Connect with us

Sports

Prográmate para el deporte de este martes 13 de agosto

Published

on

Champions League – Clasificatorio 

Qarabag – APOEL 11:30 a.m.

Rosenborg – Maribor 12:00 p.m.

Dinamo Kiev – Brujas 12:30 p.m.

Copenhague – Estrella Roja 1:00 p.m.

Ajax – PAOK 1:30 p.m.

Linz – Basel 1:30 p.m.

Olympiacos – Basaksehir 1:30 p.m.

Celtic – Cluj 1:45 p.m.

Porto – Krasnodar 2:00 p.m.

Copa Argentina

Boca Juniors – Almagro 7:10 p.m.

Torneo Águila

Leones – Quindío 7:30 p.m.

Sudamericana

Independiente del Valle – Independiente 7:30 p.m.

MLB

Yankees – Orioles 6:05 p.m.

Phillies – Cubs 6:05 p.m.

Nationals – Reds 6:05 p.m.

Blue Jays – Rangers 6:07 p.m.

Indians – Red Sox 6:10 p.m.

Tigers – Mariners 6:10 p.m.

Marlins – Dodgers 6:10 p.m.

Braves – Mets 6:20 p.m.

White Sox – Astros 7:10 p.m.

Brewers – Twins 7:10 p.m.

Royals – Cardinals 7:15 p.m.

Rockies – Diamondbacks 7:40 p.m.

Giants – Athletics 8:45 p.m.

Angels – Pirates 9:07 p.m.

Padres – Rays 9:10 p.m.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Luis Enrique vuelve a la Selección de España

Published

on

Luis Enrique volverá a tomar las riendas de la Selección de España, en sustitución de su adjunto Robert Moteno, cinco meses después de haberse separado del cargo por problemas familiares, según anunció este martes Luis Rubiales, presidente de la Federación Española (RFEF).

“Hoy podemos confirmar que Luis Enrique regresa a su puesto de trabajo. Nos enteramos por el mismo Robert Moreno que Luis Enrique quería volver a entrenar, nos dice que quiere volver a su puesto de trabajo, que quiere volver a entrenar”, afirmó Rubiales en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Después de evaluar este tema, la directiva se comunicó con Luis Enrique para ofrecerle el puesto y este aceptó encantado, según las palabras del mismo Rubiales.

Así las cosas, Luis Enrique vuelve a dirigir a la ‘roja’ cinco meses después de haberse separado del cargo por la enfermedad y posterior fallecimiento de su hija Xana por un cáncer. El ex jugador del Barcelona estará al frente del seleccionado español para la Eurocopa 2020 y hasta el Mundial de Catar 2022.

Bajo la dirección de Moreno, quien era el segundo entrenador de Luis Enrique, España disputó 9 partidos, ganó 7 y empató 2, logrando la clasificación a la Eurocopa 2020.

 

Continue Reading

Sports

Las hermanas Torres le dan los primeros oros a Atlántico en los Nacionales

Published

on

Con las hermanas karatecas Sharon y Shanee Torres Doncell, Atlántico conquistó sus dos primeras medallas de oro, cumplida la tercera jornada de los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019 en Cartagena.

La primera presea dorada la obtuvo Sharon en kumite menos de 68 kgs, tras imponerse 3×0 en el primer combate a la bogotana María del Mar Barrios, seguidamente la atlanticense de 19 años de edad venció 4×1 a la antioqueña Yuranis González y en la final derrotó 2×1 a la bogotana Laura Flórez.

El segundo metal dorado lo conquistó Shanee (+68 kgs), quien venció 4×1 a la vallecaucana Lizbet Johana Alomia; el segundo combate lo ganó 4×0 a María Camila Cruz de Antioquia y en la final se impuso 5×0 a Fernanda Rodríguez de Santander.

Estas conquistas doradas se convierten en un hecho histórico en el país, teniendo en cuenta que es la primera vez que dos hermanas en una misma disciplina deportiva obtienen medalla de oro para su departamento.

Al frente del tatami, las hermanas Torres Doncel tuvieron la dirección técnica de Mauricio Blanco De León y Guiomar Peralta.

TENIS ACUMULA 8 VICTORIAS EN 9 PARTIDOS.

Por su parte, la selección Atlántico de tenis sigue con su paso arrollador en el Complejo de Raquetas de estas justas.

En la modalidad sencillos, José René Mejia derrotó en segunda ronda a Juan Esteban Bernal del Meta 6/2, 6/1, y se instaló en los cuartos de final.

Simultáneamente, Gregorio Cordonier, también consiguió llegar a los cuartos de final de la modalidad de sencillos al superar en un kilométrico partido que se prolongó por 2 horas y 58 minutos al vallecaucano Alejandro Hoyos con parciales de 4/6, 6/2 y 6/1.

Igualmente, la pareja integrada por María Fernanda Herazo González y la mella María Paulina Pérez García, derrotó con marcador de 6/1,6/3 a la pareja antioqueña Valentina González y Yuliana Monroy.

En dobles masculino, José Bendeck y Gregorio Cordonier derrotaron a los hermanos bolivarenses Luis Sebastián y Samuel Serrano con parciales de 6/4, 6/4 y ya están en cuartos de final del certamen.

Seguidamente en dobles mixtos José Bendeck junto a la mella María Paulina Pérez García superaron a la pareja santandereana integrada por José Mariño y Daniela Carrillo con parciales de 6/2 y 7/5.

El colectivo atlanticense acumula ocho victorias en 9 partidos disputados en lo que va de las 2 primeras jornadas del tenis de las justas nacionales.

BOXEO SIGUE SUMANDO TRIUNFOS.

En boxeo, Atlántico continúa conquistando éxitos. El púgil de los 69 kg German José Brochero Carranza ganó por decisión unánime al boxeador Oliver Manuel Tordecilla López de Córdoba y aseguró medalla de bronce para nuestro departamento.

En tanto que el crédito de los 60 kg, Albeiro Jose Paredes Romero se impuso unánimemente al llanero Brayan Pedraza López. En este compromiso Paredes sufrió un corto producto de un cabezazo.

En béisbol Atlántico le ganó a Córdoba 9 carreras a 6. En softbol femenino cayó ante Bolívar 12×0 y en polo acuático perdió con Valle del Cauca 10×6.

Oficina de Comunicaciones y prensa
Indeportes

Continue Reading

Béisbol

Jeter, principal candidato para el Salón de la Fama

Published

on

Uno de los peloteros más queridos de las Grandes Ligas en los últimos años ha sido Derek Jeter. El campocorto jugó toda su carrera en los Yankees de Nueva York y fue anunciado como uno de los partícipes en la boleta del Salón de la Fama para 2020.

Para muchos Jeter podría ser el segundo en avanzar de forma unánime a Cooperstown, como lo hizo su compañero el panameño Mariano Rivera. ‘Mr. Noviembre’ tiene para mostrar en su palmarés cinco anillos de Serie Mundial, 14 Juegos de las Estrellas, un promedio de bateo .310, 3.465 imparables y 20 años de una carrera fuera de escándalos.

Junto a Jeter las novedades en las boletas son los lanzadores Cliff Lee y Josh Becket, además de reconocidos bateadores como Jason Giambi, Paul Konerko, Rafael Furcal, Bobby Abreu y Alfonso Soriano.

Los que vuelven aparecer son Curt Schilling, Roger Clemens, Barry Bonds y Larry Walker. El que más porcentaje sacó en el último sin entrar fue el lanzador Schilling, quien alcanzó 60.9%, cerca del 75% necesario para ingresar al Salón de la Fama, que conocerá a sus exaltados el 26 de julio.

Bonds, el máximo jonronero de la historia, quedó en 59.1% y Clemens en 59.5%.

Las boletas las componen: Bobby Abreu, Josh Beckett, Heath Bell, Barry Bonds, Eric Chávez, Roger Clemens, Adam Dunn, Chone Figgins, Rafael Furcal, Jason Giambi, Todd Helton, Raúl Ibañez, Derek Jeter, Andruw Jones, Jeff Kent, Paul Konerko , Cliff Lee, Carlos Peña, Brad Penny, Andy Pettitte, JJ Putz, Manny Ramírez, Brian Roberts, Scott Rolen, Curt Schilling, Gary Sheffield, Alfonso Soriano, Sammy Sosa, José Valverde, Omar Vizquel, Billy Wagner, Larry Walker.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.