Connect with us

Fútbol

Marcelo se negó a practicarse una prueba de alcoholemia

Published

on

Mientras Brasil disputa la Copa América, Marcelo quien fue descartado por Tite para disputar el torneo continental, disfruta de sus vacaciones en Río de Janeiro.

Al lateral del Real Madrid se le ha visto descansando en la playa de Ipanema junto a su familia, pero en las últimas horas se conoció que el defensor brasileño tuvo un incidente con la policía brasileña.

Según informa la cadena O Globo, Marcelo se habría negado a practicarse un control de alcoholemia durante un operativo de las autoridades en la noche del lunes cuando conducía su vehículo.

A pesar de que el incidente no pasó a mayores, ahora el futbolista deberá pagar una multa de 2.934 reales (unos 675 dólares) por no realizar la prueba y además perderá su licencia de conducción por un año.

 

Fútbol

Inter y Atlético siguen dejando puntos; Falcao anota con el Galatasaray

Published

on

La jornada del fin de semana en Europa continúa este domingo, con varios partidos destacados. A continuación los partidos más importantes.

A primera hora, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone empató 0-0 frente al Leganés en casa, perdiendo la oportunidad de acercarse a los líderes de LaLiga. ‘Los Colchoneros’ ahora suman 356 puntos y son cuartos en la tabla. Santiago Arias no fue convocado por molestias musculares.

En la Serie A, el Inter de Milán también dejó puntos, empatando 1-1 frente al Cagliari, con gol de Lautaro Martínez por los locales y Radja Nainggolan por los visitantes. Los de Antonio Conte acumulan 48 puntos y son segundos en Italia.

Asimismo, en Francia, el Olympique Lyonnais gole 3 -0 al Toulouse con goles de Maxwel Cornet, Moussa Dembélé y Karl Toko Ekambi, para así llegar a 32 unidades y ubicarse en la sexta casilla de la tabla. 

En Alimania, el Hoffenheim goleó 3-0 al Werder Bremen gracias a las anotaciones de Pavel Kadeřábek, Christoph Baumgartner y Sargis Adamyan para llegar a 30 puntos y subir al séptimo puesto en la tabla de la Bundesliga.

En Turquía, Falcao anotó uno de los goles del Galatasaray en la goleada 0-3 al Konyaspor. Es el quinto gol para el colombiano en la liga turca esta temporada. Galatasaray es sexto de la tabla con 33 puntos.

 

 

Continue Reading

Fútbol

“Me gusta jugar de interior, como Arturo Vidal”: Sebastián Gómez

Published

on

Sebastián Gómez es uno de los jugadores que más siente la camiseta del Atlético Nacional, pues desde los 14 años el equipo antioqueño lo ha ayudado incluso con parte de su alimentación y sustento. El volante aprovechó la rueda de prensa previa al partido frente a Deportivo Pereira para indicar que le gustaría jugar como volante interior por izquierda como Artuvo Vidal, su ídolo.

“Se manejan varios sistemas, un 4-2, ahí me identifico yo, un volante central por izquierda; y se maneja un 4-1-2, con un volante central y dos volantes interiores, ahí me perfilo como el interior izquierdo. Yo viendo a un ídolo mío que es Artuvo Vidal, que es un área – área, que es llegar a hacer gol y luego regresar a colaborar en defensa. Es una posición que desgasta mucho pero a mi me gusta”, dijo.

Gómez habló del rival de este domingo, señalando que es de sumo cuidado. “Pereira siempre ha sido de la A, sabe jugar en la A, sabemos que van a venir con todo. Nosotros vamos a estar con nuestra hinchada, que ya son 20 mil abonados, el único equipo con esa cantidad. Es algo muy bonito saber eso, ese apoyo es importante para nosotros y la única forma de devolverles eso es con títulos”, destacó.

Sebastián le mandó un mensaje a la hinchada, dando un parte de tranquilidad asegurando que lo dará todo por la camiseta ‘verdolaga’.

“Por mi parte pueden estar seguros que lo daré todo por esta camiseta. Desde las 14 años Nacional me ayudó a mí con mi alimentación porque yo en ese momento estaba en un momento complicado con mi familia. La única manera de devolverles eso es dejándolo todo en la cancha”, finalizó.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Quintero y Carrascal son jugadores diferentes”: Enzo Francescoli

Published

on

Los dos colombianos tendencia en Argentina son, sin lugar a dudas, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal. El uno, ya consolidado en el ‘millonario’, y el otro, es el jugador de moda después de sus grandes muestras de talento en el Preolímpico que se juega en la actualidad en Colombia.

Por tal motivo, Enzo Francescoli, ídolo y secretario técnico de River Plate, elogió las capacidades de los mediocampistas colombianos.

“Creo que Carrascal y Quintero son distintos al resto, y también entre ellos. Carrascal maneja más la individualidad, es muy joven y tiene mucho por aprender. Por otro lado, Quintero es más de equipo, mete un pase entre líneas que solo él ve”, aseguró el uruguayo en el medio argentino.

En la actual Superliga, Quintero ha disputado seis partidos pero solamente uno como titular. Por su parte, Carrascal suma ocho encuentros, cuatro como inicialista, y ha anotado dos goles. el equipo ‘Millonario’ es líder con 30 puntos.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.