Connect with us

Sports

Resultados del deporte de este martes 25 de junio

Published

on

Copa Oro

Jamaica 1 – 1 Curazao

Mundial Femenino

Italia 2 – 0 China

Holanda 2 – 1 Japón

MLB

Orioles 3 – 8 Padres

Yankees 4 – 3 Blue Jays

Phillies 7 – 5 Mets

Red Sox 6 – 3 White Sox

Tigers 3 – 5 Rangers

Marlins 1 – 6 Nationals

Cubs 2 – 3 Braves

Astros 5 – 1 Pirates

Twins 9 – 4 Rays

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patinaje

“Me llena de orgullo llevar el mansaje a los niños: el deporte transforma vidas”: Alex Cujavante

Published

on

Alex Cujavante Luna aprovechó el homenaje que le realizó la Radio Nacional de Colombia a través del evento Mi Tierra Deportiva en el Patinódromo Rafael Naranjo de Barranquilla este domingo para compartir con los niños de la ciudad que sueñan con seguir sus pasos.

El medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a través de la Fundación Alex Cujavante Luna, pudo estar con más de 300 niños para transmitir parte de su conocimiento y llevarles un mensaje para que por medio del deporte puedan transformar sus vidas.

“En la pista donde inició todo para mí, donde empezó el sueño de ser campeón mundial, estuvieron más de 300 niños. Estuvieron rodando, soñando, pero sobre todo transformando su vida a través del deporte. Este homenaje que me llena de impulso y motivación, a seguir cosechando triunfos que trasciendan, a saber que no somos lo que logramos, sino lo que superamos, a seguir logrando muchos más eventos, no solo de patinaje, que mi ciudad siga siendo bandera en el deporte a nivel nacional, que la Fundación Alex Cujavante Luna siga trascendiendo a través de la mejor escuela de la vida, que es el deporte”, dijo el múltiple campeón mundial.

En un evento donde Alex estuvo rodeado no solo de los niños, sino de sus padres, quienes estuvieron agradecidos de que les hiciera llegar un mensaje positivo a sus hijos.

“Me llevé de ahí un título aún más grande, uno que queda marcado en mi corazón, saber que a más de 300 futuros campeones les llevé un mensaje: que todo en esta vida se logra paso a paso y meta por meta, de la mano de Dios, y que siempre tenemos que superar lo que logramos, para así trascender en esta vida”, añadió Cujavante.

El patinador barranquillero, que recientemente participó en la gira europea de maratones de la  World Inline Cup, se prepara para afrontar por primera vez unos Juegos Nacionales, que se disputarán este año en Bolívar desde el 16 al 30 de noviembre.

Este evento y todos los logros de Alex y todo su equipo de trabajo son posible gracias a sus patrocinadores: Alcaldía de Barranquilla, Secretaría Distrital de Recreación y Deporte de Barranquilla, Tecnoglass S.A., Olímpica, Michelmar, Suárez, Clínica Atenas y la Fundación Alex Cujavante Luna.

Información de oficina de prensa.

 

Continue Reading

Fútbol

Berlusconi pide de regreso al Milan para devolverlo a la gloria

Published

on

Más allá de los grandes jugadores y técnicos que han pasado por el AC Milan, uno de los nombres más pesados de su historia es el del magnate italiano Silvio Berlusconi, quien también supo ser Primer Ministro de ese país.

Bajo su mandado, el ‘Rossonero’ ganó cinco Champions League, tres Copas Intercontinentales y ocho títulos de Serie A. Pero ante su crisis económica, y la poca inversión que podía hacerle al club italiano, decidió venderlo a un consorcio chino llamado Elliott Management en 2016.

Los chinos prometieron inversión y hasta ahora los resultados no se han visto. Lo peor es que en la actual temporada el elenco de la ciudad de Milán está viviendo una crisis, siendo 13 en la tabla y despidiendo a su entrenador Marco Giampaolo, quien fue reemplazado por Stefano Pioli.

Frente a este momento, Berlusconi fue entrevistado por TeleLombardia, medio al que aseguró que tiene la fórmula para que el Milan vuelva a su vieja gloria. “¿Cómo recuperar el gran Milan del pasado? La solución es fácil, pero al mismo tiempo difícil de lograr: devolver el club a Silvio Berlusconi”, dijo.

Además, Berlusconi criticó a Ivan Gazidis, nuevo CEO del club. “Hay frases que uno solo debe pronunciar si va al baño y cierra la puerta primero”, apuntó sobre las declaraciones de Gazidis de que el equipo estaba en banca rota y que han evitado un descenso a la Serie D.

Continue Reading

Fútbol

Nacional continúa en la punta y Tolima se metió en los ocho

Published

on

A falta de un partido de la fecha 17 de la Liga Águila, Atlético Nacional se mantiene en la cima de la clasificación, Deportes Tolima se metió en los ocho primeros y Santa Fe bajó al noveno puesto y Junior es cuarto.

La jornada comenzó con la victoria de Deportivo Pasto ante Junior 2-1 en Ipiales, con goles de Andrey Estupinan (Penal) y Ray Vanegas por los locales y Daniel Moreno por el ‘Tiburón’. Los nariñenses se ubican de 13 con 22 puntos, mientras que los barranquilleros son cuartos con 28.

Seguidamente Deportivo Cali e Independiente Santa Fe empataron a cero goles en el Valle del Cuaca. Los ‘Azucareros’ son sextos con 27 unidades y los capitalinos novenos con 25.

Deportes Tolima se metió en los ocho, octavo con 25 puntos, tras derrotar 0-1 a Alianza Petrolera, que es segundo con 30.

Cerrando el sábado, América de Cali superó 1-2 a Millonarios en Bogotá con goles de Matias Pisano y Rafael Carrascal, para así ubicarse de tercero con 29 puntos. ‘Millos’, que contó con el gol de Andrés Román, es séptimo con 27 unidades.

El domingo abrió con el empate 1-1 entre La Equidad y Once Caldas. Por los bogotanos, que marchan de 17 con 15 puntos, marcó Carlos Peralta, mientras que por los de Manizales, que son décimos con 24, anotó Elvis Mosquera.

Unión Magdalena venció 1-0 a Envigado con tanto de Lucas Sotero para así llegar a 14 puntos y ser 19 en la tabla. Envigado acumula 20 y es 14.

Por su parte, Atlético Nacional doblegó a Rionegro Águilas 1-0 con gol de Daniel Muñoz, para así seguir como líder, ahora con 33 puntos. Rionegro es 12 con 22.

Independiente Medellín, con gol de Didier Moreno, derrotó 0-1 a Jaguares y ahora es 11 con 24 puntos. Los de Montería son los colistas de la tabla con 12 unidades.

La jornada del domingo la cerró Cúcuta venciendo 1-0 a Patriotas con tanto de James Castro. El cuadro fronterizo está en la quinta casilla con 28 puntos y Patriotas en la 15 con 19.

La fecha 17 la cerrarán esta noche a partir de las 7:00 p.m. Atlético Huila y Atlético Bucaramanga.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.