Connect with us

Fútbol

De Ligt y Pogba, prioridades para la Juventus

Published

on

La Juventus sigue con su plan de armar una ‘super plantilla’ con el objetivo de conseguir la Liga de Campeones. El equipo italiano se metió en las negociaciones por Matthijs de Ligt, y ahora parece que sacó ventaja sobre el Barcelona para quedarse con el pase del defensor holandés.

Medios italianos aseguran que Mino Raiola, representante del zaguero central, negocia el salario de De Ligt mientras ya preparan la oferta oficial para presentarla en Ámsterdam, que rondaría los 70 millones de euros.

Otro de los objetivos de la ‘vecchia signora’ es Paul Pogba, el francés busca la salida del Manchester United y según la Corrierre dello Sport, la ‘Juve’ estaría negociando una ampliación de contrato con la marca deportiva que viste al equipo, con la que tendría el dinero para adquirir el pase del volante galo.

Una de las grandes incógnitas de la escuadra de Turín, es el futuro de Gonzalo Higuaín. El argentino vuelve de su cesión al Chelsea donde fue dirigido por Maurizio Sarri, actual entrenador del ‘bianconeri’.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

“Nuestra postura será ofensiva, vamos a salir a ganar el partido”: Jorge Célico

Published

on

Jorge Célico, entrenador interino de la Selección de Ecuador, advirtió que esta noche, cuando enfrenten a Colombia en partido amistoso a disputarse en el Red Bull Arena de Nueva York (8:00 p.m.) su equipo no se guardará nada y saldrá a atacar desde el primer momento.

“La postura de Ecuador será ofensiva, vamos a salir a ganar el partido”, fue lo primer que dijo Célico, que al frente del seleccionado ecuatoriano viene de ganarle a Trinidad y Tobago 3-0.

Célico sin embargo señaló que enfrentar a Colombia es difícil por la calidad de jugadores que tiene la ‘Tricolor’. “Ante Colombia la responsabilidad es distinta, es una selección más fuerte, hemos entrenado muy bien”, dijo.

El técnico meridional destacó el profesionalismos de sus jugadores al entrenar y destacó las condiciones del delantero Michael Estrada y el defensor Jordan Sierra.

“Los jugadores han entrenado a cabalidad, y bien a pesar del frío la hemos sorteado. Con Michael Estrada estoy muy contento, es un futbolista que viene en franco crecimiento, ha madurado mucho. Jordan Sierra es un jugador interesante, estoy gratamente sorprendido, tiene muchas condiciones”, finalizó.

 

Continue Reading

Fútbol

Luis Enrique vuelve a la Selección de España

Published

on

Luis Enrique volverá a tomar las riendas de la Selección de España, en sustitución de su adjunto Robert Moteno, cinco meses después de haberse separado del cargo por problemas familiares, según anunció este martes Luis Rubiales, presidente de la Federación Española (RFEF).

“Hoy podemos confirmar que Luis Enrique regresa a su puesto de trabajo. Nos enteramos por el mismo Robert Moreno que Luis Enrique quería volver a entrenar, nos dice que quiere volver a su puesto de trabajo, que quiere volver a entrenar”, afirmó Rubiales en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Después de evaluar este tema, la directiva se comunicó con Luis Enrique para ofrecerle el puesto y este aceptó encantado, según las palabras del mismo Rubiales.

Así las cosas, Luis Enrique vuelve a dirigir a la ‘roja’ cinco meses después de haberse separado del cargo por la enfermedad y posterior fallecimiento de su hija Xana por un cáncer. El ex jugador del Barcelona estará al frente del seleccionado español para la Eurocopa 2020 y hasta el Mundial de Catar 2022.

Bajo la dirección de Moreno, quien era el segundo entrenador de Luis Enrique, España disputó 9 partidos, ganó 7 y empató 2, logrando la clasificación a la Eurocopa 2020.

 

Continue Reading

Fútbol

Dinamarca y Suiza se meten en la Euro2020, Italia golea

Published

on

Con una paliza 6-1 sobre Gibraltar en condición de visitante, el seleccionado de Suiza consiguió su cupo a la Eurocopa 2020, gracias a sus 17 puntos. Junto a los helvéticos pasan los daneses, que empataron 1-1 ante Irlanda y llegaron a 16 unidades.

En otros resultados de la jornada, Italia se dio un banquete ante la débil Armenia. Goleó 9-1 con anotaciones de Immobile (x2), Zaniolo (x2), Barella, Romagnoli, Jorginho, Orsolini y Chiesa.

España se aseguró ser cabeza de grupo, luego de superar 5-0 a Rumania. Fabian Ruiz, Gerard Moreno (x2), Oyarzabal y Rus (en contra) hicieron los tantos.

Suecia, ya clasificada, derrotó 3-0 a Islas Feroe, mientras que Grecia, sin posibilidad de ir a la Euro, venció 2-1 a Finlandia.

En otros marcadores: Liechtenstein 0-3 Bosnia y Malta 1-2 Noruega.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.