Connect with us

Junior

Piedrahita sancionado por tres fechas

Published

on

El lateral derecho Marlon Piedrahita recibió tres fechas de sanción y una multa de $2.454.378.

La sanción se da por incurrir en conducta incorrecta contra un oficial de partido. El hecho sucedió en el encuentro contra América por la fecha 4 de la Liga Águila.

Piedrahita, protestando una falta en contra, hizo un reclamo airado al central y por ende fue expulsado.

El lateral tuvo una comunicación con el Comité Disciplinario de la Dimayor, apuntando que “acepto que no tuve una buena reacción a la decisión del árbitro…ofrezco a la Comisión y a la terna arbitral mis más genuinas y sinceras disculpas”.

Junior

¿Cómo le fue a los arqueros de Junior en este segundo semestre?

Published

on

El semestre de Junior acabó con un subcampeonato de Liga y como siempre hacemos en Habla Deportes, realizaremos un análisis con los rendimientos de la plantilla en el principal torneo colombiano, comenzando en esta ocasión por los cancerberos.

Sebastián Viera: Como suele pasar el uruguayo no dio posibilidad alguna en el arco. Se le está viendo en un nivel superlativo, siendo clave para que Junior volviera a una final. Por lejos pasó el semestre y el año con el club.

Partidos: 27

Minutos: 2430

Goles recibidos: 17

José Luis Chunga: Lamentablemente las lesiones le volvieron a jugar una mala pasada al arquero de la casa. Este semestre prácticamente no vio acción por Liga y su calificación no puede ser positiva ante tan poco rodaje.

Partidos: 1

Minutos: 90

Goles recibidos: 2

Sergio Pabón: El arquero de las divisiones inferiores tuvo su debut con el equipo este semestre, aunque lo hizo por Copa Águila y no por Liga.

Partidos: N/N

Minutos: N/N

Goles recibidos: N/N

Teniendo en cuenta estos números, ¿cómo armarías el arco de Junior para el 2020?

Continue Reading

Fútbol

“Que yo sepa no hay acercamientos, pero me encantaría jugar en Junior”: Yeison Guzmán

Published

on

Uno de los nombres que fue ofrecido a Junior como incorporación para el próximo semestre es Yeison Guzmán, actual jugador de Envigado FC. El volante de 21 años aseguró en declaraciones a Junior Manda, de El Gol que se Vive Radio, que no ha recibido ninguna llamada por parte del cuadro barranquillero, pero que le gustaría llegar a vestirse de ‘rojiblanco’.

Al ser cuestionado sobre si alguien lo ha contactado para que llegue a Junior, Guzmán manifestó “no, que yo sepa hasta el momento no ha habido ningún acercamiento de Junior”.

Sin embargo, Yeison tiene claro que llegar al conjunto ‘tiburón’ sería un gran logro para él por todo lo que representa.

“Es un gran equipo, donde a uno le gustaría jugar, es uno de los mejores equipos de Colombia, contento estaría yo de que me llamaran para ir a jugar allá. Es un equipo que todos los torneos está peleando títulos, que juega torneos internacionales, me encantaría jugar en ese gran equipo”, mencionó.

Guzmán viene de disputar 41 encuentros con Envigado en 2019, donde anotó nueve goles.

 

 

Continue Reading

Fútbol

“Quiero ofrecer mis disculpas a Carrascal, estoy arrepentido”: Piedrahita

Published

on

Marlon Piedrahita, lateral derecho de Junior, fue autor de una de las polémicas en el partido de la vuelta de la final ante América. El antioqueño, luego se ser expulsado, golpeó a Rafael Carrascal en la cara. Pero, el mismo jugador, en declaraciones al programa El Alargue, de Caracol Radio, asumió su culpa y pidió disculpas a su rival, además de a todo el conjunto ‘Escarlata’.

Disculpas: “Quería aprovechar y agradezco la oportunidad, quiero presentar mis más sinceras y genuinas disculpas, primero a Rafael Carrascal, jugadores, directivos, cuerpo técnico y aficionados del América de Cali por esa desafortunada actuación después de la expulsión. la verdad es que solo palabras de arrepentimiento. No hay justificación lógica para ese acto”.

Perder la final: “Fue algo doloroso, perder una final es doloroso. Es la primera vez que pierdo una final, era mi quinta final jugando, ya había ganado las otras 4. Es un sensación muy diferente y extraña, dolorosa. Ya hay que pensar en lo que viene, hacer una análisis del año, que fue bastante bueno”.

No suele comportarse como en la final: “Tocaría hacer una análisis de mi carrera, son actos bochornosos que después uno los ve y da mucha pena, vergüenza. La gente que ha compartido conmigo, amigos de fútbol, saben que son cosas que pueden suceder, aunque no es una justificación. A lo largo de mi carrera no he tenido este tipo de momento muy a menudo. Son cosas que suceden dentro del terreno de juego, tenemos la sangre caliente, es difícil contenerse, pero no es justificación, estoy apenado. Son situaciones duras”.

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.