Connect with us

Junior

“Quiero que me recuerden porque jugaba bien al fútbol”: Teófilo

Published

on

Antes del duelo con Bucaramanga, Junior tuvo un último encuentro con la prensa. Uno de los pesos pesados del equipo, Teófilo Gutiérrez, fue autocrítico con el momento que vive el elenco, pero afirmó que es una situación donde se mide el carácter del grupo.

Copa Águila: “Es una Copa muy importante para nosotros y para cualquier club. La serie la llevamos ganando en este momento y esperamos poder mantenerlo así”.

Rival: “Bucaramanga tiene sus falencias y sabemos donde podemos marcarles y ser fuertes en este compromiso”.

Momento del equipo: “Esperemos agarrar ese nivel que queremos todos, necesitamos no pensar tanto en lo individual y si en lo colectivo. Ojalá podamos marcar algún gol y ganar la serie”.

A mejorar: “Es una autocrítica personal. Cada quien sabe lo que tiene que dar, es un momento donde tenemos que aprender también. Esperemos ver que pasa en la copa que es muy importante”.

La actualidad del Junior: “Yo pienso que es un semestre de transición, donde hemos ganando cosas importantes. Nos ha pasado factura el comienzo del torneo, somos maduros y estamos esperando mejorar”.

Cambiar el rumbo: “Yo pienso que nosotros en cada cancha que juguemos el nivel de cada uno tiene que subir en cada juego, cada partido. Debemos pensar que los rivales nos conocen y se preparan también. Estos partidos sirven para poder encajar”.

Su pensamiento: “Cada día quiero ser más importante para Junior y quiero seguir cosechando más y más títulos. Yo solo espero aprovechar al máximo estos dos años de fútbol que me quedan. Ahí está la hoja de vida, cada día me echo el perfume europeo”.

Cómo quiere que lo recuerden: “(Risas) Que soy morenito, que soy de La Chinita y que juego bien al fútbol. Que soy feliz y que siempre le he dado lo mejor a mi país, he hecho una dupla grande con grande jugadores que me ha tocado jugar en todos los clubes y siempre de ‘titu’ (titular), Pero uno no se lleva nada en esta vida, le doy gracias a Dios por la vida que me ha dado por ser feliz, porque me quieran por lo que soy. Y va a ser difícil que llegue otra selección, como llegamos nosotros a unos cuartos de final de un Mundial, por la unión que teníamos, por el carácter que teníamos cada uno y porque lo pusimos al servicio del equipo”.

 

Fútbol

Mauricio Duarte tendría un futuro lejano a Junior

Published

on

Si bien uno de los temas que más quiere resolver Junior son los refuerzos, se sabe que conseguir apellidos para ocupar las posiciones que se necesitan tapar no es fácil, y un ejemplo de ello es Mauricio Duarte.

El rumor vinculaba al lateral izquierdo del Cúcuta con Junior, e incluso muchos lo daban casi que como un hecho, sin embargo, en estos momentos el futbolista está lejos de las órdenes de Julio Comesaña.

Según informó nuestro director Juan Salvador Bárcena en Habla Deportes Radio (1.100 am de Caracol Radio desde las 10 am de lunes a viernes), el cucuteño ha recibido una oferta que le ha interesado y sería de parte de Independiente Santa Fe.

Así las cosas, Junior tendría que seguir buscando un apellido que llegue a hacerle competencia a Gabriel Fuentes, teniendo en cuenta que Germán Gutiérrez seguramente no seguirá en el equipo para el 2020.

Continue Reading

Junior

Se reactiva Rosero y no es un hecho la salida de Rafa Pérez

Published

on

Julio Comesaña está construyendo junto a los directivos lo que será el Junior versión 2020, que tendrá como deseo principal hacer una destacada participación en la Copa Libertadores, torneo en el que el ‘Tiburón’ no avanza de la fase de grupos desde la edición del 2011.

Para eso hay que armarse desde la defensa y un nombre que parecía olvidado vuelve a reactivarse: Danny Rosero.

El zaguero que estuvo en el Deportivo Cali tenía todo arreglado para irse al Cruzeiro, pero el descenso del equipo a la Serie B de Brasil acabó con la posibilidad.

Según nuestro director, Juan Salvador Bárcena, en Habla Deportes Radio (10 a.m. de lunes a viernes por los 1.100 am de Caracol Radio), el presidente de Junior, Antonio Char, le indicó a los representantes del jugador que esta semana tendrían una reunión para concretar una posible llegada.

Y este arribo no significaría necesariamente la salida de Rafael Pérez, quien ha sonado para el fútbol argentino y mexicano. La intención de la directiva es mantenerlo para tener mayor competencia en una zaga con Germán Mera, Rosero, Willer Ditta y un recuperado Jéfferson Gómez.

Continue Reading

Junior

¿Cómo le fue a los arqueros de Junior en este segundo semestre?

Published

on

El semestre de Junior acabó con un subcampeonato de Liga y como siempre hacemos en Habla Deportes, realizaremos un análisis con los rendimientos de la plantilla en el principal torneo colombiano, comenzando en esta ocasión por los cancerberos.

Sebastián Viera: Como suele pasar el uruguayo no dio posibilidad alguna en el arco. Se le está viendo en un nivel superlativo, siendo clave para que Junior volviera a una final. Por lejos pasó el semestre y el año con el club.

Partidos: 27

Minutos: 2430

Goles recibidos: 17

José Luis Chunga: Lamentablemente las lesiones le volvieron a jugar una mala pasada al arquero de la casa. Este semestre prácticamente no vio acción por Liga y su calificación no puede ser positiva ante tan poco rodaje.

Partidos: 1

Minutos: 90

Goles recibidos: 2

Sergio Pabón: El arquero de las divisiones inferiores tuvo su debut con el equipo este semestre, aunque lo hizo por Copa Águila y no por Liga.

Partidos: N/N

Minutos: N/N

Goles recibidos: N/N

Teniendo en cuenta estos números, ¿cómo armarías el arco de Junior para el 2020?

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.