Connect with us

Junior

Esto es lo que tienes que saber del caso Luis Carlos Ruiz

Published

on

La duda de muchos seguidores de Junior es qué pasa con Luis Carlos Ruiz. El delantero samario no juega desde el 10 de marzo, cuando el ‘Tiburón’ empató sin goles ante Bucaramanga, por la Liga Águila. 

Han pasado cuatro meses desde que el samario no tiene acción profesional a raíz de una lesión a la que no se le ha encontrado una vuelta. Cuando inició este semestre fue notificado por parte del club de no poder entrenar con el resto del plantel hasta que se le encuentre una solución a su situación médica.

En un momento, por las redes sociales, se había asegurado que Ruiz interpondría una demanda contra el equipo ante la FIFA, pero esto nunca pasó y el propio jugador se encargó desmentir el hecho en una publicación en Instagram.

“Mi intención es quedar en buenos términos. De mi parte hasta el momento no ha habido deseo de demandar, pero de parte del club tampoco hay intención de hacerme la rehabilitación”, sostuvo el delantero.

“Así como tenemos obligación de cumplir un contrato, también tenemos derechos y los míos están siendo violados. aún así estoy a la espera de una pronta solución sin tener que llegar a la parte jurídica”, agregó el jugador de 32 años, apuntando que “¿quién va a querer hacerse el lesionado? Si el futbolista vive para y por el fútbol. Cualquiera que ame hacer esto de forma profesional o no, lo entiende fácilmente”.

A raíz de esto, en Habla Deportes Radio nuestro editor, Luis Fernando Guerra, aseguró que la postura de Junior es que el jugador tiene que ir a su ARL o EPS para seguir su proceso de recuperación, ya que la parte médica del club es un apoyo para el jugador no un centro médico especializado.

Lo único cierto es que el futbolista le queda año y medio de contrato con la institución, la cual no lo ha despedido, pero sí le puso le estableció unos límites.

 

Fútbol

Rafael Pérez no seguirá en el Junior de Barranquilla

Published

on

En su primer choque por liga, que tendrá lugar el próximo sábado, Junior enfrentará a La Equidad. Sin embargo, el ‘tiburón’ afrontará este partido sin uno de los jugadores más importantes en los últimos años, Rafael Pérez, quien ya tiene todo listo para salir a Talleres de Córdoba.

La noticia comenzó a tomar fuerza en días pasados, cuando nuestro director Juan Salvador Bárcena anunció en el VBar de Caracol Radio que el central cartagenero habría solicitado su salida a las directivas del equipo.

Hace tiempo atrás, Junior había declarado a Pérez como ‘instransferible’, pero el interés de Talleres de Córdoba, sumado al deseo del jugador de abandonar el club, hicieron posible el cambio.

De esta manera, se confirma lo que también afirmó Julio Comesaña días atrás, cuando reveló que el central había expresado sus deseos de dejar el club. “Hace poco me comentó que volvía a tener esa posibilidad (de salir al extranjero) y que la opción la quería tomar”, declaró el colombo-uruguayo.

El cartagenero irá a Argentina a préstamo con opción de compra, y compartirá vestuario con Dayro Moreno y Diego Valoyes.

Continue Reading

Fútbol

Junior tiene hasta esta tarde para responder la oferta por ‘Rafa’ Pérez

Published

on

El lunes pasado, en el programa El VBAR de Caracol Radio, nuestro director, Juan Salvador Bárcena, informó sobre una posible salida de Junior de Rafael Pérez y que su destino sería Talleres de Córdoba. Actualizamos cómo va ese tema hoy en Habla Deportes Radio, los detalles a continuación.

Para entrar en contexto, Rafael Pérez tuvo una conversación con el técnico ‘Tiburón, Julio Comesaña, explicándole que tenía una oferta del exterior y quería tomarla. Esta información fue incluso ratificada por el propio entrenador colombo-uruguayo ayer martes luego del entrenamiento.

Nuestro director Juan Salvador Bárcena, en el Habla Deportes Radio de hoy, programa que a partir de este viernes saldrá a aire por los 90.1 FM, de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana, informó que Rafael Pérez estuvo aproximadamente hora y media esperando que lo atendieran en la sede administrativa  de Junior y no lo hicieron.

También indicó que hay ofrecimiento por parte de Talleres de Córdoba por el central cartagenero, que es por un préstamo con opción de compra y que si a la tarde de hoy, el cuadro barranquillero no contesta, el club argentino se baja de la puja por Pérez y busca otro defensor.

De esta tarde no pasará la decisión, sea que el jugador se quede en Junior o se marche al fútbol argentino. ‘Rafa’ ya se expresó ante Comesaña, manifestando que quiere salir al exterior y quería aprovechar esta oportunidad con Talleres, pero está en las manos de la directiva de Junior negociar con los argentinos, lo que hasta ahora no ha pasado, siendo clara muestra de que no quieren dejar ir al jugador.

 

Continue Reading

Fútbol

“Un equipo no se arma revolviendo una bolsa, hay que armar sociedades que funcionen”: Comesaña

Published

on

Aunque Junior de Barranquilla ha sido uno de los equipos con mayor movimiento en el mercado de fichajes para el inicio de la nueva temporada, el entrenador colombo-uruguayo Julio Comesaña no descarta la inclusión de un nuevo jugador para reforzar al plantel, de un equipo que perseguirá objetivos tanto nacionales como internacionales.

“Digo que tenemos 21 jugadores y podemos tener 23 de los mayores. Hay dos cupos disponibles y tenemos un equipo que armar. Un equipo no se arma revolviendo una bolsa. Hay que armar sociedades que sepas que pueden funcionar, porque a veces esas armas van al partido y ves que no funcionan”, aseguró.

En diálogo con los medios tras uno de los últimos entrenamientos del ‘rojiblanco’, que debutará el próximo sábado contra La Equidad en el Estadio Metropolitano, el estratega también aseguró que se ha ido ‘desmembrando’ el equipo con relación a los nuevos nombres vinculados y también a los que salieron.

“Hemos trabajado con jugadores diferentes y se ha ido desmembrando en zonas importantes para el equipo. Tener un gran plantel no consiste en acumular una gran bolsa de jugadores, sino en ver cómo nosotros podemos tener jugadores que cumplan funciones específicas. Es lo que estamos buscando hoy. Necesitamos definir rápido qué nos puede dar cada uno”, expresó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.