Connect with us

Fútbol

Así va la bolsa de jugadores en el FPC

Published

on

La Copa América ya terminó y estamos a horas de que el fútbol en Colombia vuelva. Acá repasamos las compras más importantes del balompié nacional.

Junior

Llegadas: Luis ‘Cariaco’ González, Edder Farías, Germán Mera. A la espera del anuncio de Edwuin Cetré.

Bajas: Iván Rivas, Léiner Escalante, Deivy Balanta, Enrique Serje, Camilo Díaz, Homer Martínez, Luis Díaz, Fabián Sambueza y Michael Rangel. A la espera de la salida de Matías Fernández

Millonarios

Llegadas: Jefferson Martínez, José Luis Moreno, Hansel Zapata, Cristian Arango.

Bajas: Juan Guillermo Domínguez, Christian Marrugo, Roberto Ovelar.

Atlético Nacional

Llegadas: Juan Carlos Osorio (DT), Alberto ‘Tino’ Costa, Néyder Moreno, Daniel Muñoz, Patricio Cucchi, Jarlan Barrera, Baldomero Perlaza, Aldair Quintana.

Bajas: Christian Vargas, Kevin Mier, Nicolás Hernández, Carlos Cuesta, Hayen Palacios, Déiver Machado, Gilberto García, Aldo Leao Ramírez, Jeison Steven Lucumí y Omar Duarte.

Santa Fe

Llegadas: Patricio Camps (DT), Federico Anselmo, Kevin Mier, Nicolás Hernánde, Daniel Giraldo, Maicol Balanta, Fabián Sambueza, Federico Arbelaez, Guillermo Murillo, José Hugo Palacios.

Bajas: Carmelo Valencia, Víctor Giraldo, Mateo Cardona, Diego Martínez, Miguel Solís, Fabio Burbano, Jorge Obregón, Carlos Henao, Baldomero Perlaza, Johan Arango, Facundo Guichón, José Moya, Martín Payares, Mateo Frigeiro.

América

Llegadas: Alexandre Guimaraes (DT), Edwin Velasco, Neto Volpi, Juan Pablo Zuluaga, Mateo Pisano, Michael Rangel.

Bajas: Haider Borja, Julián Guevara, Carlos Bejarano, Fernando Aristeguieta, Misael Riascos, Kevin Viveros, Andrés Álvarez, Jeison Pinillos, Árnol Palacios, Romir Balanta, Jhoaho Hinestroza, Jonathan Pérez, Daniel Buitrago.

Cali

Llegadas: Mateo Puerta.

Bajas: Camilo Vargas, César Amaya, Luis Hurtado, Jorge Marsiglia, Humberto Acevedo, Julián Zea.

Medellín

Llegadas: Alexis Mendoza (DT), Adrián Arregui, Andrés Cadavid y Mauricio Cortés

Bajas: Luis Tipton, William Arboleda, Yorleys Mena, Johan Valbuena, Cristian Echavarría, Éver Valencia, William Parra, Carlos Sinisterra, Julián Figueroa, William Palacios.

Pasto

Llegadas: Carlos Bejarano, César Amaya, Wilfrido de la Rosa, Nicolás Roa, Daniel Hernández, Carlos Mosquera, Romeesh Ivey, Víctor Giraldo, Julián Guevara.

Bajas: Neto Volpi, Daniel Giraldo, Neto Volpi, Jown Cardona, Mariano Vásquez.

Tolima

Llegadas: Ánderson Plata, José David Moya, Bernaldo Manzano, Hayen Palacios, Gustavo Culma.

Bajas: Maicol Balanta, Luis González, Juan Pablo Patiño, Luis Neri Caballero.

Once Caldas

Llegadas: Erick Montaño, Edis Ibargüen, Enrique Serje, Carlos Sinisterra, José Junior Julio Bueno.

Bajas: Bismark Córdoba, Elkin Soto, Jean Carlo Blanco, Edwin Velasco, Elkin Soto, José Luis Moreno, Ricardo Steer.

Unión Magdalena

Llegadas: Pedro Sarmiento (DT), Henri Pernia, Jean Carlos Blanco, Dairín González, Horacio Ramírez.

Bajas: Dixon Renteria, Juan Ortiz, Uvaldo Luna, Julio Murillo.

Huila

Llegadas: Yilton Díaz, Geovan Montes, Harold Rivera, Jhon Mena, Edward Morillo, Joaquín Gottesman, Jhonatan Pérez, Wilder Mosquera, Diego Echeverri, Luis Mosquera

Bajas: Jorge Aguirre, Nicolás Roa, Aldair Quintana, Jonatan Caicedo, Eddie Ibargüen, Carlos Riascos, Diego Sánchez, Cristian Cangá, Elacio Córdoba, Daniel Duarte, Wilmar Jordan, Carlos Mosquera.

Rionegro

Llegadas: Flabio Torres (DT), Aldo Leao Ramírez, Jefferson Mena, Homer Martínez, Camilo Díaz, Elacio Córdoba, Iván Rivas, Jeisson Quiñones, Gustavo Torres,.

Bajas: Víctor Aquino, Jersson Malagon, Daniel Muñoz, Miguel Medina, Luis Mosquera, Fernei Ibarguen, Alexis Hinestroza, Maximiliano Freitas, Elkin Blanco, Jefferson Cuero.

Patriotas

Llegadas: Darwin Carrero, Almir Soto, Jesús Marimón, Carlos Rivas , Jerson Malagón y Lisandro Cabrera.

Bajas: Nelson Lemus, Enrique Soto, Diego Gómez, Dávinson Monsalve, César Caicedo.

Cúcuta

Llegadas: Pablo Javier Garabello (DT), David Achucarro, Daniel Restrepo, Ever Valencia, Carmelo Valencia, Mateo Cardona, Yeison Carabalí, Johan Gómez, Cristian Mina, Diego Sánchez, Ever Valencia.

Bajas: Michael López, Lisandro Cabrera, Erick Montaño, Mateo Muñoz, Robert Carvajal, Darwin Carrero, Carlos Mosquera, Lisandro Cabrera, Wilberto Cosme, Harrison Canchimbo.

Bucaramanga

Llegadas: Anderson Angulo, Elkin Blanco, Jorge Aguirre, Christian Vargas, Carlos Ibarguen, Hernán Torres (DT).

Bajas: Óscar Serrano (DT), Henry Pernía, Roque Caballero, Luis Hurtado, Nelson Ramos, Jeison Quiñones, Maximiliano Núñez.

La Equidad

Llegadas: Pablo Sabbag

Bajas:  Hansel Zapata, Carlos Ibargüen, Óscar Bernal.

Jaguares

Llegadas:Hugo Daza, Janer Ordóñez, Jamil Lucumí, Kevin Riascos, Ronaldo Lucena, John Édison Méndez, Pablo Bueno, Yulián Anchico.

Bajas: Mauricio Cortés, Edis Ibargüen.

Envigado

Llegadas: Luis Tipton, Wilmar Jordan Gil, Humberto Mendoza.

Bajas: Neyder Moreno, Jefferson Martínez, Jesús Martínez, Brayan Lucumí.

Alianza Petrolera

Llegadas: Cleider Alzate, Víctor Manuel Aboleda, Wilson Cuero, Diego Alejandro Cuadros.

Bajas: Harold Rivera, Harrison Henao, Luis Fernando Mosquera.

Fútbol

Liverpool salva su invicto ante el West Ham

Published

on

La jornada 27 de la Premier League le presentó a Liverpool un partido más complicado de lo esperado, ya que solo pudo ganarle 3-2 a West Ham en Anfield Road, resultado que igualmente lo acerca al título del fútbol inglés.

Lo sorprendente del encuentro es que solo habían pasado 9 minutos cuando ya los ‘Reds’ habían abierto el marcador. Centro de Trent Alexander-Arnold desde la derecha y más vivo que todos el holandés Georginio Wijnaldum cabeceo para celebrar su gol.

Pero tres minutos más tarde, en un tiro de esquina, Issa Diop de cabeza mandó la pelota a guardar y generó esperanza en la visita.

Y esa ilusión de provocarle la primera derrota a Liverpool creció en el segundo tiempo, cuando después de 15 pases el español Pablo Fornals empujó la redonda mientras la defensa local dormía la siesta (54′).

Esta anotación lo que hizo fue despertar el hambre de los de Jurgen Klopp, que tiraron todo el camión en busca del empate y lo lograron por intermedio de un centro de Andrew Robertson que disparó a ras de grama el egipcio Mohamed Salah. La pelota infló la red luego pasar entre las piernas del arquero polaco Łukasz Fabiański (68′).

A los 81′ se consumó la remontada con un balón que Arnold mandó al área pequeña para que Sadio Mané solo tuviera que empujarla.

Con esta victoria, Liverpool llega a 79 puntos, 22 unidades más que su escolta, el Manchester City, y se mantiene sin perder en la liga inglesa, con 26 triunfos y un empate.

 

Continue Reading

Fútbol

“El audio se trata de un montaje”: José Cadena

Published

on

El presidente del Cúcuta, José Augusto Cadena, se defendió de las críticas que han caído en su contra por un audio que dio a conocer el diario La Opinión donde afirma que la afición ‘motilona’ es una porquería.

En un comunicado el directivo señaló que “me permito aclarar a los medios de comunicación e hinchada en general que: el audio que circula en diferentes redes sociales en donde usan terminología despectiva sobre la hinchada de la ciudad, se trata de un montaje donde mi identidad es suplantada para terminar de destruir esta administración”.

Y apuntó que “posiblemente es una estrategia de las personas que quieren desestabilizar la administración del club y desean hacer un daño a la ciudad”.

A pesar de esto, Cadena señaló que no tiene contrato para seguir jugando en el estadio General Santander, por lo que pedirá aplazar el duelo con Bucaramanga de este fin de semana. Se especula que cambiaría la sede con el ‘Leopardo’ para que se juegue en el Alfonso López. 

 

Continue Reading

Fútbol

“Había mucha gente grabando y eso me llenó de presión, me provocaban”: Armero

Published

on

El ex lateral izquierdo Pablo Armero salió a explicar toda la polémica que surgió luego de la información que se conoció por presuntamente negarse a parar en un control de Policía y después tener un mal comportamiento en la realización de la prueba de alcoholemia.

En el VBar de Caracol Radio, el exjugador afirmó que “iba a Pance, me paró un guardia. Me pide los documentos, quedamos de acuerdo en ir a la estación de Policía. Lo siguiente es que querían hacer una prueba, solamente que me llenó de presión que vi tanta gente que estaba grabando, violando mis derechos. Yo dije que por qué me grababan, eso fue lo que pasó”.

Y añadió que “yo hice la prueba, ella (la agente) dice que no salió e indicaron que no la había hecho. Yo no atropellé a nadie, era un procedimiento normal y por qué había que grabarlo. Me estaban hablando de una forma que me provocaban”.

Armero apuntó que “en la prueba no salió nada porque no se hizo bien” y señaló que “me incomodó fue la gente, y todo el mundo buscando cualquier cosa”.

De las acusaciones de no detenerse en el control, ‘Miñía’ dijo que “el señor no sé por qué lo dice, me para en una vía única y yo le digo que por qué no vamos a un lugar cercano para el procedimiento. Me llevó una persona de ahí, no sé si guardia. En la estación hacía procedimiento y en ningún momento yo hice caso omiso”.

Además, de lo que viene explicó que “al carro lo llevaron a los patios, no me han llamado y ahora esperar con mi abogado seguir el proceso. No hay nada concreto. Habrá alguna multa y no sé si algo más”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.