Connect with us

Fútbol

“La diferencia con Messi es que yo he ganado la Champions en clubes diferentes”: Cristiano Ronaldo

Published

on

Cristiano Ronaldo afirmó que su principal diferencia con respecto a Lionel Messi es que ha ganado la Champions League con equipos diferentes, además de añadir que “he sido el máximo goleador de la Liga de Campeones seis veces seguidas”.

El portugués ha hecho estas declaraciones en una serie documental de la plataforma online DAZN que ha estrenado este martes.

El portugués elogia también al jugador argentino del Barça: “Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”.

También tiene palabras de agradecimiento para Zidane a cuyas órdenes estuvo en el Real Madrid: “Zidane me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató”.

Respecto a su estado de forma, Ronaldo declara en el documental: “Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo”.

Además, el delantero luso señala: “Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales”. “Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más” afirma.

Cristiano protagoniza tres de los nueve episodios de la serie documental “The Making Off” que repasa la carrera de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y José Mourinho. EFE

Colombianos en el exterior

Madrid y Liverpool comienzan con pie derecho en sus ligas (Resumen)

Published

on

Ya han empezado la mayoría de las ligas en el fútbol de Europa, con el Real Madrid, Liverpool y Manchester City como protagonistas. Tenemos el resumen de los principales juegos de la mañana del sábado.

A primera hora, el Arsenal derrotó 2-1 al Burnley con goles de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang, para así sumar 6 puntos en dos jornadas y ubicarse en el segundo puesto de la tabla.

Seguidamente el Liverpool superó 1-2 de visita al Southampton, aprovechando los goles de Roberto Firmino y Sadio Mané. Los de Klopp sumaron sus primeros tres puntos en la Premier League tras un solo encuentro.

Más tarde, el Manchester City empató 2-2 frente al Tottenham. Los goles de los dirigidos por Pep Guardiola fueron obras de Sergio Agüero y Raheem Sterling, mientras que por los del Londres anotaron Lucas Moura y Érik Lamela. Dávinson Sánchez fue titular con el Tottenham y jugó todo el partido.

En LaLiga, el Real Madrid debutó derrotando 1-3 al Celta de Vigo. Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vázquez anotaron por los ‘merengues’, que sumaron sus primeros tres puntos en la liga española.

En la Bundesliga, el Borussia Dortmund goleó 5-1 al Augsburg para así tomar la cima de la tabla en la primera jorada gracias a los goles de Paco Alcácer (x2),  Jadon Sancho, Marco Reus y Julian Brandt.

Asimismo, en Francia, el FC Nantes – Olympique de Marseille empataron 0-0, en la Ligue 1, que domina antes de la jornada de hoy el Lyon con 6 puntos.

 

Continue Reading

Junior

“Mi primer pensamiento al recibir la pelota es habilitar a los delanteros”: Orozco

Published

on

A Yohandry Orozco se le notan las ganas de jugar con Junior, ya debutó con Copa Águila ante Atlético Bucaramanga y se espera que vea minutos este domingo por liga frente a Independiente Santa Fe. El volante venezolano describió como vive esos momentos previos al partido y habló del rival de turno para el ‘Tiburón’.

Posición en el campo: “Siempre me ha gustado jugar en el centro y de derecha hacia adentro. El ‘profe’ Comesaña me pone en las posiciones donde él cree que me sentiré mejor. Donde me ponga tengo que hacer el trabajo que él pida”.

Santa Fe: “Sabemos que vienen necesitados, que vienen con esas ansias de ganar y sacarnos esos tres puntos en casa. Nosotros en casa tenemos que se fuertes, agresivos, saber que no podemos perder puntos y tratar de sumar de a tres”.

Se le nota la alegría: “Acá lo importante es ser feliz, estar contento con uno mismo, y que eso se refleje en los entrenamientos y en los juegos. Así sea desde la banca siempre aportar mi granito de arena para cuando sea el momento en que entre. Todo parte de la alegría, si uno está alegre, podemos sacar resultados positivos”.

Características de Santa Fe en su juego: “Santa Fe es un equipo “correlón”, nosotros somos un equipo que nos gusta mantener la pelota, y ellos obviamente va a esperanos, nosotros tenemos que ser inteligente en tener la pelota y jugar vivos para que podamos atacar esos espacios que nos dejen”.

Siempre busca asociarse: “La costumbre mía es siempre tener como primer pensamiento al recibir la pelota habilitar a los delanteros, sea de primera o jugar inteligente adelante. Siempre es importante juntarse con ‘Teo’ porque él sabe aguantar bien la pelota y así poder luego habilitar a los que llegan por los costados”.

Santa Fe viene mal: “Yo creo que no hay que mirar la tabla sino apuntar a jugar siempre bien y a ganar los partidos. Santa Fe está por allá abajo pero no hay que subestimarlo, es un buen rival igual que nosotros y van a venir a proponer su fútbol y tratar de buscar un resultados positivo”.

 

 

Continue Reading

Fútbol

Suspendido de por vida por recibir sobornos 

Published

on

El ex jugador nigeriano Samson Siasia, recordado por haber anotado en un Mundial ante Argentina en 1994, fue suspendido de por vida por la FIFA, tras comprobarse malos manejos de su parte.

Según la máxima entidad del fútbol, Siasia habría cobrado sobornos para manipular resultados a favor de distintos apostadores.

La investigación se dio a raíz de una investigación que comenzó el 11 de febrero de 2019, cuando Wilson Raj Perumal, un ciudadano de Singapur, quien intentó arreglar varios partidos para ganar apuestas. 

Samson Siasia, que fue técnico y dirigente tras su retiro, también tendría que pagar 50 mil francos suizos. 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.