Connect with us

Fútbol

El avión del accidente de Sala estaba lleno de monóxido de carbono

Published

on

Una nueva información ha surgido sobre el accidente aéreo que le costó la vida al delantero argentino Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson en enero de este año.

La Air Accidents Investigation Branch dio a conocer un información donde se asegura que el avión estaba lleno de monóxido de carbono, por lo que se podría inferir que al momento del accidente pudieron estar inconscientes.

Es una teoría que están investigado las autoridades. Al respecto, se comentó que “las pruebas de toxicología encontraron que el pasajero tenía un alto nivel de saturación de COHb (el producto combinado de monóxido de carbono y hemoglobina). Se considera probable que el piloto también haya estado expuesto al monóxido de carbono”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

“La filosofía es que Millonarios es el más grande de Colombia”: Gamero

Published

on

Alberto Gamero tuvo su primer encuentro con los medios tras ser anunciado como nuevo director técnico de Millonarios, puesto que lo lleva a un grande del fútbol colombiano después de haber pasado sin mucho éxito por Junior en 2017.

“Tuvimos muchos diálogos, no se había podido y ahora se brindó la posibilidad. Es el sueño que siempre había querido y ojalá pueda cumplir con las grandes expectativas”, afirmó el estratega samario.

Uno de los aspectos por los cuales más se le interrogó fue el de los refuerzos. “Hay una buena base, vamos a reforzarla, la junta tiene unos nombres y posiciones. Necesitamos jugadores que vengan a aportar su grano de arena. La cantera salió campeón Sub-20 y vamos a tener a esos jugadores cerca del plantel”.

“Quiero que los que vengan sean hombres más que nombres. Quiero un equipo de obreros, que sepa a qué entra a las canchas y salga a buscar los partidos”, agregó.

En su segunda oportunidad en un grande, Gamero explicó las cosas que le dejó su mal paso por Junior. “A veces hay enseñanzas buenas, la de Junior fue que Dios sabe cómo hace sus cosas. Desde que me retiré del fútbol no había descansado y ese lapso me ayudó para prepararme más, fui a Argentina y Europa a estudiar más”.

Por último, remató con una frase de lo que quiere impregnar: “tienen que pensar que es un equipo grande, lo más grande que tiene el fútbol colombiano”.

Continue Reading

Fútbol

“Que yo sepa no hay acercamientos, pero me encantaría jugar en Junior”: Yeison Guzmán

Published

on

Uno de los nombres que fue ofrecido a Junior como incorporación para el próximo semestre es Yeison Guzmán, actual jugador de Envigado FC. El volante de 21 años aseguró en declaraciones a Junior Manda, de El Gol que se Vive Radio, que no ha recibido ninguna llamada por parte del cuadro barranquillero, pero que le gustaría llegar a vestirse de ‘rojiblanco’.

Al ser cuestionado sobre si alguien lo ha contactado para que llegue a Junior, Guzmán manifestó “no, que yo sepa hasta el momento no ha habido ningún acercamiento de Junior”.

Sin embargo, Yeison tiene claro que llegar al conjunto ‘tiburón’ sería un gran logro para él por todo lo que representa.

“Es un gran equipo, donde a uno le gustaría jugar, es uno de los mejores equipos de Colombia, contento estaría yo de que me llamaran para ir a jugar allá. Es un equipo que todos los torneos está peleando títulos, que juega torneos internacionales, me encantaría jugar en ese gran equipo”, mencionó.

Guzmán viene de disputar 41 encuentros con Envigado en 2019, donde anotó nueve goles.

 

 

Continue Reading

Fútbol

“Quiero ofrecer mis disculpas a Carrascal, estoy arrepentido”: Piedrahita

Published

on

Marlon Piedrahita, lateral derecho de Junior, fue autor de una de las polémicas en el partido de la vuelta de la final ante América. El antioqueño, luego se ser expulsado, golpeó a Rafael Carrascal en la cara. Pero, el mismo jugador, en declaraciones al programa El Alargue, de Caracol Radio, asumió su culpa y pidió disculpas a su rival, además de a todo el conjunto ‘Escarlata’.

Disculpas: “Quería aprovechar y agradezco la oportunidad, quiero presentar mis más sinceras y genuinas disculpas, primero a Rafael Carrascal, jugadores, directivos, cuerpo técnico y aficionados del América de Cali por esa desafortunada actuación después de la expulsión. la verdad es que solo palabras de arrepentimiento. No hay justificación lógica para ese acto”.

Perder la final: “Fue algo doloroso, perder una final es doloroso. Es la primera vez que pierdo una final, era mi quinta final jugando, ya había ganado las otras 4. Es un sensación muy diferente y extraña, dolorosa. Ya hay que pensar en lo que viene, hacer una análisis del año, que fue bastante bueno”.

No suele comportarse como en la final: “Tocaría hacer una análisis de mi carrera, son actos bochornosos que después uno los ve y da mucha pena, vergüenza. La gente que ha compartido conmigo, amigos de fútbol, saben que son cosas que pueden suceder, aunque no es una justificación. A lo largo de mi carrera no he tenido este tipo de momento muy a menudo. Son cosas que suceden dentro del terreno de juego, tenemos la sangre caliente, es difícil contenerse, pero no es justificación, estoy apenado. Son situaciones duras”.

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.