Connect with us

Béisbol

Alfaro y Urshela se lucen con el bate, Teherán perdió por octava vez

Published

on

Otra jornada de las Grandes Ligas se llevó a cabo y los colombianos no dejan de ser protagonistas. Jorge Alfaro y Giovanny Urshela estuvieron calientes con el bate y Julio Teherán no contó con su mejor salida.

En la victoria de los Miami Marlins 13-7 sobre Los Angeles Dodgers, Alfaro se fue de 4-3 con tres carreras impulsadas, elevando su promedio al bate a .259. Harold Ramírez entró como bateador emergente y se fue de 1-0, ubicando su average ofensivo en .261.

Por su parte, los New York Yankees cayeron 19-5 frente a los Cleveland Indians pero eso no impidió que Giovanny Urshela fuera protagonista. El cartagenero se fue de 4-2 con dos remolcadas, dejando su promedio al bate en .337. Por parte de los Indians no vio acción Óscar Mercado.

Julio Teherán (7-8) abrió por parte de los Atlanta Braves pero tuvo su peor salida de la temporada cayendo por octava vez en el año. El derecho solo pudo estar en la lomita por 1.1 tercios, donde permitió 8 hits, 6 carreras limpias, con un jonrón, otorgando 3 boletos y ponchando a dos rivales. El cartagenero deja su efectividad en 3.71.

Asimismo, Donovan Solano estuvo como primer bate de los San Franciso Giants, que superaron 7-0 a los Arizona Diamondbacks. El barranquillero se fue de 4-2 al bate y dejó su average en .331.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Falleció el ex-Grandes Ligas Tony Fernández

Published

on

Para muchos, no ha habido nadie mejor en el campocorto de los Toronto Blue Jays que Tony Fernández, quien apareció en cinco Juegos de las Estrellas de la MLB.

Por tal motivo, hoy hay silencio y luto entre los aficionados de la pelota caliente. El dominicano falleció hoy tras pasar varios días en un coma inducido. Era atendido en un hospital de Miami por problemas renales, y una neumonía severa habrían empeorado su situación, según informó la familia del exjugador.

Fernández fue siempre muy respetado. Las muestras de su talento en el campo lo hicieron merecedor de entrar, en octubre de 2016 al Salón de la Fama del Deporte de Ontario, Canadá, por sus aportes y logros en 12 campañas con los Blue Jays de Toronto, equipo en el que debutó y se retiró como profesional de la pelota caliente.

En la década de 1980 se catapultó como uno de los mejores peloteros al ganar el Guante de Oro de manera ininterrumpida desde 1986 hasta 1989.

Continue Reading

Béisbol

“Altuve le robó el MVP a Judge en 2017”: Cody Bellinger

Published

on

Y ahora es cuando. Las declaraciones a favor y en contra de los Astros de Houston y jugadores no se detendrán durante el Spring Training. Ya salió el primer pelotero de otro equipo con fuertes críticas: Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles.

“Ellos hicieron trampa durante tres años. Creo que lo que la gente no se ha dado cuenta es que Altuve le robó el ‘MVP’ a Judge en 2017. Todos saben que nos robaron el anillo a nosotros”, dijo el jardinero.

El actual MVP de la Liga Nacional además tuvo tuvo palabras en contra del dueño de los Astros, Jim Crane, y calificó el castigo por parte del Comisionado de la MLB, Rob Manfred, como débil.

Por su parte, el veterano Justin Turner también se refirió al hecho en el inicio de los Entrenamientos Primaverales.  “Es como reabrir una herida. Se abre la herida y hay que volver a sanar, creo. Pero no hay forma de volver a lo de antes. Lo que pasó, pasó. Lo bueno para nosotros es que no los enfrentamos esta temporada. Hay que dejar que todos los demás se encarguen”, mencionó.

José Altuve y Alex Bregman presentaron sus disculpas públicas en el primer día del Spring Training de los Astros en una rueda de prensa y luego dieron declaraciones particulares.

 

Continue Reading

Béisbol

Mike Trout, el mejor pelotero de las Grandes Ligas

Published

on

Como es habitual en las Grandes Ligas, los programas y páginas que trabajan al rededor del mejor béisbol del mundo publican listas mes a mes de los mejores peloteros del juego, a nivel general y por posición. Esta vez, justo mientras inicia el Spring Training, MLB Network, canal oficial de Las Mayores, dio a conocer el Top 100 de los mejores jugadores, donde el número uno resultó siendo Mike Trout, de Los Angelinos de Los Angeles.

Trout viene de un 2019 donde promedió .291 al bate con 104 carreras impulsadas y 45 cuadrangulares. En su carrera, desde 2011 en las Grandes Ligas, tiene AVG de .305, con con un OPS de 1.000.

En el segundo ligar quedó el jardinero Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, seguido de Cody Bellinger de los Dodgers de Los Angeles, y Mookie Betts, también ahora de los Dodgers.

Alex Bregman, de los Astros de Houston, ocupa el quinto lugar, Anthony Rendón, de los Angels, Gerrit Cole, de los Yankees de Nueva York, Jacob deGrom, de los Mets de Nueva York, Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado y Francisco Lindor, de Indios de Cleveland.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.