Connect with us

Béisbol

Harold Ramírez y ‘Gio’ Urshela dan jonrón 

Published

on

Gran actuación de los colombianos en las Grandes Ligas. Tanto Harold Ramírez como Giovanny Urshela dieron jonrón y ayudaron a ganar a los Marlins de Miami y los Yankees de Nueva York, respectivamente.

El jardinero izquierdo de los Marlins se fue de 4-1 en el triunfo de la novena de Florida 4-3 sobre los Padres de San Diego. En la baja del cuarto episodio se pronunció sacando la pelota del diamante por el jardín derecho. Este fue el cuarto vuelacercas del colombiano en la temporada, impulsó su carrera número 24 y dejó su promedio de bateo en .286. 

Tayron Guerrero también vio acción con los Marlins, consiguiendo dos outs, pero concediendo una carrera, un imparable y dos bases por bolas. Jorge Alfaro se fue de 3-1 y tiene un promedio de .270. 

Otro que se destacó en esta jornada fue Urshela. El tercera base cartagenero se fue de 4-3, dando su noveno jonrón de la campaña, conectando un doble e impulsando tres carreras (45).

Su rendimiento ayudó para que los Yankees vencieran 6-2 a los Tampa Bay Rays. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Anthony Rendón firmó con los Angelinos

Published

on

La novela en la historia que giraba en torno del campeón Anthony Rendón ha llegado a su fin. El periodista Jeff Passan informó que el antesalista firmó un contrato con los Angels de Los Angeles la noche de este miércoles.

Según el reporte, Rendón llega a los Angels a cambio de 245 millones de dólares y siete años a una nueva liga, la Americana, en donde buscará replicar el buen momento que vivió con los Nationals, equipo donde permaneció durante siete años.

Rendón, con los ‘Nats’, firmó números de .290 con 136 jonrones y 546 carreras producidas en 916 juegos, quedandose a a solo seis de los mil hits con la organización capitalina.

Continue Reading

Béisbol

El gran debut de Crismatt no evita derrota de Gigantes

Published

on

Una salida de calidad de Nabil Crismatt en su debut con Gigantes, no le alcanzó a la novena, que fue derrotada 3-1 por los Caimanes de Barranquilla en el tercer juego de la serie, disputada en el estadio Édgar Rentería.

La victoria fue para Luis Moreno, mientras que Crismatt tuvo que cargar con la derrota. El juego salvado se lo anotó Víctor Capellán.

El barranquillero Crismatt lanzó la ruta completa en ocho entradas para los naranjas, permitiendo apenas 4 imparables, con los cuales les anotaron 3 carreras. De otro lado, ponchó a 6 rivales y no dio bases por bolas. Todo esto con 101 lanzamientos.

Sin embargo, un pestañeo en la sexta entrada dañó lo que hasta ese momento era un trabajo casi que inmaculado de Crismatt, claro que no fue gratis, pues primero el umpire decretó como balk una jugada que había resultado en doble play, dándole una oportunidad extra a los saurios.

Fue en ese instante que el jardinero central Manuel Meléndez sacudió un doble al bosque de la derecha para traer el 1-0 a la registradora. Acto seguido, Dilson Herrera desapareció la bola al jardín izquierdo para poner el 3-0 en la pizarra.

Gigantes logró descontar apenas en la octava entrada, cuando Jonathan Solano sacó un imparable para traer la de la honrilla en los bombachos de Leudys Báez para el 3-1.

Cabe destacar que Gigantes estuvo cerca del empate, cuando Daniel Vellojin llegó a batear en la alta de la novena entrada, con bases llenas y dos outs, para cerrar el juego con una débil roleta por la primera almohadilla.

El cierre de la serie será este jueves desde las 7:00 de la noche, en el estadio Édgar Rentería. La serie va 2-1 a favor de los saurios.

Departamento de Comunicaciones Gigantes de Barranquilla.

Continue Reading

Béisbol

Grandesligas juegan a la chequita en La Paz

Published

on

El deporte hace crecer personas y sociedades, eso lo sabe la Embajada de los Estados Unidos, que en unión con la Asociación de Jugadores de la MLB trajo a una serie de grandesligas que compartieron con los niños del barrio La Paz.

El lugar fue la Casa Lúdica, un centro de atención a las juventudes donde se promueven valores y a través de pilares como la música, capacitación, arte y deporte se busca darle un camino a unos jóvenes que viven en un sector azotado por la violencia.

Peloteros como Félix Hernández, Eduardo Rodríguez, Wilson Ramos, Eduardo Escobar, Adrián Sánchez, Anthony Santander, entre otros, pasaron un rato ameno con los menores, que le mostraron canciones autóctonas de la región.

Además, se llevó acabo un juego de chequita, donde los niños retaron a los experimentados beisbolistas, que se divirtieron y entregaron dotaciones del deporte para promoverlo.

Estos mismos beisbolistas estarán este jueves en el estadio Édgar Rentería dictando una clínica a los futuros peloteros de la ciudad.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.