Connect with us

Baloncesto

Kevin Durant rechazó la opción de otro año en Golden State

Published

on

La temporada para los Warriors de Golden State terminó mal con la derrota en la final ante los Raptors de Toronto y siguió mal. Kevin Durant rechazó la opción que tenía de otro año y 31,5 millones de dólares, que era parte del contrato con el equipo.

Este hecho no significa que el alero de 30 años no continúe en el equipo californiano, pero le permitirá escuchar opciones en la agencia libre para buscar un contrato multianual, donde ya son varios lo equipos que suenan para quedarse con sus servicios.

Durant, que viene de sufrir una lesión en el tendón de aquiles durante la final ante los Raptors, estaría fuera de acción por más de 7 meses al menos. Eso no impide el interés que ya han mostrado equipos como los Knicks de Nueva York y los Nets de Brooklyn.

Kevin viene de promediar 26.0 puntos, 6.4 rebotes, 5.9 asistencias y 1.1 bloqueos por partido.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto

Titanes deja escapar la victoria; hoy tiene otra oportunidad

Published

on

Los Titanes de Barranquilla tuvieron en sus manos la clasificación a la final de la Liga Colombiana de Baloncesto, pero un último cuarto de pesadilla mandó todo al traste. Los Warriors de San Andrés vencieron por 77-75 al quinteto barranquillero.

Los primeros tres cuartos para los actuales campeones fueron de gran nivel defensivo. Impidieron que sus rivales superaron los 20 puntos, y consiguieron una ventaja de 12 unidades para comenzar el último episodio.

Pero en el momento cumbre, los Titanes sintieron el rigor de jugar en la isla. Solo fueron capaces de convertir 16 unidades, por las 30 que encestó Warriors, que deja la serie 2-1 a favor de los dirigidos por Tomás Díaz.

El mejor encestador de los barranquilleros fue Jhon ‘Chiquillo’ Hernández, quien consiguió 20 unidades. Le siguió Leo Cabrera con 12 y Héctor Díaz con 14.

Hoy a las 8 de la noche, con la lección aprendida, los Titanes tendrán una nueva oportunidad para meterse en la final.

Continue Reading

Baloncesto

Titanes no cede en casa ante Warriors

Published

on

Con las emociones que sólo un campeón puede ofrecer, Titanes de Barranquilla derrotó 74-68 en un partidazo a Warriors de San Andrés en el segundo encuentro válido por las semifinales del baloncesto profesional colombiano.

El juego tuvo emociones desde el comienzo. Titanes maniobró con paciencia y serenidad, yéndose 20-12 por encima en el primer cuarto y ampliar la brecha 39-22 en el cierre del segundo chicharrazo.

Sin embargo, los sanandresanos no lo habían dicho todo, y antes de desanimarse por el resultado en contra, reunieron las habilidades de su baloncesto para anotar 30 canastas en el último cuarto.

A pesar de todo, los esfuerzos fueron insuficientes, ya que a falta de un minuto, los Titanes se adueñaron de la pelota naranja y convirtieron las canastas que acabarían dándole el triunfo en el segundo partido del duelo semifinal.

Gianluca Bacci demostró su liderazgo en la capitanía, anotando 15 puntos y agarrando 9 rebotes, siendo además el más efectivo de frente al canasto que, en más de un momento durante el cierre del juego, estuvo cerrado para la novena de Tomás Díaz.

Un punto a favor del quinteto de San Andrés, que mostró pundonor sobre la madera del Elías Chegwin, fue el anotar 14 de los 16 puntos por la vía libre, efectividad diferente a la de los barranquilleros, que marcaron 15 puntos de 24 posibles a través de esta posibilidad.

El día de mañana, los actuales campeones entrenarán en la ciudad en horas de la tarde, con la mira puesta en el tercer partido contra Warriors, ya en territorio isleño.

 

Continue Reading

Baloncesto

Los Titanes comienzan las semifinales ante Warriors

Published

on

Barranquilla vuelve a ser sede del mejor baloncesto, cuando los Titanes enfrenten desde las 5 de la tarde a los Warriors de San Andrés en el Coliseo Elías Chegwin, por la semifinal de la División Profesional del Baloncesto Colombiano.

Para el quinteto barranquillero será la oportunidad de enfrentar nuevamente a los isleños, rival que le quitó un partido en la última serie que jugaron juntos esta semana. Además, es el equipo al que le ganó el título del baloncesto criollo el año pasado.

Pese a que entró por la ventana, Warriors es un equipo que siempre complica por su actitud. Tomás Díaz, entrenador de Titanes, valoró su nivel.

“Ya no se pueden hacer cambios, nos vamos así hasta el final. Tienen dos guardias que subieron sus expectativas de juego, como Michael Jackson, que en el último juego hizo 26 puntos”, destacó el orientador.

Para Díaz la clave será que que “si controlamos un poco más podemos sacar adelante los dos partidos que vienen”.

Hoy habrá transmisión en vivo y directo del partido a través del canal de Youtube del quinteto barranquillero.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.