Connect with us

Colombianos en el exterior

Freddy Guarín se despidió del fútbol chino

Published

on

Freddy Guarín, en la previa del partido del Shanghai Shenhua ante el Henan Jianye por la Superliga china, se despidió de la hinchada en medio de un homenaje por sus 100 partidos en el equipo, lo que significó el fin de su ciclo en esta liga, siendo agente libre para la próxima temporada.

El volante colombiano habría sido delegado al banco en los últimos partidos y ante el interés conocido del Atalanta por contar con sus servicios, decidió hablar con la gerencia para pedir su salida. Guarín llegó al Shanghai en 2016 y acumula 21 goles en el centenar de encuentros.

Freddy, de 33 años, estaría siendo buscado por el Atalanta según la prensa italiana. En la Serie A el colombiano ya jugó en el Inter de Milan durante 5 años.

De llegar al Atalanta, Freddy se uniría a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, los otros dos colombianos que militan en este equipo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Carlos Bacca volvió al gol con el Villarreal

Published

on

Se acabó una larga espera para el delantero Carlos Arturo Bacca, que reencontró el sendero del gol en el partido del Alavés contra Villarreal.

El gol del colombiano fue productor de una salida rápida que se convirtió en un pase de más de 40 metros que controló muy bien Moi para levantar la cabeza y ver entrar al artillero colombiano. Luego, un centro rastrero que Bacca definió de primera y terminó sumando el 1-0 a favor del Villarreal a los 10 minutos de partido.

El colombiano no marcaba con el ‘Submarino amarillo’ desde septiembre del 2019 y lo hizo de una manera certera y para poner arriba a su equipo en el marcador.

Este se convirtió en la primera anotación del 2020 para el goleador costeño, que sigue sumando minutos y titularidad en el once del Villarreal dirigido por Javier Calleja, que venció al final 2-1 al Alavés.

Actualmente, el Villarreal es séptimo con 31 puntos.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Luis Díaz, a un juego de su primer título en Europa

Published

on

Hace poco más de seis meses que Luis Díaz salió del Junior para ir al Porto a su primera experiencia en el extranjero. Llegó junto a Mateus Uribe y desde entonces ambos jugadores han tenido un rendimiento notable en el ‘Dragao’, que hoy jugará la final de un torneo cuyo trofeo todavía no brilla en la galería del equipo: La Copa de la liga.

El certamen, iniciado en la temporada 2007/2008, ha sido ganado en su mayoría de veces por el Benfica; siete en total, seguido por Sporting Lisboa con dos, mientras que el Braga lo obtuvo en una ocasión. Porto ha quedado tres veces subcampeón, siendo el equipo que más veces lo ha perdido.

Con dos colombianos en la nómina del equipo, las cosas podrían cambiar para el equipo ‘Dragón’, que enfrentará desde las 2:45 p.m al Braga en busca del título.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Santiago Arias, lesionado y duda para enfrentar al Real Madrid

Published

on

Tras terminar con molestias el último partido del Atlético de Madrid, hoy el club confirmó que el colombiano Santiago Arias parece una lesión y estará alejado de las canchas por tiempo, hasta ahora, indefinido.

El club informó la lesión del jugador a través de un comunicado: “El colombiano Santiago Arias sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución”, se anunció.

El colombiano registra 10 apariciones en lo que va de la temporada, 8 de ellas como titular en el Atlético de Madrid, que marcha en la tercera posición de LaLiga con 35 puntos, a 8 de los líderes Barcelona y Real Madrid.

La noticia no llega en buen momento para el lateral, debido a que no sólo se perderá el próximo partido del ‘Atleti’, que se jugará mañana contra Leganés en el Wanda Metropolitano, sino que también entra a ser duda para el Clásico de la capital española contra el Real Madrid, que se llevará a cabo el sábado primero de febrero.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.