Connect with us

Béisbol

Londres se prepara para recibir a la MLB

Published

on

La Mayor League Baseball sigue con su intención de expandir al deporte de la ‘pelota caliente’ por el mundo, y se prepara para realizar sin duda, dos de los juegos más ambiciosos que se ha planteado fuera del territorio norteamericano.

La capital de Inglaterra será el escenario de dos enfrentamientos entre las franquicias más populares de las Grandes Ligas. Los Boston Red Sox y los New York Yankees se medirán en el Londres Stadium el sábado y domingo.

“Estamos hablando, sin duda, de una de las mayores rivalidades, seguro en el béisbol pero sin duda también en el deporte en general. Y son dos partidos”, expresó el comisario de la MLB, Rob Manfred.

Con este ya serán tres episodios en el extranjero de la MLB en la temporada. El inicio de la campaña regular se dio en marzo en Japón cuando se enfrentaron los Mariners y los Athletics, y en abril el campeonato tuvo una parada, esta vez en México.

 

Béisbol

Refuerzo ‘Gigante’ para la pelota caliente en Colombia: Jhonatan Solano

Published

on

La organización de Gigantes, la nueva franquicia del béisbol profesional colombiano, se enorgullece en anunciar la contratación del receptor con experiencia de Grandes Ligas, el barranquillero Jhonatan Solano como nuevo pelotero para el equipo naranja.

Solano estuvo en el 2012 y 2013 con los Nacionales de Washington  y en el 2015 con los Marlins de Miami. Debutó en la Gran Carpa el 29 de mayo del 2012, ese día conectó un doble en el Marlins Park.

De esta manera el receptor regresa a la pelota profesional colombiana tras años de ausencia, para aportar toda su veteranía, ganada en múltiples eventos internacionales como el Clásico Mundial de Béisbol donde fue inicialista con la Selección Colombia.

El jugador es esperado en próximos días para reportarse a prácticas.

Continue Reading

Béisbol

Jeter, principal candidato para el Salón de la Fama

Published

on

Uno de los peloteros más queridos de las Grandes Ligas en los últimos años ha sido Derek Jeter. El campocorto jugó toda su carrera en los Yankees de Nueva York y fue anunciado como uno de los partícipes en la boleta del Salón de la Fama para 2020.

Para muchos Jeter podría ser el segundo en avanzar de forma unánime a Cooperstown, como lo hizo su compañero el panameño Mariano Rivera. ‘Mr. Noviembre’ tiene para mostrar en su palmarés cinco anillos de Serie Mundial, 14 Juegos de las Estrellas, un promedio de bateo .310, 3.465 imparables y 20 años de una carrera fuera de escándalos.

Junto a Jeter las novedades en las boletas son los lanzadores Cliff Lee y Josh Becket, además de reconocidos bateadores como Jason Giambi, Paul Konerko, Rafael Furcal, Bobby Abreu y Alfonso Soriano.

Los que vuelven aparecer son Curt Schilling, Roger Clemens, Barry Bonds y Larry Walker. El que más porcentaje sacó en el último sin entrar fue el lanzador Schilling, quien alcanzó 60.9%, cerca del 75% necesario para ingresar al Salón de la Fama, que conocerá a sus exaltados el 26 de julio.

Bonds, el máximo jonronero de la historia, quedó en 59.1% y Clemens en 59.5%.

Las boletas las componen: Bobby Abreu, Josh Beckett, Heath Bell, Barry Bonds, Eric Chávez, Roger Clemens, Adam Dunn, Chone Figgins, Rafael Furcal, Jason Giambi, Todd Helton, Raúl Ibañez, Derek Jeter, Andruw Jones, Jeff Kent, Paul Konerko , Cliff Lee, Carlos Peña, Brad Penny, Andy Pettitte, JJ Putz, Manny Ramírez, Brian Roberts, Scott Rolen, Curt Schilling, Gary Sheffield, Alfonso Soriano, Sammy Sosa, José Valverde, Omar Vizquel, Billy Wagner, Larry Walker.

Continue Reading

Béisbol

Encuentran muerto a un prospecto de las Grandes Ligas

Published

on

Una muerte ha consternado las Grandes Ligas. El pelotero Ryan Costello, quien pertenecía a los Mellizos de Minnesota, fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en Nueva Zelanda.

Costello se encontraba en ese país al estar en la concentración con el Auckland Tautara, de la Australian Baseball League (ABL), donde se había reportado hace una sola semana.

Según explica la ABL, las investigaciones preliminares indican que la causa de la muerte sería causa natural.

El primera base de 23 años fue drafteado por los Marineros de Seattle en 2017, pero fue cambiado a los Mellizos de Minnesota. Con esta novena pasó por la Clase  A, Clase A avanzada y Doble A, y también estuvo en la Arizona Fall League.

En 2019 Costello había bateado para .223, dando 15 jonrones, impulsando 46 carreras y participando en 108 carreras.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.