Connect with us

Sin categoría

Resultados del deporte de este sábado 6 de julio

Published

on

Copa América (Tercer lugar) 

Argentina 2–1 Chile

Copa del Mundo femenina (Tercer lugar) 

Inglaterra 1–2 Suecia

Copa Africana de Naciones (Octavos de final) 

Nigeria 3–2 Camerún

Egipto 0–1 Sudáfrica

MLS

Columbus Crew 1–2 Seattle Sounders

Cincinnati 3-2 Houston Dynamo

Impact Montreal 2–3 Minnesota United

Sporting Kansas City 1–0 Chicago Fire

Wimbledon

Nishikori K. (6–4, 6-3, 6-3) Johnson S.

Tsonga J. 2–6, 3-6, 2-6) Nadal R.

Pouille L. (5–7, 2-6, 6-7) Federer R.

MLB

Twins 7–4 Rangers

Blue Jays 1–8 Orioles

Pirates 12-2 Brewers

Nationals 6–0 Royals

Braves 4–5 Marlins

Reds 2–7 Indians .

Tigers 6–10 Red Sox

Rays 4–3 Yankees

White Sox 3–6 Cubs

Astros 4–0 Angels .

Mets 6–5 Phillies

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este jueves 5 de Diciembre

Published

on

Continue Reading

Fútbol

América hizo su negocio, pero a Junior le queda una vida

Published

on

Espectadores: 45.179.

Árbitro: Mario Herrera.

En la ida de la final de la Liga Águila a Junior se le perdió la brújula del gol y solo pudo empatar 0-0 ante América de Cali, que celebró la paridad en el Metropolitano como si fuese una victoria.

Como era de esperarse, el visitante planteó un partido acorde a lo esperado. Líneas cercanas, mediocampo duro que no daba espacio a la creatividad y en ofensiva Duván Vergara y Michael Rangel peleaban mano a mano con la zaga.

El ‘Tiburón’ era un elenco animoso, pero sin claridad. ‘Cariaco’ González tenía la pelota sin profundizar, Edwuin Cetré pecaba en la individual y no hacía centros buenos, además de que Teófilo Gutiérrez no contaba con espacio para devolver sus paredes c0n Luis Sandoval.

La más clara para el local fue un tanto de Teófilo que fue anulado por fuera de lugar. De ahí en más, el rendimiento era pobre en ofensiva.

Por su parte, de tiro libre el América exigió a Viera, y en otra Gabriel Fuentes cortó a tiempo una aproximación de Rangel que tenía pinta de gol.

Aunque en el complemento Junior salió con una actitud de presión, de intentar ahogar el rival para que el error llegara. Las cosas no se estaban dando, el fútbol estaba siendo el que la visita quería.

Más allá de una chilena desviada de Cetré, ese cambio de postura no sirvió de a mucho para los de Comesaña, que se hicieron amos y señores de la esférica ante la decisión de los caleños de tirarse atrás.

Viera se volvió un espectador más del encuentro, mientras que sus compañeros iban a la desesperada por una anotación que alimentara la esperanza en un Metropolitano que era preso de la tensión.

Pero el deseado tanto nunca llegó, y el partido quedó en tablas. Todo se define el sábado 7 de diciembre en el Pascual Guerrero de Cali.

 

Continue Reading

Fútbol

“Vivo esta final como si fuera la primera”: Sebastián Viera

Published

on

Consagrado como capitán del equipo por las emociones brindadas al Junior, el guardametas Sebastián Viera se confesó feliz por estar en una nueva final con el equipo barranquillero, pero afirmó que enfrentarán a un América plagado de cualidades que dará espectáculo en la final, cuyo partido de ida se disputará hoy desde las 7 p.m.

Sobre el partido: “Bueno, va a ser un partido parejo. Por algo ha hecho tantos puntos. Somos los dos mejores equipos del año y es un equipo digno de una final. Tiene jugadores desequilibrantes y vamos a tratar de estar concentrados”.

VAR: “Para mí en lo personal es bueno. Estamos un poco más acostumbrados. El VAR da más transparencia. Para eso tenemos que estar preparados. Estamos tranquilos porque ya lo conocemos”

Sensaciones personales: “Esta final la vivo como si fuera la primera, con el mismo deseo, con la experiencia ganada la vivo de mejor manera, pero lo vivimos tranquilos, llenos de emoción”.

¿El mejor año desde su llegada a Junior?: “Siento que este ha sido el año más regular y más ganador. Espero que esto siga el año siguiente”.

Así lo vive el equipo: “Nosotros disfrutamos como nunca este momento. Hace un año apenas pensábamos en la octava y ahora estamos en otra nueva final. Lo disfrutamos, pero esperamos que esto siga”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.