Connect with us

Fútbol

“Las cosas no se estaban dando y era momento de salir”: Balanta

Published

on

El defensor central Deivy Balanta, a quien Junior no le renovó su contrato, ya tendría nuevo equipo. Varios medios nacionales informaron que el jugador de 25 años estaría llegando a Millonarios para reemplazar a Matías de Los Santos.

El mismo Jorge Luis Pito, técnico del conjunto capitalino, confirmó que de Los Santos no continuará en el equipo por su ida a Vélez Sarsfield de Argentina, en rueda de prensa luego de la derrota ante Envigado. El estratega no confirmó quién sería el reemplazo pero si anunció que se contratará a otro defensor.

Balanta viene de casi no ser tomado en cuenta en Junior, donde juega desde 2016. También jugó en Club Atlético All Boys de Argentina y Alianza Petrolera, además de participar con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 de 2013, en el Torneo Esperanzas de Toulon de 2013, en la Copa Mundial Sub-20 de 2013 y en los Juegos Olímpicos 2016.

“Todavía no he firmado, el tema económico lo maneja mi representante. Espero que me diga cuando tengo que viajar para analizar el tema contractual”, dijo el defensor en entrevista al VBar de Caracol Radio.

Sobre su paso por Junior, dijo que “mis últimas temporadas no fueron buenas en Junior. Para nadie es un secreto que es un equipo donde el margen de error es mínimo, y hay jugadores de mucha calidad. A veces las cosas no se dan como uno quiere y era momento de salir. Agradecido con la ciudad y con su gente”.

“Siempre miramos el día a día, yo en Barranquilla en algunos ciclos tuve continuidad y oportunidades. Al inicio en 2016 y hasta 2018 tuve muchos partidos, después no jugué mucho. Después de mi lesión mi nivel no fue el mejor y es una hinchada exigente, las cosas no me salían y no era del agrado del hinchado. Las cosas no fluían, pero fue una experiencia bonita”, añadió el jugador.

Además, del defensor uruguayo, de Millonarios también saldría Jader Valencia, que jugará en el club francés Racing Club de Lens, de la segunda división de ese país.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

“Es una total canallada, no hay un solo indicio que nos involucre con la reventa de boletas”: Jesurún

Published

on

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, mientras dice presente en los juegos de Selección Colombia Sub 23 en el preolímpico, aprovechó para hablar del tema donde varios directivos del ente están involucrados con la reventa de boletas en los partidos de la ‘Tricolor’ en las eliminatorias a Rusia 2018.

En conversación con El Heraldo, Jesurún aclaró que no existe ningún indicio que lo involucre a él con las acusaciones y que es “una canallada” por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

“De reventa de boleta jamás nos han acusado. Nos han acusado, de forma injusta que le adjudicamos el contrato a una empresa que para poder pagarnos a nosotros tendría que haber revendido boletas, pero resulta que en las eliminatorias ellos vendieron boletas por 54 mil millones de pesos y nos pagaron a nosotros 40. Es decir que de por sí tuvieron 14 de mil de utilidades. Es una total canallada lo que ha hecho la delegada de la Superintendencia de Industria y Comercio. No hay un solo indicio, una sola prueba, una sola declaración de nadie, que diga que nosotros estamos involucrados en ello”, se lee en las declaraciones, citadas por El Heraldo.

Jesurún indicó que espera que el director de la SIC tome una determinación final donde se demuestre que ni la FCF ni ningún miembro del Comité Ejecutivo está involucrado en el asunto. Además, señala que todo se ha tratado de “un show mediático y ante la prensa”.

Jesurún infirmó que la empresa Tu Boleta será la encargada para vender las entradas para los partidos de eliminatorias para Catar 2022.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Boca aún podría fichar a Edwin Cardona

Published

on

Se conoció que Edwin Cardona había decidido ir al Al-Ahli de Dubái, pero según la prensa argentina, Boca Juniors aún espera poder concretar la vuelta del colombiano para completar sus refuerzos de cara a la temporada 2020.

Según Juan Fernández, periodista de Fox Sport Argentina, Cardona había rechazado una primera oferta del club ‘Xeneize’, pero mantiene la disposición de ir al equipo con una oferta mejor.

“El mundo Boca puede traer sorpresas. A esta hora Edwin Cardona sigue en Colombia, Boca en las próximas horas va a hacer una nueva oferta, mejorando la inicial que hizo que para el entorno de Cardona fue casi irrisoria. Boca había ofertado un dinero por el porcentaje que le corresponde a Pachuca y para la gente que representa al colombiano no se acercaba a la mitad de lo que estaba pidiendo el entorno del futbolista”, dijo el comunicador.

Fernández indicó que Boca no tiene cómo competir con otras ofertas que tiene el antioqueño, pero que la prioridad del jugador siempre ha sido volver a Argentina.

“Hay buena voluntad por parte de Cardona, tiene ofertas muy importantes de otros equipos importantes. Boca económicamente no puede competir con ofertas de Dubai, Brasil o Europa”, finalizó.

Veremos cómo termina este tema, que en Argentina, México y Colombia se ha convertido en una novela.

 

Continue Reading

Fútbol

Junior tiene hasta esta tarde para responder la oferta por ‘Rafa’ Pérez

Published

on

El lunes pasado, en el programa El VBAR de Caracol Radio, nuestro director, Juan Salvador Bárcena, informó sobre una posible salida de Junior de Rafael Pérez y que su destino sería Talleres de Córdoba. Actualizamos cómo va ese tema hoy en Habla Deportes Radio, los detalles a continuación.

Para entrar en contexto, Rafael Pérez tuvo una conversación con el técnico ‘Tiburón, Julio Comesaña, explicándole que tenía una oferta del exterior y quería tomarla. Esta información fue incluso ratificada por el propio entrenador colombo-uruguayo ayer martes luego del entrenamiento.

Nuestro director Juan Salvador Bárcena, en el Habla Deportes Radio de hoy, programa que a partir de este viernes saldrá a aire por los 90.1 FM, de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana, informó que Rafael Pérez estuvo aproximadamente hora y media esperando que lo atendieran en la sede administrativa  de Junior y no lo hicieron.

También indicó que hay ofrecimiento por parte de Talleres de Córdoba por el central cartagenero, que es por un préstamo con opción de compra y que si a la tarde de hoy, el cuadro barranquillero no contesta, el club argentino se baja de la puja por Pérez y busca otro defensor.

De esta tarde no pasará la decisión, sea que el jugador se quede en Junior o se marche al fútbol argentino. ‘Rafa’ ya se expresó ante Comesaña, manifestando que quiere salir al exterior y quería aprovechar esta oportunidad con Talleres, pero está en las manos de la directiva de Junior negociar con los argentinos, lo que hasta ahora no ha pasado, siendo clara muestra de que no quieren dejar ir al jugador.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.