Connect with us

Junior

A Fuentes lo castigan sus antecedentes

Published

on

Muchos estamos de acuerdo que la roja a Gabriel Fuentes en el duelo ante Santa Fe por un presunto codazo fue un castigo desproporcionado, porque el futbolista de Junior hace un movimiento normal para protegerse y en ningún momento agredió al rival.

Sin embargo, no se puede mentir con el caso del samario, sus constantes muestras de juego brusco han generado una imagen en el colegiado colombiano que, ante cualquier duda, el mayor perjudicado siempre será el lateral izquierdo. En otras palabras, el beneficio de la duda prácticamente no lo aplican con él.

Y es que las estadísticas de Fuentes hablan por sí solas. Debutó en 2014 con el Barranquilla y ya suma siete expulsiones, de las cuales tres han llegado en 2019. Una cifra muy alta para un jugador que solamente tiene 22 años.

Con Junior ha visto la roja cinco veces, y en partidos importantes como ante Atlético Nacional, Medellín, San Lorenzo (Libertadores) y Santa Fe en dos ocasiones (una de ellas en semifinales de la Sudamericana).

El técnico Julio Comesaña, con voz de padre, prefirió no castigar a Fuentes frente al público, pero sí sostuvo que hablará con el jugador porque es necesario que conduzca su carrera por el camino que prometía hace seis meses, y que en los últimos tiempos ha sufrido una desviación por sus rojas y su bajo rendimiento.

Es momento de que el jugador tome estas situaciones de aprendizaje, Junior no se puede dar el lujo de jugar cada tanto con 10 hombres y la exigente afición del equipo barranquillero no seguirá perdonando actitudes por fuera de lo “normal”. Acá se pasa del cielo al infierno en un parpadeo.

Fútbol

Junior y América disputarían final de Superliga en Miami

Published

on

Según información dada a conocer por El Heraldo, la Superliga colombiana que enfrentará a Junior contra América, está planeada para llevarse a cabo en Estados Unidos.

Aún falta confirmación por parte de la Dimayor, pero se habla de que el ente rector del balompié colombiano habría aceptado la posibilidad de llevar el partido a territorio extranjero desde hace varias semanas atrás.

La ciudad sería Miami, en el Inter Miami CF Stadium, escenario recientemente levantado para ser hogar de los partidos del equipo de David Beckham. Sería, además, la primera vez que el choque que define al supercampeón del fútbol en Colombia se dispute en territorio extranjero.

Dicho trofeo ya fue ganado por Junior el año pasado. Será la tercera final para el equipo barranquillero.

Continue Reading

Junior

“Hay que pellizcarse, esto nos pone alertas”: Teófilo

Published

on

Para el Junior de Barranquilla no han sido fáciles estos últimos partidos en la Liga BetPlay. El fútbol no aparece y el empate sin goles ante Once Caldas así lo demostró.

Uno de los jugadores llamados a responder en este momento incómodo es el delantero Teófilo Gutiérrez, quien aceptó que no están presentando un buen rendimiento y que es hora de despertar.

”Hay que pellizcarse, con carácter, con mucha humildad. Esto nos pone alertas para todo lo que está por venir”, declaró Gutiérrez, quien tiene un gol en el torneo.

Junior tiene dos partidos para afrontar el duelo con Flamengo en el inicio de la Copa Libertadores. 

Continue Reading

Junior

“Mañana no se arrima nadie, parece que tengo el coronavirus, después me hacen una estatua”: Comesaña

Published

on

Después del empate 0-0 de Junior ante Once Caldas, estas fueron las valoraciones del técnico de Junior, Julio Comesaña. 

Análisis: “Me quedo con la sensación del primer tiempo. Poco a poco fuimos teniendo la continuidad que queríamos. Nos faltó claridad en el ataque”.

Cambio de James: “Sánchez no tenía nada. Solamente que no jugaba como inicialista desde la final con América en Cali. Viene de una recuperación de lesión y jugó poco en Bogotá. Me parecía que no tenía la energía para defender los contraataques”.

Partido de Fuentes: “No me sorprende lo de Fuentes. Le recordé que lo necesitábamos por la suspensión de Angulo. Me alegro por su partido”.

Cárdenas: “Sherman es un jugador letal. Maneja los tiempos, pero se desgastó mucho. Él no juega desde la eliminación de Bucaramanga en noviembre y en Bogotá estuvo poco, como James Sánchez. Necesitamos jugadores en excelentes condiciones. Me dio la impresión que se estaba quedando”.

Críticas por los cambios: “Mañana no se me arrima nadie, van a decir que tengo coronavirus. Después me dan un beso y me hacen otro monumento, otra estatua. Conozco a Barranquilla, siempre ha sido así, emocional. Juega con las emociones de la cancha hacia afuera, no de afuera hacia adentro. Yo conozco a la ciudad, no la adulo, la respeto. Lo que me gritan lo conozco”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.