Connect with us

Más deporte

Histórico, Farah y Cabal ganan su primer título sobre césped

Published

on

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se proclamaron este viernes campeones del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), evento sobre césped en el Devonshire Lawn Tennis Club, y de esta manera consiguieron su primer trofeo sobre césped.

Los colombianos, primeros preclasificados del torneo, derrotaron a los argentinos Máximo González y Horacio Zeballos, segundos sembrados, por marcador 3-6, 7-6(4) y 10-6 en una hora y 35 minutos. En el partido tuvieron que superar un set en contra e ir contra la corriente en el segundo parcial, en el que salvaron dos puntos de quiebre.

La dupla vallecaucana llegó a 14 trofeos, y su noveno de categoría ATP 250, e Inglaterra se convierte en la décima nación donde se consagran campeones.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 28 victorias, así como los títulos del Masters 1000 de Roma, del ATP 500 de Barcelona  y ahora el ATP 250 de Eastbourne.

 

Sports

Cabal y Venus Williams, eliminados del Abierto de Australia

Published

on

El colombiano Juan Sebastián Cabal se despidió de los dobles mixtos del Abierto de Australia tras perder, junto con su pareja, Venus Williams, en parciales 6-3, 3-6 y 4-10 contra la pareja conformada por la china Zheng Saisai y el belga Joran Vliegen.

Cabal y la múltiple campeona de torneos Grand Slams compenetraron bien en el campo después de caer en el primer set. Con el comienzo del segundo set, la actitud fue buena y lo emocional en el campo se reflejó en la forma en la que ambos celebraron varios puntos, que dejaron ver la compenetración entre ambos.

Sin embargo, ambos estuvieron por debajo de su efectividad y prueba de ello es el resultado obtenido en el tercer set, donde los errores en el servicio pasaron factura.

Ahora no le queda más al colombiano que luchar por avanzar en dobles masculinos, en cuya segunda ronda se las verá con sus archirrivales, los hermanos Mike y Bob Bryan.

Continue Reading

Boxeo

Eleider Álvarez entre dos rivales para eliminatoria por título mundial

Published

on

Cuando Eleider Álvarez (25V-1D) ganó a Michael Seals, el sábado en Nueva York, se hizo con los títulos Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 175 libras.

El primer organismo nombrado ordenó, un día después de la contienda, que el colombiano enfrente al invicto Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez (40V-0D) en una eliminatoria por el título mundial que dejó vacante Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Sin embargo, al parecer problemas entre ‘Zurdo’ Ramírez y su promotora Top Rank (la misma de Eleider) impedirán que el ‘tapatío’ suba al ring. Si esto llegara a ocurrir, el antioqueño se vería las caras con el estadounidense Joe Smith (25V-3D).

El ganador de dicha pelea si irá por el título mundial de la OMB ante el vencedor de la llave que conforman los rusos Umar Salamov y Maxim Vlasov.

Continue Reading

Más deporte

El Dakar llora la muerte del piloto Edwrin Straver

Published

on

El motociclista holandés Edwin Straver, que tuvo que ser hospitalizado tras una caída en la undécima etapa del Rally Dakar-2020 en Arabia Saudita, murió este viernes como consecuencia de las heridas.

El piloto de 48 años de edad falleció ocho días después de un fatídico accidente durante la penúltima etapa del Dakar. Su muerte es la segunda de esta edición, ambas en la categoría de motos, que se suma a la del portugués Paulo Gonçalves, en la séptima etapa.

El experimentado piloto holandés se cayó a una velocidad de unos 50 km/h y llegó a estar diez minutos en parada cardiaca. Además, sufría una rotura en una vértebra cervical producto del impacto.

Desde la primera edición del rally, 25 pilotos han muerto, 20 de ellos motociclistas.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.