Connect with us

Colombianos en el exterior

“Yo iba como de séptimo”: Duván Zapata

Published

on

A su llegada a Cali tras la eliminación de Colombia de la Copa América, Duván Zapata habló con los medios de comunicación y explicó las razones por las que no pateó un lanzamiento en la tanda de penales ante Chile. El delantero aseguró que ya había una lista preestablecida por el entrenador Carlos Queiroz.

“Para los penaltis había una lista. Los cinco que cobraron fueron los mejores en los entrenamientos que hicimos días antes. Yo iba como de séptimo. Nos ilusionamos y fue duro al final”, señaló el delantero del Atalanta.

Zapata también habló sobre su futuro, dijo que por ahora solo piensa en el equipo de Bérgamo.

“Después de las vacaciones me debo presentar en Atalanta. Mi cabeza la tengo ahí, es el equipo que me dio la posibilidad de hacer 30 goles en la temporada. Estoy cómodo ahí”, dijo el delantero caucano.

 

Colombianos en el exterior

“¿Por qué me iría de donde soy feliz?”: Falcao

Published

on

Mucho se ha especulado con el futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien estaría en la carpeta de otros equipos, como lo sería el Al Hilal, de Arabia Saudita.

Sin embargo, en la más reciente entrevista que entregó al diario turco Sabah, el ariete colombiano quiso acabar de raíz los rumores afirmando que su deseo es seguir con el Galatasaray.

“Tengo un contrato por dos años y medio con Galatasaray. No tengo intención de irme. ¿Por qué debería irme de donde soy feliz?”, indicó Falcao.

El ‘Tigre’ ha hecho 10 goles en 20 partidos con el Gatalasaray, que antes de la suspensión de la Superliga de Turquía por el coronavirus era tercero con 50 puntos, 3 menos que el Trabzonspor.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Siento que me falta un capítulo en Boca, a veces hasta sueño volver”: Barrios

Published

on

Wilmar Barrios, jugador del Zenit de Rusia, es uno de los colombianos que se encuentra en confinamiento para evitar el coronavirus, y en entrevista a Fox Sports Argentina, aprovechó para contar sobre su salida de Boca Juniors y su posibilidad de volver en algún momento.

Barrios aseguró que luego de la final de Libertadores ante River Plate en Madrid vivió momentos duros por cómo lo trató la prensa y la hinchada del cuadro ‘Xeneize’.

“Después de la final pensé que todo lo que había hecho se iría a la nada. Me estaban crucificando. En realidad esos días fueron bastante duros para mí y mi familia. La idea de salir en verano estaba antes de la final… Yo estaba bien, feliz en el club porque la gente me quería, creo que aún lo hacen, unos más que otros”, mencionó.

El cartagenero indicó que siente que su historia con Boca no termina, lo que da pie a una posible vuelta en algún momento. “Siento que todavía falta un capítulo en Boca. Me quedó pendiente ganar la final de la Libertadores. Creo que todo el proceso que venía haciendo era para salir mejor. Ojalá pueda regresar en algún momento, a veces hasta sueño volver a estar ahí”, dijo.

El también parte de la Selección Colombia ademas dejó elogios para Sebastián Villa y Jorman Campusano, quienes antes del coronavirus estaban viviendo un gran momento en Boca.

“Villa tiene condiciones, por eso fue visto y escogido. Creo que tiene que trabajar fuerte para fortalecer cosas que le están haciendo falta. En este último torneo explotó. Con Jorman tenemos algunas cosas parecidas. Sin embargo, el tiene más juego con la pelota y yo más agresividad. Es un gran jugador y seguro que lo van a disfrutar por mucho tiempo”, aseveró.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Apenas se reanude todo, Borré me pasa, está en un gran nivel”: Alario

Published

on

El barranquillero Rafael Santos Borré, antes del parón del fútbol, vivía un gran momento en Argentina con River Plate, algo que lo ha hecho recibir elogios de diferentes ex futbolistas, rivales e incluso compañeros de equipo. Esta vez, el mismo Lucas Alario dejó palabras para el colombiano.

Alario, quien es el máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo, cree que Borré no tardará en superar esa marca, teniendo en cuenta el momento en que está.

“Apenas se reanude todo, ‘Rafa’ me pasa. Quiere decir que uno hizo las cosas bien. Era lo que tenía que hacer, como todo delantero. Por suerte pude convertir muchos goles, hoy Rafa está en un nivel muy bueno, por los goles y el compromiso con el equipo”, dijo el argentino en un En Vivo de Instagram.

Son 41 los goles de Alario desde que Gallardo dirige a River, mientras que Borré acumula 38, la misma cantidad que Ignacio Scocco.

La Superliga de Argentina por ahora se encuentra suspendida por la emergencia mundial debido al coronavirus. Hay planteada la opción de jugar en mayo sin público, pero no es oficial aún.

Por Santos Borré hay ofertas desde Europa, como el Crystal Palace de Inglaterra, por lo que tendrá que apurarse si quiere superar el récord de Alario.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.