Connect with us

Junior

“Quiero que me recuerden porque jugaba bien al fútbol”: Teófilo

Published

on

Antes del duelo con Bucaramanga, Junior tuvo un último encuentro con la prensa. Uno de los pesos pesados del equipo, Teófilo Gutiérrez, fue autocrítico con el momento que vive el elenco, pero afirmó que es una situación donde se mide el carácter del grupo.

Copa Águila: “Es una Copa muy importante para nosotros y para cualquier club. La serie la llevamos ganando en este momento y esperamos poder mantenerlo así”.

Rival: “Bucaramanga tiene sus falencias y sabemos donde podemos marcarles y ser fuertes en este compromiso”.

Momento del equipo: “Esperemos agarrar ese nivel que queremos todos, necesitamos no pensar tanto en lo individual y si en lo colectivo. Ojalá podamos marcar algún gol y ganar la serie”.

A mejorar: “Es una autocrítica personal. Cada quien sabe lo que tiene que dar, es un momento donde tenemos que aprender también. Esperemos ver que pasa en la copa que es muy importante”.

La actualidad del Junior: “Yo pienso que es un semestre de transición, donde hemos ganando cosas importantes. Nos ha pasado factura el comienzo del torneo, somos maduros y estamos esperando mejorar”.

Cambiar el rumbo: “Yo pienso que nosotros en cada cancha que juguemos el nivel de cada uno tiene que subir en cada juego, cada partido. Debemos pensar que los rivales nos conocen y se preparan también. Estos partidos sirven para poder encajar”.

Su pensamiento: “Cada día quiero ser más importante para Junior y quiero seguir cosechando más y más títulos. Yo solo espero aprovechar al máximo estos dos años de fútbol que me quedan. Ahí está la hoja de vida, cada día me echo el perfume europeo”.

Cómo quiere que lo recuerden: “(Risas) Que soy morenito, que soy de La Chinita y que juego bien al fútbol. Que soy feliz y que siempre le he dado lo mejor a mi país, he hecho una dupla grande con grande jugadores que me ha tocado jugar en todos los clubes y siempre de ‘titu’ (titular), Pero uno no se lleva nada en esta vida, le doy gracias a Dios por la vida que me ha dado por ser feliz, porque me quieran por lo que soy. Y va a ser difícil que llegue otra selección, como llegamos nosotros a unos cuartos de final de un Mundial, por la unión que teníamos, por el carácter que teníamos cada uno y porque lo pusimos al servicio del equipo”.

 

Junior

“Mi primer pensamiento al recibir la pelota es habilitar a los delanteros”: Orozco

Published

on

A Yohandry Orozco se le notan las ganas de jugar con Junior, ya debutó con Copa Águila ante Atlético Bucaramanga y se espera que vea minutos este domingo por liga frente a Independiente Santa Fe. El volante venezolano describió como vive esos momentos previos al partido y habló del rival de turno para el ‘Tiburón’.

Posición en el campo: “Siempre me ha gustado jugar en el centro y de derecha hacia adentro. El ‘profe’ Comesaña me pone en las posiciones donde él cree que me sentiré mejor. Donde me ponga tengo que hacer el trabajo que él pida”.

Santa Fe: “Sabemos que vienen necesitados, que vienen con esas ansias de ganar y sacarnos esos tres puntos en casa. Nosotros en casa tenemos que se fuertes, agresivos, saber que no podemos perder puntos y tratar de sumar de a tres”.

Se le nota la alegría: “Acá lo importante es ser feliz, estar contento con uno mismo, y que eso se refleje en los entrenamientos y en los juegos. Así sea desde la banca siempre aportar mi granito de arena para cuando sea el momento en que entre. Todo parte de la alegría, si uno está alegre, podemos sacar resultados positivos”.

Características de Santa Fe en su juego: “Santa Fe es un equipo “correlón”, nosotros somos un equipo que nos gusta mantener la pelota, y ellos obviamente va a esperanos, nosotros tenemos que ser inteligente en tener la pelota y jugar vivos para que podamos atacar esos espacios que nos dejen”.

Siempre busca asociarse: “La costumbre mía es siempre tener como primer pensamiento al recibir la pelota habilitar a los delanteros, sea de primera o jugar inteligente adelante. Siempre es importante juntarse con ‘Teo’ porque él sabe aguantar bien la pelota y así poder luego habilitar a los que llegan por los costados”.

Santa Fe viene mal: “Yo creo que no hay que mirar la tabla sino apuntar a jugar siempre bien y a ganar los partidos. Santa Fe está por allá abajo pero no hay que subestimarlo, es un buen rival igual que nosotros y van a venir a proponer su fútbol y tratar de buscar un resultados positivo”.

 

 

Continue Reading

Junior

Teófilo y Cetré, los más destacados de Junior

Published

on

Junior aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila luego de vencer 2-1 en calidad de visitante a Bucaramanga. Como es costumbre, en Habla Deportes Radio, programa que se emite de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana por Caracol Radio 1100 am, calificamos el rendimiento de cada uno de los jugadores del ‘Tiburón’.

Sebastián Viera (7): En el gol poco pudo hacer. Estuvo sobrio en todo momento y fue un líder en la defensa.

Marlon Piedrahita (6): Aportó en ataque y en defensa. Se vio más calmado y fue bujía para que el equipo aprovechara las bandas.

Germán Mera (6.5): Como toda la defensa se vio marcado por el gol, pero en términos generales hizo un buen partido.

Rafael Pérez (6.5): Su entendimiento con Mera se nota. Otra vez se está viendo la mejor cara de este defensor.

Gabriel Fuentes (5): Se durmió en el gol. Su rendimiento está siendo irregular, aunque está atacando mejor de lo que defiende.

Luis Narváez (6.5): Jugó su mejor partido en el semestre. Estuvo atento en marca y no se equivocó en salida.

Víctor Cantillo (5.5): Aunque intenta destacarse con el balón, ha perdido el toque mágico que lo hacía un diferente. Tuvo el tercero y la zaga local lo evitó.

James Sánchez (6.5): Jugó en varias posiciones, y en todas las hizo de buena manera. Fue un apoyo para todo el equipo.

Freddy Hinestroza (7): Este volante tuvo sus mejores partidos ante Bucaramanga. Estuvo incisivo y repetitivo con los remates.

Teófilo Gutiérrez (8.5): Fue una de las figuras del partido. Anotó un gol y fue el compañero donde todos descansaban con la pelota.

Edwuin Cetré (8.5): La gran figura del partido. Encaró todo el tiempo, sus remates de media distancia fueron peligrosos e hizo el gol de la victoria.

Continue Reading

Fútbol

“Aprendo mucho de ‘Teo’ y todavía me queda por aprender de él”: Cetré

Published

on

Edwuin Cetré llegó sin muchos pergaminos a Junior, pero en pocos partidos se ha tomado el protagonismo. Ante Bucaramanga anotó dos goles en la serie y eso tiene contento al cuerpo técnico, a la hinchada y a él mismo. El delantero describió a Colombia Fútbol su felicidad y habló de lo que mucho que aprende de Teófilo Gutiérrez.

Partido ante Bucaramanga: “Bucaramanga salió a proponer, nosotros supimos aprovechar las jugadas de gol y las concretamos, así que contento por el triunfo”.

Cuenta con la confianza del cuerpo técnico: “Contento, feliz por la confianza que me da el ‘profe’, a seguir trabajando en la semana para que se sigan dando los frutos”.

Aprende mucho de ‘Teo’: “Mucho, ‘Teo’ es un jugador muy importante, un jugador que hay mucho que aprenderle. Queda seguir aprendiendo de él”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.