Connect with us

Junior

Junior y una visita de altura

Published

on

En los 2.882 metros de altura de la ciudad de Tunja, Junior disputará su segundo partido de la Liga Águila ante Patriotas en el estadio La Independencia, que no le suele caer bien al ‘Tiburón’.

Después de conseguir un triunfo importante en el inicio del torneo ante Deportes Tolima, el equipo de Julio Comesaña quiere seguir demostrando que es el elenco más poderoso del fútbol colombiano, aunque tendrá que enfrentar algunas bajas considerables.

Hay cuatro jugadores que no podrán estar: James Sánchez, Matías Fernández y Teófilo Gutiérrez por molestias musculares, y Sebastián Viera por decisión técnica.

Pero no todo es negativo, Comesaña recupera a su defensa titular, ya que Marlon Piedrahita, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes cumplieron sus sanciones. La única duda del estratega en la zaga está entre Willer Ditta y Germán Mera. 

En el mediocampo el reemplazo de James sería Sebastián Hernández, acompañado por Leonardo Pico y Víctor Cantillo; mientras que con Luis ‘Cariaco’ González y Freddy Hinestroza aparecería el venezolano Edder Farías, quien querrá debuta con gol.

Patriotas viene de perder por goleada en su inicio del torneo ante Medellín (3-0), pero se sabe que en su casa puede recuperarse.

Cabe destacar que las últimas cuatro visitas del ‘Rojiblanco’ en la altura de La Independencia ante Patriotas se ha saldado con derrota.

 

Fútbol

Junior pone fin a problemas de impuestos y da acceso a la llegada de Higuita

Published

on

Según información emitida por nuestro director, Juan Salvador Bárcena, Junior y Cristian Higuita tendrían todo acordado para la vinculación del volante mixto, oriundo de la ciudad de Cali.

Higuita destacó en la MLS por sus cualidades con la pelota en los pies, y su cercanía con el cuadro ‘tiburón’ tomó fuerza cuando su club anunció su salida tras cinco años de servicio.

Según lo conocido, el club habría puesto solución a los problemas tributarios que habían puesto en frío las negociaciones.

Esto da pie a la espera del jugador, que arribaría en los próximos días a la ciudad para la ejecución de los exámenes y posteriormente, la firma de un contrato que podría ser de tres años.

Continue Reading

Fútbol

Larry Vásquez y Carmelo Valencia, oficialmente nuevos jugadores de Junior

Published

on

Junior ya tiene a sus dos primeras incorporaciones de cara al 2020: Larry Vásquez y Carmelo Valencia, quienes fueron anunciados de manera oficial este sábado, a través de las redes sociales del equipo, donde se vieron vistiendo la camiseta del equipo.

Valencia arribó el jueves a Barranquilla y luego realizarse los exámenes médicos, firmó contrato con el ‘Tiburón’ por un año el viernes. El delantero de 35 años viene de jugar en el Cúcuta Deportivo, donde en 20 encuentros anotó 10 goles. Estuvo en el exterior en el fútbol de China y Argentina, y en Colombia vistió los uniformes de equipos como Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, América, entre otros.

Por su parte, Vásquez, volante de 27 años, estuvo todo el viernes haciéndose las pruebas médicas y luego de pasarlas sin problemas estampó su firma este sábado. Viene de jugar con Deportes Tolima, donde disputó 38 juegos. Estuvo en equipos como Tigres UANL de México, Patriotas y América.

Junior espera en las próximas horas a Didier Moreno y Cristian Dájome en Barranquilla, para que luego de pasar los exámenes correspondientes firmen contratos con el club.

 

 

¡Oficial! Larry Vásquez y Carmelo Valencia fueron presentados oficialmente por Junior y se convierten en las dos primeras incorporaciones del equipo de cara al 2020.

Noticia en desarrollo…

 

Continue Reading

Fútbol

Santos y Junior podrían hacer un trueque de jugadores

Published

on

Junior está bastante activo en el mercado de pases, como de costumbre en los últimos años. Lo último que se conoció es que tras el rechazo que hizo el equipo a una oferta del Corinthians por Víctor Cantillo, este aún tendría chance de arribar al fútbol brasileño.

Se trata del Santos, que según informa Gazeta Deportiva, de Brasil, está dispuesto a entregar como parte de la negociación al delantero colombiano Fernando Uribe.

“En el caso del Santos, el intento es intercambiarlo (A Cantillo) con Fernando Uribe, quien estaría fuera de los planes del ‘Peixe’ para 2020”, se lee en la publicación.

El mismo medio destaca la gran actuación que ha tenido Cantillo con el ‘Tiburón’ e indica que el volante ya ha tenido ofertas anteriores del fútbol brasileño como una del Athletico Paranaense y de Europa, caso concreto del Sporting de Lisboa.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.