Connect with us

Selección Colombia

“El único responsable de la eliminación soy yo”: Queiroz

Published

on

Después de vivir momentos de alegría, vino el primer traspié de Carlos Queiroz al mando de la Selección Colombia. Cayó ante Chile en los penales y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa América.

“Felicidades a Chile por la clasificación, el equipo colombiano ha jugado con muchas ganas. Pienso que al final fue un partido con momentos diferentes. Comenzamos dominando y al final de los tiempos perdimos el control”, sostuvo el portugués sobre el partido.

Sobre la responsabilidad de la eliminación, Queiroz fue tajante: “La única persona responsable por esta eliminación soy yo”.

El portugués apuntó que “hoy estudiamos muy bien a Chile, estudiamos la forma por la que Chile ha estado encima de nosotros a lo largo de la historia. Controlamos el partido y no dejamos desarrollar su estilo juego de contragolpe”.

Del futuro, explicó que “pienso que Colombia tiene en este momento tres o cuatro jugadores arriba de 30 años, eso no lo veo como un problema. Veo un futuro muy positivo para el equipo”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“Yo llamaría a James y de una vez le aseguro la titular”: René Higuita

Published

on

Mucho se ha hablado sobre una posible no convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia para la primera fecha de las eliminatorias al Mudial de Catar 2022, el próximo 26 de marzo ante Venezuela en Barranquilla. Han salido muchos allegados al fútbol colombiano hablando del asunto, entre ellos el ex arquero de la ‘Tricolor’, René Higuita.

En el programa Nexo de ESPN, Higuita indicó que el cucuteño no necesita tener tanta continuidad para ser convocado y ser titular con la Selección.

“Lo que ha hecho James y los estados de ánimo son importantes. No sé si será cierto o no, pero vi en algún medio de comunicación que él dice que si no va a jugar, no lo llamen. Eso influye mucho, es un líder y un jugador que viene trabajando bien, el hecho de que no esté jugando no quiere decir que no tenga un ritmo, puede ver con mucho más ritmo y más ganas, puede venir a mostrarse. Las capacidades no las va a perder y yo lo llamaría, y de una vez le aseguro la titular”, dijo.

El ex arquero de Atlético Nacional señaló que James está en un nivel por encima de otros jugadores, que es de otra categoría y que se ha ganado su puesto mucho antes de este presente.

“La categoría en la que está James es otra, pero los demás tenemos que ganarnos un puesto. Él se lo ganó desde hace mucho tiempo por lo que ha hecho y lo que representa para nuestra Selección. Cuenta en dónde jueguen y las experiencias son importantes. Uno llega con otros sentimientos si juega en los mejores equipos, porque son de otra categoría”, sentenció.

Lo cierto es que James no tiene continuidad, no fue convocado para el partido del Real Madrid frente al Manchester City por octavos de final de Champions League de este miércoles.

Continue Reading

Fútbol

James no estaría en la convocatoria de Queiroz

Published

on

El momento de James Rodríguez no es el mejor. El volante colombiano, que supo ser goleador del Mundial de Brasil 2014, está sin minutos en la ‘Casa Blanca’ y las últimas impresiones que ha dejado son pobres, como pasó en la eliminación de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Esto ha generado un debate muy real, ¿puede tener cupo en la Selección Colombia un jugador que ha tenido la temporada de James?

Pues bien, al respecto el periodista Diego Rueda, del VBar de Caracol Radio, afirmó que “hoy James no está en la convocatoria, podría cambiar”, refiriéndose a la lista que enfrentará el inicio de la Eliminatoria ante Venezuela y Chile en marzo.

Y añadió que “James no es titular, nadie se la va a garantizar”.

651 minutos y 13 partidos es lo que ha sumado Rodríguez en lo que va de la temporada.

Continue Reading

Fútbol

“Desde niño éramos y somos hinchas de Junior mis hermanos y yo”: Abel Aguilar

Published

on

Abel Aguilar vive sus primeros días después de anunciar su retiro del fútbol profesional y como no ha sido de otra manera, ha brindado entrevistas donde ha repasado lo que fue su carrera.

Sin embargo, en las palabras que entregó en Kick Off de Win Sports reveló un detalle que muchos no sabes, y es que desde su niñez tiene los colores de Junior en su corazón. Estas fueron sus declaraciones.

Su equipo: “Me hubiera gustado jugar en Junior, porque es especial. Desde niño lo iba a ver al estadio, me llevaban a mí y a mis hermanos. Éramos hinchas de Junior, los somos siempre. Me hubiera gustado, no se dio, pero tenía que ser de esa manera, se dio en Cali y el Unión, que también mi familia tiene mucho hincha de ese equipo. A Cali le debo todo, lo llevo en el corazón”.

Retiro: “Fue una decisión que llevaba mucho tiempo, lo consulté con mi familia, no es fácil tomar estas decisiones, pero es momento de hacer otras cosas importantes que me van a servir y con la necesidad de ayudar al fútbol colombiano y al deporte en general”.

La decisión: “Resalto algo que me han preguntado, que si es que tomé la decisión porque ya no tenía ganas de entrenar, pero puedo decir que desde el primer día hasta el último sentí las mismas ganas de trabajar. No quería que llegara ese momento de no querer jugar, quería una decisión cuando al fútbol aún lo siento”.

Si no era el fútbol: “Hubiese seguido la línea del derecho, porque mi papá es abogado. Pero no trato de pensar en lo que hubiese pasado, disfruté mucho mi carrera y soy un hombre de fútbol”.

Sus amistades: “Con Falcao empezamos a jugar desde niños en la Selección de Bogotá, hicimos un proceso parecido en Selección. Con David (Ospina) también, con Camilo Vargas hicimos una gran amistad, con Aquivaldo nos mantenemos en contacto. En España tengo muchos amigos, son muchos que dejé en el fútbol y siempre mantengo contacto”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.