Connect with us

Fútbol

De Rossi estaría cerca de reforzar a Boca

Published

on

En busca de su séptima Copa Libertadores, Boca Juniors estaría dispuesto a traer a un histórico del fútbol, Daniele de Rossi, quien terminó su paso por la Roma después de 18 años defendiendo sus colores.

Según la prensa italiana y argentina, el volante habría dicho que sí al directivo deportivo de los ‘Xeneizes’, Nicolás Burdisso, para reforzar al conjunto que hoy dirige Gustavo Alfaro, que se encuentra en los octavos de final del mayor certamen continental de clubes en el país.

Con 35 años, y viviendo momentos complicados en su estado físico, el nombre de De Rossi le daría un salto de calidad a un equipo aún tocado por perder la Copa Libertadores de 2018 ante su eterno rival, River Plate.

De Rossi, que en principio estaría por ocho meses en Boca, ganó el Mundial de fútbol de 2006, dos Copas Italia y dos Supercopas del mismo país.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Carolina Arias vestirá los colores del ‘Atleti’ Femenino

Published

on

Una nueva cara colombiana se suma a las filas de un grande del fútbol en Europa. Esta vez, la defensora Carolina Arias fue presentada como nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino, que sale del Atlético Huila para compartir filas con Leicy Santos.

Según dio a conocer el equipo a través de su cuenta de Twitter, la colombiana lucirá el dorsal número 3. Posterior a las fotos, cumplió con su primera práctica con el conjunto de la capital española. En imágenes publicadas por el club, se vio a la deportista de 29 años posando junto a su compatriota, Leicy.

“Es algo muy hermoso poder llegar y ser parte de este club tan grande”, dijo Carolina en su primera entrevista con el club Colchonero. “Como jugadora pienso que soy muy rápida, que interpreto muy bien el juego y con mucha sorpresa en cuanto a la parte ofensiva”.

La colombiana podría debutar en el siguiente partido de su equipo, que enfrentará al Alcalá de Henares al Barcelona, en la Liga Española.

Continue Reading

Fútbol

“Es una total canallada, no hay un solo indicio que nos involucre con la reventa de boletas”: Jesurún

Published

on

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, mientras dice presente en los juegos de Selección Colombia Sub 23 en el preolímpico, aprovechó para hablar del tema donde varios directivos del ente están involucrados con la reventa de boletas en los partidos de la ‘Tricolor’ en las eliminatorias a Rusia 2018.

En conversación con El Heraldo, Jesurún aclaró que no existe ningún indicio que lo involucre a él con las acusaciones y que es “una canallada” por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

“De reventa de boleta jamás nos han acusado. Nos han acusado, de forma injusta que le adjudicamos el contrato a una empresa que para poder pagarnos a nosotros tendría que haber revendido boletas, pero resulta que en las eliminatorias ellos vendieron boletas por 54 mil millones de pesos y nos pagaron a nosotros 40. Es decir que de por sí tuvieron 14 de mil de utilidades. Es una total canallada lo que ha hecho la delegada de la Superintendencia de Industria y Comercio. No hay un solo indicio, una sola prueba, una sola declaración de nadie, que diga que nosotros estamos involucrados en ello”, se lee en las declaraciones, citadas por El Heraldo.

Jesurún indicó que espera que el director de la SIC tome una determinación final donde se demuestre que ni la FCF ni ningún miembro del Comité Ejecutivo está involucrado en el asunto. Además, señala que todo se ha tratado de “un show mediático y ante la prensa”.

Jesurún infirmó que la empresa Tu Boleta será la encargada para vender las entradas para los partidos de eliminatorias para Catar 2022.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Boca aún podría fichar a Edwin Cardona

Published

on

Se conoció que Edwin Cardona había decidido ir al Al-Ahli de Dubái, pero según la prensa argentina, Boca Juniors aún espera poder concretar la vuelta del colombiano para completar sus refuerzos de cara a la temporada 2020.

Según Juan Fernández, periodista de Fox Sport Argentina, Cardona había rechazado una primera oferta del club ‘Xeneize’, pero mantiene la disposición de ir al equipo con una oferta mejor.

“El mundo Boca puede traer sorpresas. A esta hora Edwin Cardona sigue en Colombia, Boca en las próximas horas va a hacer una nueva oferta, mejorando la inicial que hizo que para el entorno de Cardona fue casi irrisoria. Boca había ofertado un dinero por el porcentaje que le corresponde a Pachuca y para la gente que representa al colombiano no se acercaba a la mitad de lo que estaba pidiendo el entorno del futbolista”, dijo el comunicador.

Fernández indicó que Boca no tiene cómo competir con otras ofertas que tiene el antioqueño, pero que la prioridad del jugador siempre ha sido volver a Argentina.

“Hay buena voluntad por parte de Cardona, tiene ofertas muy importantes de otros equipos importantes. Boca económicamente no puede competir con ofertas de Dubai, Brasil o Europa”, finalizó.

Veremos cómo termina este tema, que en Argentina, México y Colombia se ha convertido en una novela.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.