Connect with us

Más deporte

¡A la lucha no se juega! Así quedó la nariz de Mike Perry tras su última pelea

Published

on

Si hay un deporte que sabe llevar hasta el límite el dolor físico, estamos hablando de las artes marciales mixtas. Si no, fácilmente podemos traer a colación el evento UFC llevado a cabo en Uruguay, donde Mike Perry resultó con un aplastamiento de los huesos propios de la nariz, tabique y estructuras blandas.

La imagen puede hablar por sí sola. Al final, Perry perdió mucho más que la pelea a manos del brasilero Vicente Luque en lo que tenía lugar como pelea co-estelar de la noche de lucha libre en Uruguay.

La pelea, como espectáculo, fue emocionante. Ambos se conectaron de principio a fin, exaltando al público durante varios parajes del choque, pero poco a poco, Mike iba pagando la factura con las agresiones en su rostro, que cada vez eran más constantes por parte de Luque. Por si fuera poco, en los momentos finales estuvo en problemas por una ‘guillotina’, en la que ejerció tanta presión que terminó comprometiendo su propia nariz. La reyerta finalizó y entonces las cámaras de la transmisión oficial se enfocaron en el rostro del peleador americano.

El daño era evidente y había rostros de asombro en el Entel Arena de Montevideo. Con esta derrota, el luchador empieza a ostentar un récord de 13 victorias (11 por KO) y 5 derrotas. Del otro lado, Vicente Luque alcanzó la victoria 17 de su carrera profesional, completando su récord con 6 caídas previas a la pelea de anoche.

View this post on Instagram

👃🤢 #UFCUruguay

A post shared by ufc (@ufc) on

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patinaje

Alex Cujavante, listo para los Juegos Nacionales

Published

on

El patinador Alex Cujavante Luna, quien competirá por primera vez en los Juegos Nacionales, que se disputan este año en Bolívar, fue el encargado de desfilar con la bandera del departamento del Atlántico en la ceremonia de inauguración de las justas.

El barranquillero expresó su felicidad por ser el máximo representante del departamento y habló de cómo se sintió en el momento de llevar la bandera.

“Fue un honor y un orgullo haber representado a mis compañeros y a mi departamento. Iniciamos con toda la energía positiva en estos Juegos Nacionales. De mi parte quiere desearles muchos éxitos a todos, esperemos que el Atlántico siga adelante, hacia la excelencia, que es lo que se merece”, dijo el múltiple campeón mundial.

Alex, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, evaluará junto a su equipo de trabaja las pruebas donde participará, que empiezan a partir del 21 de este mes. Cujavante llega con grandes expectativas y con la condición de ser el máximo favorito a la medalla de oro.

“Llego bien, pude hacer una buena recuperación en mi parte física, es un tema de cuidado porque acumulamos mucha carga por la cantidad de competencias en todo el año. Por eso evaluaremos las pruebas en las que competiremos. Estamos con mucha actitud positiva”, señaló.

Todos los logros de Alex y todo su equipo de trabajo son posible gracias a sus patrocinadores: Alcaldía de Barranquilla, Secretaría Distrital de Recreación y Deporte de Barranquilla, Tecnoglass S.A., Olímpica, Michelmar, Suárez, Clínica Atenas, la Fundación Alex Cujavante Luna y Club PKC.

 

Continue Reading

Ciclismo

Un éxito el Gran Fondo Peter Sagan

Published

on

Con la participación de más de 1.500 personas de 20 países distintos, se llevó acabo este domingo el Gran Fondo Peter Sagan, que contó con el eslovaco tres veces campeón del mundo como gran figura y con otra atracción como Fernando Gaviria.

Puntual, a las 6 de la mañana, comenzaron las distintas categorías, que pasaron por municipios como Malambo y Tubará, y que contaron con dos cronos.

Antes de terminar el recorrido terminó Gaviria, pero Sagan hizo todo el Gran Fondo, llegando a eso de las 11 de la mañana al Gran Malecón del Río, donde estaba la meta.

“Estoy cansado después de los 152 kilómetros, pero feliz por todo este acompañamiento de las personas”, apuntó el corredor.

Continue Reading

Atletismo

Ibargüen, en contra de la decisión de acabar el salto triple

Published

on

Para muchos deportistas la noticia de que la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo sacó al triple salto de la Liga de Diamante cayó como un balde de agua fría.

Por eso, la reina de este deporte, la colombiana Caterine Ibargüen dejó saber su malestar, pidiendo que se revierta la decisión, ya que este es un deporte en crecimiento en países latinos como Colombia y Venezuela.

“Estás acabando con la ilusión de una región, países como Venezuela y Colombia necesitan más alegrías de las que han vivido por nuestros resultados en la Liga de Diamante. Nuestros niños aman y practican este deporte, esto por la ilusión que le brindamos en cada competencia. No sigan viendo el atletismo como espectáculo, véanlo como un estilo de vida para las nuevas generaciones que quieren seguir nuestros pasos”, apuntó Ibargüen.

Por lo pronto, y mientras se mantenga la decisión, la campeona mundial de esta disciplina solo podrá participar en el salto largo.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.