Connect with us

Fútbol

¡El ridículo del año! Ficharon al jugador incorrecto

Published

on

No es un mal chiste, pero en Turquía un equipo se hizo noticia a nivel mundial porque contrató al jugador equivocado. Y no contentos con el error, despidieron al futbolista 24 horas después de haberlo firmado con una excusa falsa.

El hecho se dio con el Menemenspor, equipo que actúa en la segunda división turca y que solo tiene 26 años de historia.

Informa el periódico Record que el elenco fichó a Alpha Jallow, oriundo de Gambia, pensando que estaban contratando a Lamin Jallow, que venía de descollar en el Salernitana del fútbol italiano.

Al darse cuenta de su craso error, despidieron a Alpha y a través de un comunicado en sus redes sociales indicaron que el futbolista había arrojado algunos problemas físicos en sus exámenes médicos.

Sin embargo, el periódico Foroyaa de Gambia indicó que “los directivos del club turco habían visto imágenes de Lamin Jallow y estaban impresionados. Decidieron continuar con la firma, pero terminaron firmando con el equivocado. Cuando se dieron cuenta del error, el equipo emitió una declaración que explicaba que Alpha Jallow había sido despedido por no pasar los exámenes médicos”.

Ahora Alpha está viviendo momentos complicados. Rescindió su contrato con su último club para fichar por Menemenspor y por el momento se encuentra sin trabajo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Falcao volvió a la titular del Galatasaray

Published

on

Radamel Falcao García regresó. Titular con el Galatasaray, el colombiano lució en 75 minutos, cumpliéndole al público de su equipo con un partido que dejó ver los avances de su recuperación.

El ‘tigre’ se ausentó por una lesión en el tendón de Aquiles, y hoy reapareció como titular en el empate 2-2 de su equipo contra Ankaragucu. Sin embargo, los aplausos llegaron de la mano con el asombro, pues el colombiano se retiró por una molestia de las canchas.

Radamel fue influyente en los primeros 45 minutos, pero en el segundo tiempo el cansancio fue gastando cartuchos hasta anestesiar al ‘tigre’ de 33 años, que sentenció un retorno agridulce a la titular.

Cabe mencionar que el colombiano estuvo cerca de marcar, cuando cabeceó el balón en un tiro de esquina, la esférica fue al arco, pero en el camino la tocó su compañero Sofiane Feghouli, que anotó el 1-0.

Luego, Younès Belhanda anotó el 2-0 y todo parecía que el juego de ganaría, pero no fue así.

İlhan Parlak, de penalti, marcó el descuento y en el primer minuto de reposición el empate lo selló Stelios Kitsiou.

#HablaDeportes #DeporteHD #FutbolHD #ColombianosHD #Falcao

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Gustavo Cuéllar se reencontrará con Flamengo en el Mundial de Clubes

Published

on

El Al Hilal de Arabia Saudita clasificó hoy a las semifinales del Mundial de Clubes tras vencer 1-0 al ES de Túnez, contando con la presencia del colombiano Gustavo Cuéllar durante 67 minutos de partido.

Cuéllar dejó el Flamengo para vincularse a las filas del equipo de Arabia, dejando Brasil tras un paso que comenzó en 2016.

Ahora el destino vuelve a poner al equipo de Río de Janeiro, campeón de la Copa Libertadores, frente al volante colombiano. Pero esta vez no como integrante de la plantilla, sino como archirival, y también como último peldaño antes de alcanzar la final del certamen internacional para clubes, que se juega en Qatar.

En la otra semifinal, Liverpool, campeón de la Champions League, enfrentará al Monterrey de Dorlan Pabón y Stefan Medina.

Continue Reading

Fútbol

Junior pone fin a problemas de impuestos y da acceso a la llegada de Higuita

Published

on

Según información emitida por nuestro director, Juan Salvador Bárcena, Junior y Cristian Higuita tendrían todo acordado para la vinculación del volante mixto, oriundo de la ciudad de Cali.

Higuita destacó en la MLS por sus cualidades con la pelota en los pies, y su cercanía con el cuadro ‘tiburón’ tomó fuerza cuando su club anunció su salida tras cinco años de servicio.

Según lo conocido, el club habría puesto solución a los problemas tributarios que habían puesto en frío las negociaciones.

Esto da pie a la espera del jugador, que arribaría en los próximos días a la ciudad para la ejecución de los exámenes y posteriormente, la firma de un contrato que podría ser de tres años.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.