Connect with us

Béisbol

La ‘Bestia Roja’ de Cincinnati

Published

on

Las Grandes Ligas siempre tienen novatos que impresionan. Si este año nos emocionamos desde hace varios meses con Fernando Tatis Jr. o Vladimir Guerrero Jr., por estos días hay otro pelotero que está descociendo la pelota.

Ante la urgencia de buscar poder, los Rojos de Cincinnati subieron a Arístides Aquino, un jardinero dominicano que estaba bateando para .299 en Triple A, conectando 28 jonrones e impulsando 53 carreras.

Llegar a la ‘Gran Carpa’ no le ha costado a Arístides. Con su bate ya ha dado 11 jonrones, necesitando solamente de 17 partidos para establecer esa envidiable cifra. Según Elias Sports Bureau, nadie en la historia del béisbol moderno había alcanzado tal cifra, ya que el número más cercano fueron los 10 vuelacercas de Rhys Hoskins en 17 juegos con los Filis de Filadelfia.

Aquino dio está impresionante cifra en solo un mes, quedando a poco de igualar lo alcanzado por Mike Schmidt, quien dio 11 cuadrangulares en 56 turnos al bate, dos menos de los que necesitó el jardinero derecho.

Arístides tiene entre ceja y ceja la marca que posee Frank Robinson, quien es el jugador de los Reds con más bambinazos en un mes, conectando 14. Al latino le restan 14 encuentros para llegar a cifra y pensar en el obstáculo de más imparables de cuatro esquinas en un mes, que le pertenece a Sammy Sosa (20).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Falleció el ex-Grandes Ligas Tony Fernández

Published

on

Para muchos, no ha habido nadie mejor en el campocorto de los Toronto Blue Jays que Tony Fernández, quien apareció en cinco Juegos de las Estrellas de la MLB.

Por tal motivo, hoy hay silencio y luto entre los aficionados de la pelota caliente. El dominicano falleció hoy tras pasar varios días en un coma inducido. Era atendido en un hospital de Miami por problemas renales, y una neumonía severa habrían empeorado su situación, según informó la familia del exjugador.

Fernández fue siempre muy respetado. Las muestras de su talento en el campo lo hicieron merecedor de entrar, en octubre de 2016 al Salón de la Fama del Deporte de Ontario, Canadá, por sus aportes y logros en 12 campañas con los Blue Jays de Toronto, equipo en el que debutó y se retiró como profesional de la pelota caliente.

En la década de 1980 se catapultó como uno de los mejores peloteros al ganar el Guante de Oro de manera ininterrumpida desde 1986 hasta 1989.

Continue Reading

Béisbol

“Altuve le robó el MVP a Judge en 2017”: Cody Bellinger

Published

on

Y ahora es cuando. Las declaraciones a favor y en contra de los Astros de Houston y jugadores no se detendrán durante el Spring Training. Ya salió el primer pelotero de otro equipo con fuertes críticas: Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles.

“Ellos hicieron trampa durante tres años. Creo que lo que la gente no se ha dado cuenta es que Altuve le robó el ‘MVP’ a Judge en 2017. Todos saben que nos robaron el anillo a nosotros”, dijo el jardinero.

El actual MVP de la Liga Nacional además tuvo tuvo palabras en contra del dueño de los Astros, Jim Crane, y calificó el castigo por parte del Comisionado de la MLB, Rob Manfred, como débil.

Por su parte, el veterano Justin Turner también se refirió al hecho en el inicio de los Entrenamientos Primaverales.  “Es como reabrir una herida. Se abre la herida y hay que volver a sanar, creo. Pero no hay forma de volver a lo de antes. Lo que pasó, pasó. Lo bueno para nosotros es que no los enfrentamos esta temporada. Hay que dejar que todos los demás se encarguen”, mencionó.

José Altuve y Alex Bregman presentaron sus disculpas públicas en el primer día del Spring Training de los Astros en una rueda de prensa y luego dieron declaraciones particulares.

 

Continue Reading

Béisbol

Mike Trout, el mejor pelotero de las Grandes Ligas

Published

on

Como es habitual en las Grandes Ligas, los programas y páginas que trabajan al rededor del mejor béisbol del mundo publican listas mes a mes de los mejores peloteros del juego, a nivel general y por posición. Esta vez, justo mientras inicia el Spring Training, MLB Network, canal oficial de Las Mayores, dio a conocer el Top 100 de los mejores jugadores, donde el número uno resultó siendo Mike Trout, de Los Angelinos de Los Angeles.

Trout viene de un 2019 donde promedió .291 al bate con 104 carreras impulsadas y 45 cuadrangulares. En su carrera, desde 2011 en las Grandes Ligas, tiene AVG de .305, con con un OPS de 1.000.

En el segundo ligar quedó el jardinero Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, seguido de Cody Bellinger de los Dodgers de Los Angeles, y Mookie Betts, también ahora de los Dodgers.

Alex Bregman, de los Astros de Houston, ocupa el quinto lugar, Anthony Rendón, de los Angels, Gerrit Cole, de los Yankees de Nueva York, Jacob deGrom, de los Mets de Nueva York, Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado y Francisco Lindor, de Indios de Cleveland.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.