Connect with us

Baloncesto

Ex jugador de la NBA condenado a tres años y medio de prisión

Published

on

Pocos recordarán que hace algunos años por la NBA pasó un base llamado Sebastian Telfair. Sus números no fueron muy destacados, promediando 7,4 puntos y 3,5 asistencias.

Su carrera en el baloncesto estadounidense fue de 11 años, vistiendo las camisetas de Portland Trail Blazers, Boston Celtics, Minnesota Timberwolves, Los Angeles Clippers, Phoenix Suns, Toronto Raptors y Oklahoma City Thunder.

Abandonó la NBA en 2015 y ahora ha vuelto a ser noticia luego de que fuera sentenciado a tres años y medio en prisión, luego de ser encontrado culpable de posesión criminal de un arma en enero de 2017.

Ese día la Policía lo aprehendió con un arma de fuego, un rifle semiautomático, municiones, chaleco antibala y marihuana dentro de su vehículo cuando transitaba las calles de Brooklyn.

Telfair ya había sido arrestado en 2007, cuando le encontraron una pistola cargada dentro de su automotor. En esa ocasión recibió tres años de libertad condicional.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto

Los Titanes se refuerzan con el venezolano César García

Published

on

Con 29 años, César García ha sido anunciado como la nueva incorporación de los Titanes de Barranquilla de cara al tramo final de la División Profesional del Baloncesto Colombiano.

Ya en semifinales, el quinteto dirigido por Tomás Díaz buscaba experiencia tras la salida del estadounidense Qiydar Davis. Se fijaron en este escolta venezolano que ha tenido participación en la selección de su país.

García hizo parte del equipo que consiguió el cupo a los segundos Juegos Olímpicos de Venezuela en este deporte, ha sido la bujía de los Cocodrilos de Caracas, equipo con el que obtuvo tres títulos ligueros.

García también tuvo un paso por el Barcelona de Guayaquil, del baloncesto ecuatoriano.

Continue Reading

Baloncesto

“Con Warriors siempre es un clásico”: Tomás Díaz

Published

on

El miércoles 13 y el jueves 14 los Titanes de Barranquilla tendrá su última serie en la fase del todos contra todos de la División Profesional del Baloncesto Colombiano. El rival será Warriors de San Andrés en el Coliseo Elías Chegwin.

Recordar es vivir, como dicen por ahí, y para conseguir el título del año pasado el equipo de baloncesto barranquillero tuvo que vencer a los Warriors en una final épica. El presente dista mucho de lo que ocurrió en ese momento.

Titanes sigue siendo el mejor equipo de Colombia, lo que lo ratifica su registro de 18 victorias y solo 4 caídas. Los isleños viven una actualidad diferente, ya que son últimos (7-13) y están sin chances de jugar la semifinal.

Pero para Tomás Díaz, entrenador de los barranquilleros, el partido de mañana siempre será un clásico. “Con Warriors es interesante porque tenemos la tranquilidad de estar clasificados. Queremos tener las opciones claras para tener las posibilidades de tener la posibilidad de jugar muy bien contra ellos. Warriors es un clásico, será un rival directo. Queremos rotar a los jugadores para tenerlos a tono para lo que viene”, sostuvo.

Ambos duelos son a las 8 de la noche y cabe destacar que los Titanes lanzaron una promoción para que los interesados puedan comprar las boletas ante Warriors y las de los dos primeros días de la semifinal por solo 50 mil pesos. Se pueden adquirir en los puntos físicos de Tu Boleta.

 

Continue Reading

Baloncesto

Titanes lanza promoción para sus juegos en casa

Published

on

Titanes de Barranquilla, ya en la recta final de la temporada regular, afrontará cuatro juegos en casa en cinco días. Por eso lanza la promoción para que puedan ir a apoyarlo en el Coliseo Elías Chegwin por solo $ 50.000 por los cuatro encuentros.

La primera serie se llevará a cabo este miércoles 13 y jueves 14 de noviembre ante Warriors de San Andrés, que será la última en la fase regular. La boleta, que puedes adquirir desde ya en puntos de Tu Boleta, y en su sitio web (ir a la página). La segunda serie, que será la primera de semifinales, y que se está por definir el rival, será el sábado 16 y domingo 17 de noviembre.

Por un partido, la entrada tiene un costo de $ 20.000, por la serie de dos encuentros está a un costo de $30.000, pero si quieres acompañar al equipo en los cuatro compromisos de esta semana, solo tendrás que pagar $ 50.000.

Promoción imperdible para apoyar al quinteto barranquillero, que sigue líder en la tabla de clasificación con 18 triunfos y 4 derrotas, ya clasificado a la semifinal.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.