Connect with us

Colombianos en el exterior

“Ir a Turquía sería emocionante en esta etapa de mi carrera”: Falcao

Published

on

Radamel Falcao García aún no define su futuro en el fútbol europeo, pero en entrevista a Win Sports dio señales del equipo a donde podría llegar. El delantero colombiano además habló de la Selección Colombia y su posición dentro del campo.

Ilusionó a los hinchas de Millonarios: “De Millonarios, como todos saben, siempre fui hincha, antes de partir para Argentina estuve muy cerca pero al final no se dio. Depende también de la situación de vida y familiar, ya no decido por mí, sino por 4 mujeres más”.

Se siente bien jugando con otro delantero: “En Europa estamos acostumbrados que cuando se juegan con dos puntas, son dos puntas, no sé por qué en Colombia tendemos a retrasar uno de los dos cuando se tiene una cantidad de jugadores en el mediocampo que están para generar fútbol y que están acostumbrados hoy en día a cumplir funciones de ataque y defensa. En Colombia tendemos siempre a retrasar a uno cuando se pueden dividir los esfuerzos entre los dos”.

Consejo para los colombianos que van al exterior: “Hay que ser muy perseverantes, tener el autoestima alto. Si un jugador colombiano lo llevan al exterior es porque algo le vieron. A partir de allí, trabajar. Hay que persistir para recoger frutos”.

Diferencias entre Pékerman y Queiroz: “Yo me quedo con los positivo, principalmente porque con Queiroz llevamos muy poco tiempo de trabajo. Es un entrenador de muchísimo nivel, de un gran recorrido, y esperamos que al largo plazo no de muchas alegrías. Tiene una gran capacidad, cuanta con un gran plantel de jugadores y necesitamos que empecemos a trabajar más”.

Cada vez se exige más a los jugadores: “Hoy en día hay jugadores que rosan con ser atletas, y vienen con talento. Cada vez es más difícil ser profesional. Hay muchas exigencias en lo físico y hay más preparación”.

Medita ir al Galatasaray de Turquía: “Me parece muy interesante, muy excitante la manera que se vive el fútbol en Turquía, en esta etapa de mi carrera sería algo muy emocionante. Hay otras opciones, estoy analizando, viendo, ojalá se pueda resolver lo antes posible”.

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“Me han quitado la pelota, me siento triste”: Rakitic

Published

on

El mediocampista Iván Rakitic ha perdido peso en el Barcelona. Lejos ha quedado la imagen de titular indiscutible para los ‘culés’, en parte porque el entrenador Ernesto Valverde ha apostado por otros jugadores.

“Entiendo y respeto las decisiones del entrenador, de un club o lo que sea. He dado muchísimo en estos cinco años que llevo en el Barcelona y lo quiero seguir disfrutando. Tengo 31 años, no 38, y siento que estoy en mi mejor momento”, indicó el croata.

Rakitic ha sonado para cambiar de equipo, sonando para varios elencos de la Serie A de Italia. Sobre su actualidad, afirmó que se siente triste.

“¿Cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitan un juguete? Triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota, me siento triste”, destacó.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

La lesión de Quintero no es grave y estaría en la final

Published

on

Después de algunas horas de zozobra por una molestia en el sóleo derecho, Juan Fernando Quintero dio un parte de tranquilidad para los seguidores de River Plate de cara a la final de la Copa Libertadores del 23 de noviembre ante Flamengo.

“Si Dios quiere voy a estar en la final”, dijo Quintero a los medios de comunicación presentes tras realizarse los exámenes.

‘Juanfer’ no estaría para el duelo de Copa Argentina contra Estudiantes de Caseros este jueves, siendo esta una medida preventiva del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, pues no quieren arriesgarlo para la final continental.

Desde su regreso, el volante colombiano ha estado en cinco partidos con River Plate.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Habría pre-acuerdo para que Yony González llegue a Benfica

Published

on

El año de Yony González en Fluminense ha sido destacado. Pese a que el equipo no ha brillado de la manera esperada, el delantero colombiano ha sumado una buena cantidad de minutos y ha tenido una aceptable participación goleadora.

Por eso ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Benfica de Portugal. 

Según los diarios ‘Record‘ y ‘A Bola’, el colombiano estaría cerca de las filas del club luso, es más, señala que hay un pre-acuerdo.

“El Benfica está interesado en Yony González, un extremo de 25 años que juega para los brasileños de Fluminense. El jugador colombiano termina su contrato con el club ‘carioca’ a fin de año, y los encargados lo están analizando para reforzar las ‘Águilas’ en enero”, señala el medio sobre el ex Junior de 25 años.

La oferta para hacerse con sus servicios sería de 2 millones de euros, cifra que cotizan los 16 goles en 57 partidos que ha logrado en Brasil.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.