

Luego de definirse los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina, este lunes festivo se llevó a cabo el sorteo y se dieron a conocer las llaves. Las Tiburonas enfrentarán a Atlético Huila en la llave 4, abriendo la serie en Barranquilla y cerrando de visitante.

En la llave 1, Medellín enfrentará al Cortuluá, en la 2, Atlético Nacional se medirá al América, en la 3 Millonarios jugará ante el Santa Fe.

En caso de que las Tiburonas avance, se enfrentarían al ganador de la llave 1, es decir, Medellín o Cortuluá. La otra semifinal sería entre los ganadores de las llaves 2 y 3.

Las Tiburonas vienen de empatar 1-1 frente a Real San Andrés, con lo que llegaron a 11 puntos, siendo así líder del grupo C, pero con la cantidad de unidades insuficiente para ser cabeza de serie.

Los juegos de ida de los cuartos de final se jugarán entre el 24 y 26 de agosto y los de vuelta entre el 31 y 2 de septiembre. Las semifinales de ida serán entre el 7 y 9 de septiembre y las vueltas entre el 14 y 16 del mismo mes. La final comenzará entre el 21 y 23 de septiembre y se cerrará entre el 28 y el 30 del mismo mes.

El equipo campeón y el subcampeón disputarán la Conmebol Libertadores.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.