Connect with us

Fútbol

James, Falcao y Queiroz le aconsejan Porto a Díaz

Published

on

La disputa entre el Zenit y el Porto por Luis Díaz tomó un nuevo rumbo. Hasta ayer parecía que el equipo ruso era el gran favorito para quedarse con el pase del colombiano, después de que anunciara que doblaría la oferta de salario que ofreció el equipo luso al guajiro.

Pero la balanza parece que se equilibró de nuevo. Según el diario A Bola, el jugador de Junior estaría pensando en aceptar la propuesta del Porto ante los buenos comentarios que ha recibido por parte del entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz y de Falcao y James Rodríguez, ex jugadores del ‘Dragao’.

Se espera que en los próximos días, Luis Díaz quien ya se encuentra en Barranquilla tras la participación de Colombia en la Copa América, tome una decisión sobre su futuro profesional.

 

Fútbol

La Premier League tendría un plan para poder terminar la competencia

Published

on

La Premier League, de Inglaterra, es probablemente la liga que tiene más adeptos en todo el mundo. Sus equipos se rinden batallas memorables y han tenido buenos resultados en Europa recientemente. Todo esto también genera que sea uno de los torneos que más dinero genera.

Por eso mismo, la FA ha querido mantener la intención de que la Premier culmine, pese a la crisis de coronavirus que afronta el mundo.

Según Independent, las autoridades inglesas tienen la firme intención de terminar el campeonato el 1 de junio, por lo que manejan una fórmula para jugar los compromisos que faltan.

La intención sería tomar una región de Inglaterra para que los equipos puedan disputar la totalidad de sus encuentros, que son 92 en totalidad, los cuales serían televisados completamente, ya que uno de los aspectos claros es no perder el dinero que se ha conseguido por los derecho de transmisión. Todos serían a puerta cerrada.

Esta idea tendría el beneplácito del gobierno inglés, incluso, se habla de que la Bundesliga y la NBA podrían replicar esta medida en sus respectivas torneos.

Cabe señalar que faltan 9 fechas para que la Premier League termine y por ahora Liverpool es líder con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City. Solo le faltan 6 puntos para coronarse campeón.

Continue Reading

Fútbol

“Siempre vi como ejemplo al Pibe Valderrama”: Harold Lozano

Published

on

Nos acompañó en Habla Deportes Radio Harold Lozano, ex futbolista colombiano, quien celebró sus 48 años de vida. Aprovechó esta oportunidad para hablarnos del aislamiento que vive por estos días y también nos contó las anécdotas de su carrera profesional, que lo llevó al Real Valladolid y al Mallorca, en España, y a la Selección Colombia.

Cuarentena en familia: “Estoy en casa tranquilo con mi señora. Estamos tratando de sobrellevarlo, compartiendo un poco más. A veces llevamos mucho tiempo sin compartir con nuestros seres queridos. Hay momentos donde uno no sabe qué hacer, pero hay que sobrellevarlo  y es el momento de reinventarse y pasar lo más ameno posible”.

Llamadas con ex compañeros: “Tenemos un grupo con los compañeros del Valladolid, todo el tiempo estamos conversando con ellos y con todos tengo la oportunidad de enviarnos mensajes y de recordar esos momentos cuando jugamos; y aquí en Colombia con Wilson Pérez me comunico mucho. Este es el momento para aprovechar todo el tiempo”.

Gol en un mundial: “El anhelo de cualquier jugador de fútbol es estar en un Mundial, independientemente de si juegas o no y si marcas un gol mucho más, y yo tuve la suerte de hacer un gol en un Mundial”.

 Aprendizajes en el fútbol: “Siempre vi como ejemplo al ‘Pibe’ Valderrama, de él aprendí esa disciplina en los horarios, él era una persona muy callada y de eso también se aprende. Hablar cuando se tiene que hablar. De Freddy (Rincón) le aprendí el temperamento y del carácter de Leonel Álvarez también aprendí, pero yo era una persona muy jocosa, que le gustaba vivir en armonía, alegre y molestando. Yo sé que ellos también aprendieron de eso”.

Foto del penal fallado por Palermo:  “Decían que yo me estaba burlando de la desgracia de Palermo, pero no era así porque justo me coge (la cámara) riéndome porque yo me sorprendo al ver que  son 3 penaltis, entonces yo decía 3 penaltis y fallarlos todos”.

Silbido contra el Real Madrid: “Yo siempre lo ensayaba en los entrenamientos y en algunos partidos lo había hecho y ese día se dio en el Bernabéu contra el Real Madrid. Lo hice y me salió perfecto, pero mis compañeros sabían que era yo y siguieron la secuencia de la jugada como tal. Roberto Carlos me dijo que lo había hecho bien”.

Continue Reading

Fútbol

Luis Sandoval habría realizado fiesta en medio de aislamiento obligatorio

Published

on

El Heraldo en su versión digital, dio a conocer que el delantero de Junior, Luis ‘Chino’ Sandoval se encontraba en medio de una fiesta en el conjunto residencial Sorrento, que se encuentra ubicado en la transversal 43C #102-153, en el barrio Miramar, al norte de Barranquilla

Cuenta el medio de comunicación, que los vecinos del futbolista denunciaron a través del WhatsApp, que el jugador aprovechó la ocasión para realizar una fiesta con altos decibeles en el volumen de la música el pasado fin de semana, según contaron las personas, habían cerca de ocho individuos en la estruendosa celebración.

“Eso eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato. La Policía dijo que  estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. La fiesta se acaban a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación”, agregó una de las personas al El Heraldo.

Recordemos que tanto Luis Sandoval como sus compañeros, se encuentran en aislamiento, debido a las medidas que tomó el Gobierno Nacional en las semanas anteriores.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.