Connect with us

Más deporte

Maria Camila Osorio se corona campeona en Guayaquil

Published

on

La joven tenista colombiana María Camila Osorio se coronó como campeona del torneo W25 Guayaquil, confirmando su favoritismo superando a Katerina Stewart con parciales 7-5 y 7-6 en hora y 48 minutos de partido.

Una gran demostración de talento fue la que ofreció hoy la cucuteña María Camila Osorio para vencer en la final de sencillos en la modalidad femenina a la americana Katerina Stewart. El torneo llevado a cabo en Guayaquil, Ecuador, y que ofrece una bolsa de 25 mil dólares en premios para concursantes, se convierte en el título más importante de la tenista colombiana de 17 años de edad.

Esta victoria significa un gran éxito para Osorio, cuyo éxito en finales le fue esquivo en el W25 Norman, jugado en Estados Unidos, y en también en el W15 jugado en Cancún.

En el camino, Camila se midió en duelo con Dominique Schaefer, Sofia Sewing, victoria Bosio y Marcela Zacarías, mexicana que significó mayor oposición en las semifinales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

¡Se rompe la sequía! Nairo Quintana, campeón del Tour de La Provence

Published

on

Acabaron los días grises para Nairo Quintana, que hoy se convirtió en campeón de su primera carrera corriendo con los colores del Arkéa Samsic. El colombiano obtuvo el triunfo en el Tour de La Provence, siendo este el primero del año y el que rompe una sequía de más de mil días sin victorias en generales.

La última etapa de la competencia francesa se disputó este domingo entre Avignon y Aix – en – Provence, de 170 kilómetros, y acabó siendo para Owain Doull, del Team INEOS. Por su parte, Nairo y sus compañeros se dedicaron a controlar a los rivales más cercanos, quienes no le pudieron hacer daño.

Hubo tres puertos de montaña, en los que el colombiano solo se encargó de mantener su posición en el pelotón, donde Winner Anacona hizo un gran trabajo a la hora de acompañar al colombiano, confirmando de esta forma que los entrenamientos en Boyacá están dando los resultados esperados por Quintana.

Nairo responde, además, a la responsabilidad impuesta por el Arkéa, que lo quiso en el estreno de temporada en Francia y no en el Tour Colombia 2.1. El triunfo del colombiano fue labrado el sádabo en un ataque que dejó sin posibilidades al lote principal.

Cabe mencionar que la última vez que Quintana subió a lo más alto de un podio fue en el 14 de marzo de 2017, cuando ganó la Tirreno-Adriático, por encima de Rohan Denis y el mismo Pinot, a quien se encontró este vez en Provence.

Continue Reading

Ciclismo

Sebastián Molano, ganador de la quinta etapa del Tour Colombia 2.1

Published

on

Tercer triunfo en cinco etapas para un solo nombre en el Tour Colombia 2.1. El día de hoy, Juan Sebastián Molano sumó un nuevo logro en la competencia nacional de ciclismo tras vencer a Álvaro Hodeg en la penúltima etapa.

La etapa, desarrollada según el estilo clásico, tuvo un grupo de escapados que fueron alcanzados por Molano y el grupo de embaladores. Ese grupo de escapados, siete en total, estuvo liderado por el colombiano Fabián Puerta, que se escapó desde el kilómetro 34.

El recorrido partió desde Paipa y llegó hasta Zipaquirá, y mantiene a Sergio Higuita como líder de la clasificación general. A su vez, Daniel Martínez es segundo y Jonathan Caicedo tercero.

La tercera edición del Tour Colombia 2.1, una de las principales carreras ciclísticas de América, se definirá el domingo en el alto El Verjón, un puerto de montaña de segunda categoría a 3.290 metros sobre el nivel del mar.

Continue Reading

Ciclismo

Nairo Quintana dio golpe de autoridad: Ganó etapa y es líder en Francia

Published

on

Un ataque lanzado a falta de 7,3 kilómetros para el arribo a meta fue la dosis con la que Nairo Quintana abrió su palmarés con el Arkéa Samsic, ganando hoy la tercera etapa del Tour de La Provence, que dejó ver las grandes cualidades del colombiano a la hora de escalar las montañas.

El triunfo posiciona al pedalista como nuevo líder de la competencia, manejando una ventaja de 1:04 sobre el ruso Aleksandr Vlasov, del Astana, tras una etapa reina que contó con dos premios de montaña de tercera y uno de primera categoría.

Nairo no ganaba una etapa desde que lo hiciese el 24 agosto de 2019, en la segunda etapa de la Vuelta a España, entre Benidorm y Calpe. Esta es la victoria 40 de su carrera profesional y la primera vistiendo el uniforme del Arkéa, equipo al que llegó tras salir del Movistar.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.