Connect with us

Sin categoría

Mike Tyson confiesa cómo evadía los controles de dopaje

Published

on

Siempre fiel a la polémica, Mike Tyson se coloca en el ojo del huracán por declarar en una entrevista reciente, que usasa una estrategia para ‘evadir el control de dopaje antes de las peleas’.

Durante una entrevista para el programa ‘ahora o nunca’ de ESPN, el excampeón mundial Mike Tyson aseguró que, en sus años como campeón mundial, tenía una estrategia particular para evadir el doping. Reveló, en principio, que utilizaba la orina de su esposa para poder pelear sin problemas y ocultar que subía al ring bajo el efecto de sustancias prohibidas en lo deportivo.

Al ella quedar embarazada, Tyson reconoció que empezó a usar la orina de sus hijos. “Yo solía usar la orina de mi esposa y ella me decía: ‘Cuando salgan los resultados te van a decir que estás embarazado’. Entonces, mejor usaba la orina de mis hijos”, confesó.

Posteriormente, fue interrogado por la forma en la que evitaba ser visto intercambiando la orina. Sin muestra de remordimiento, el púgil dijo que usaba el ‘whizzinator’, es decir, un pene falso. “La mayoría de los hombres se sienten incómodos cuando les muestras el pene; así que cuando les mostraba el pene, ellos se daban vuelta, me lo sacaba con la mano y me decían que lo haga yo solo”. Reconoció sin reservar la risa.

Tyson se coronó campeón mundial en 1986 y defendió el título en más 11 oportunidades. Venció a rivales como Larry Holmes y Tony Tubbs. Ahora, con 53 años, vive como toda una celebridad entre polémicas y halagos. Esta confesión también apareció en su autobiografía publicada en 2013.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Manchester City venció con paliza histórica al Watford

Published

on

El duelo entre un equipo que ocupa una posición alta de la tabla con uno que se encuentra en el fondo de la tabla siempre suele ser disparejo. Una muestra clara de esto está en el resultado obtenido por los ciudadanos de Manchester, que golearon al último de la liga inglesa con una actuación memorable, anotando los primeros cinco goles en 18 minutos.

Una lluvia de goles fue la que se vivió en el Etihad Stadium. Apenas había sonado el pitido inicial cuando David Silva estaba enviando la pelota al fondo de la red. Las líneas del City se fueron hacia adelante y en un error del portero Foster, Sergio Agüero convirtó el segundo a los 7 minutos.

El juego vistoso siguió y una nueva falta cometida por la defensa del Watford, que hasta los 10 minutos sólo había sumado una oportunidad de ataque, permitió que Riyad Mahrez anotara el tercero tras un desvió en un defensor.

Tres minutos después, es decir, a los quince minutos, Bernardo Silva también tomó una porción del pudin de goles. 4-0; y antes de los 20 minutos, un centro del ‘Kun’ permitiría que Nicolás Otamendi se sumara a la goleada. Realmente fueron necesarios 18 minutos para que el Manchester hiciera el trabajo sucio del partido.

Así terminó el primer tiempo y con el inicio del segundo tiempo se vislumbró que sería más de lo mismo. Un reflejo mostró la misma línea de juego que la etapa inicial por parte de los dirigidos por Guardiola quienes a los tres minutos volvió a aparecer. Bernardo Silva definió ante la salida del arquero para anotar el 6-0. El propio volante alcanzó su hat trick a los 60 minutos de juego y estampó el 7-0.

Sobre el final, Kevin de Bruyne, mediocampista de Bélgica fue de los mejores en el equipo de Pep y coronó el resultado con un genial disparo dentro del área que fue inatajable para el portero rival.

Esta se convierte en la goleada más grande en la historia del equipo de Manchester en la historia de la Premier League.

Continue Reading

Sin categoría

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este jueves 19 de Septiembre

Published

on

Continue Reading

Sin categoría

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este 18 de septiembre

Published

on

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.