Connect with us

Fútbol

El avión del accidente de Sala estaba lleno de monóxido de carbono

Published

on

Una nueva información ha surgido sobre el accidente aéreo que le costó la vida al delantero argentino Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson en enero de este año.

La Air Accidents Investigation Branch dio a conocer un información donde se asegura que el avión estaba lleno de monóxido de carbono, por lo que se podría inferir que al momento del accidente pudieron estar inconscientes.

Es una teoría que están investigado las autoridades. Al respecto, se comentó que “las pruebas de toxicología encontraron que el pasajero tenía un alto nivel de saturación de COHb (el producto combinado de monóxido de carbono y hemoglobina). Se considera probable que el piloto también haya estado expuesto al monóxido de carbono”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Lesión en la mano de Cardona no impedirá su llegada a Boca

Published

on

Polémica había causado la lesión que Edwin Cardona sufrió en su mano derecha, cuando se especuló con que esta habría ocurrido en un accidente en motocicleta, versión que fue desmentida posteriormente.

Lucas Jaramillo, representante del jugador, ratificó la lesión del jugador, que tardará dos semanas en sanar, pero aclaró que el golpe surgió cuando el antioqueño jugaba con su hijo.

“Se fisuró el cúbito, se cayó, pero no de una moto sino jugando con su hijo. Va estar 15 días sin poder jugar, pero puede entrenar perfectamente”, comentó Jaramillo.

Dicha lesión no impedirá la llegada de Cardona a Boca Juniors, incluso, el volante es esperado en Argentina antes de finalizar la semana.

La demora radica en la rescisión del contrato con Pachuca, dueño del 50% de los derechos deportivos de Cardona. Con Monterrey, que era el propietario del porcentaje restante del pase, ya se hizo la negociación.

“Estamos definiendo el tema de Cardona con Boca. Le estamos dando desde Pachuca todas las herramientas para que él pueda desvincularse. Y si quiere jugar en Boca, así será”, dijo Andrés Fassi, directivo de Pachuca a Radio La Red de Argentina.

En las últimas horas también se conoció que por el mediocampista de 27 años llegó una oferta importante en términos económicos del fútbol árabe, pero fue rechazada por el deseo del futbolista de volverse a vestir con los colores del ‘xeneize’.

Continue Reading

Fútbol

La liga colombiana, ubicada entre las mejores del planeta

Published

on

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol dio a conocer el ránking de cuáles son las mejores ligas del planeta, y aunque sorprende a más de uno, la liga colombiana ocupa el quinto puesto con 849 puntos.

En el escalafón aparece como principal cabeza la Premier League de Inglaterra, que recopila un total de 1,287 votos. Seguidamente aparece el Brasileirao  con 1.165 unidades y cierra el podio LaLiga Santander, en España, con un total de 1.141 puntos.

Colombia aparece quinta, por debajo de Italia, que suma 939 puntos, y supera a ligas como la de Alemania, Portugal y Francia.

Si bien la liga cafetera perdió un puesto respecto al ranking de 2018, logró mantenerse en el quinto puesto con 849 puntos, siendo la segunda mejor del continente por detrás de Brasil y superando ligas europeas como la Bundesliga y la de Portugal.

Esta es una iniciativa que la IFFHS creó considerando el nivel de rendimiento de una liga. Según ellos, la posición en el escalafón depende de los resultados de los mejores equipos de cada país (solo se consideran los cinco mejores equipos) en competiciones nacionales e internacionales.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El Ajax tendría en la mira a Juan Fernando Quintero

Published

on

Juan Fernando Quintero no ha dejado de despertar interés en el ‘viejo continente’. El volante colombiano ahora estaría en la mira del Ajax de Holanda, cuando ya el mercado de pases entró en sus últimos días.

Según el programa radial argentino “Cómo te va, Benedetto?”, de Radio del Plata, el equipo holandés estaría preparando una oferta por el colombiano que estaría cerca de los 15 millones de euros.

Sin embargo, la cláusula de rescisión de Quintero con River es de 30 millones, aún lejos de lo que ofrece el Ajax. Juan Fernando, que viene de un 2019 donde vio poca acción debido a una lesión de ligamentos, tiene contrato hasta junio de 2022.

El antioqueño de 27 años ya había sonado para reforzar al Genoa de Italia, pero lo quería a préstamo por seis meses. Hasta ahora Marcelo Gallardo sigue manteniendo casi completa la base del equipo ‘millonario’.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.