Connect with us

Colombianos en el exterior

“Somos afortunados de tener a Mina”: Coleman

Published

on

Parece ser que este será el año de Yerry Mina en Europa. Comenzó de gran manera su temporada con el Everton, jugando un partidazo en el 0-0 ante Crystal Palace, marcando a un siempre complicado Benteke.

Su aparición hizo que un símbolo del club, Seamus Coleman, alabara las condiciones del mundialista en Rusia 2018.

“Su primera temporada fue difícil para todos y tuvo que luchar contra eso, lo cual hizo excelentemente. La forma en que se ha manejado es todo crédito para él y su mentalidad. Somos muy afortunados de tenerlo”, destacó Coleman para la web del Everton.

Con 248 partidos, el lateral derecho es un histórico del Everton, y es compañero en la zaga de un Mina que pudo hacer la pretemporada sin problemas y que tuvo un buen rendimiento en la Copa América con Colombia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

El Inter insiste por Duván Zapata

Published

on

El Inter de Milán no pudo concretar el fichaje de Edin Dzeko, quien renovó con la Roma, por lo que volvieron a poner en la mesa la carpeta con el nombre de Duván Zapata como su principal opción para reemplazar a Mauro Icardi, que aún define su salida del club.

Según información de La Gazzetta dello Sport, el colombiano es una opción, pero también estarían pensando en delanteros como Fernando Llorente, Arkadiusz Milik, Timo Werner, Ante Rebic y Aleixs Sánchez.

El Atalanta habría mejorado el contrato de Zapata con la intención de retenerlo, recordando que el equipo de Bérgamo jugará esta temporada por primera vez la Champions League.

El cuadro italiano donde también milita Luis Fernando Muriel, continúa con su pretemporada, donde ambos colombiano han marcado goles, demostrando buena forma física.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Madrid y Liverpool comienzan con pie derecho en sus ligas (Resumen)

Published

on

Ya han empezado la mayoría de las ligas en el fútbol de Europa, con el Real Madrid, Liverpool y Manchester City como protagonistas. Tenemos el resumen de los principales juegos de la mañana del sábado.

A primera hora, el Arsenal derrotó 2-1 al Burnley con goles de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang, para así sumar 6 puntos en dos jornadas y ubicarse en el segundo puesto de la tabla.

Seguidamente el Liverpool superó 1-2 de visita al Southampton, aprovechando los goles de Roberto Firmino y Sadio Mané. Los de Klopp sumaron sus primeros tres puntos en la Premier League tras un solo encuentro.

Más tarde, el Manchester City empató 2-2 frente al Tottenham. Los goles de los dirigidos por Pep Guardiola fueron obras de Sergio Agüero y Raheem Sterling, mientras que por los del Londres anotaron Lucas Moura y Érik Lamela. Dávinson Sánchez fue titular con el Tottenham y jugó todo el partido.

En LaLiga, el Real Madrid debutó derrotando 1-3 al Celta de Vigo. Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vázquez anotaron por los ‘merengues’, que sumaron sus primeros tres puntos en la liga española.

En la Bundesliga, el Borussia Dortmund goleó 5-1 al Augsburg para así tomar la cima de la tabla en la primera jorada gracias a los goles de Paco Alcácer (x2),  Jadon Sancho, Marco Reus y Julian Brandt.

Asimismo, en Francia, el FC Nantes – Olympique de Marseille empataron 0-0, en la Ligue 1, que domina antes de la jornada de hoy el Lyon con 6 puntos.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Porto se interesa en un ex jugador de Junior

Published

on

La temporada de Yony González con el Fluminense ha llamado la atención, tanto que el Porto, donde ya militan Luis Díaz y Matheus Uribe, estaría buscando contratar al delantero, según informa Fox Sports Brasil.

La cadena televisiva añadió que las negociaciones incluso estarían adelantadas para que el ex jugador de Junior  recale en el conjunto portugués. González tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año con el ‘Flu’, pero  no terminaría dicha vinculación, pues además del Porto hay otros equipos de Brasil interesados en sus servicios.

Yony, de solo 25 años de edad, acumula 15 goles en 37 partidos y ha destacado principalmente en la Copa Sudamericana, donde su equipo ya está en cuartos de final.

No se ha conocido el monto exacto que ha ofrecido el Porto a Fluminense por el colombiano, pero se espera que se conozca el destino de esta negociación en los próximos días.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.