Connect with us

Fútbol

Marcos Rojo, la principal novedad en la convocatoria de Argentina

Published

on

Las apariciones de Adolfo Gaich y Alexis Mac Allister, más el regreso de Marcos Rojo son las novedades de la citación del seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para los partidos amistosos de septiembre ante Chile y México.

El delantero Gaich, de San Lorenzo y goleador del conjunto Sub-23 que logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima; el mediocampista Alexis Mac Allister, adquirido para esta temporada por Boca Juniors, sumado a los defensas Nicolás Figal (Independiente), Lucas Martínez Quarta (River Plate) y Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund de Alemania) son las novedades de la ‘Albiceleste’.

Sin la presencia de su capitán y emblema, Lionel Messi, debido a la sanción de tres meses que le impuso la Conmebol por sus declaraciones durante la pasada Copa América de Brasil, entre las ausencias también se destacan las de Sergio Agüero (Manchester City) y Ángel Di María (PSG).

Uno de los históricos que vuelve luego de casi un año de ausencias es el lateral Marcos Rojo, del Manchester United, mientras que Lucas Ocampos, del Sevilla español, tendrá su primera experiencia en la selección de mayores.

Argentina se medirá el 5 de septiembre ante Chile en Los Ángeles, mientras que 5 días más tarde se enfrentará a México en Texas, ambos encuentros en territorio de los Estados Unidos.

– Nómina completa de los jugadores convocados:

. Porteros: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors) y Agustín Marchesín (Porto-POR).

Defensas: Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR), Germán Pezzella (Fiorentina-ITA), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Gonzalo Montiel (River Plate), Lucas Martínez Quarta (River Plate), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund-GER), Nicolás Figal (Independiente) y Nicolás Tagliafico (Ajax-NED).

. Centrocampistas: Leandro Paredes (PSG-FRA), Guido Rodríguez (América-MEX), Exequiel Palacios (River Plate), Marcos Acuña (Sporting Lisboa-POR), Giovani Lo Celso (Tottenham Hotspur-GBR), Rodrigo De Paul (Udinese-ITA), Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Matías Zaracho (Racing Club), Alexis Mac Allister (Boca Juniors), Roberto Pereyra (Watford-GBR) y Manuel Lanzini (West Ham-GBR).

. Delanteros: Joaquín Correa (Lazio-ITA), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Lautaro Martínez (Inter-ITA), Lucas Ocampos (Sevilla-ESP) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

“Es la realización de un sueño, daré la vida por el Madrid”: Reinier

Published

on

El brasileño Reinier fue presentado este martes de manera oficial como nuevo jugador del Real Madrid, que lo firmó procedente del Flamengo por 30 millones de euros. El joven de solo 18 años, quien viene de deleitar a todos en el Preolímpico Sub 23 disputado en Colombia, compareció en rueda de prensa luego de su presentación y no aguantó las lagrimas, asegurando que lo dará todo por su nuevo club.

Sensaciones: “Es la realización de un sueño, jugar en el Madrid era el sueño de mi padre, de mi hermana y de mi madre. Estoy muy feliz por esta oportunidad”.

Vinicius y Rodrygo: “Son grandes jugadores, ayer estuve en casa de Vinicius, es amigo mío desde el Flamengo. Estoy muy contento con la recepción de todos los brasileños, seguro que me van a ayudar mucho”.

Conoció a Raúl: “Me dio la bienvenida, estoy muy contento con nuestra charla. Me deseó suerte, seguro que voy a dar lo mejor que tengo. Como decimos en mi país, daré la vida por el Madrid”.

Recuerdos que tiene del Madrid: “He visto mucho a Cristiano Ronaldo, yo era pequeño y mi padre me enseñaba los vídeos. Me quedaba embelesado con los vídeos. Siempre he querido llegar hasta aquí. Estoy muy agradecido a mi familia, estoy aquí gracias a ellos”.

Zidane: “Fue un gran jugador, un ídolo del Madrid. Voy a tener como espejo grandes jugadores. Mi padre jugó al fútbol y cuando me enseña vídeos intento aprovechar lo máximo posible para mejorar en el campo”.

Continue Reading

Fútbol

“El Barça nunca ha contratado ninguna empresa para desprestigiar a nadie”: Bartomeu

Published

on

Parece que en Barcelona no dejan de aparecer polémicas. Ante las acusaciones en contra sobre la contratación de una empresa para crear matrices de opinión y desprestigiar jugadores, ex jugadores y socios, Josep Maria Bartomeu, actual presidente del club, salió al paso negando que se haya hecho, aunque admitió que si se contrató a dicha compañía.

“Quiero que quede claro de cara al socio. Que nadie tenga duda que el Barça nunca ha contratado ninguna empresa para desprestigiar a ningún jugador, ex jugador, político, presidente y ex presidente. Es falso. Y nos defenderemos como sea necesario delante de quien nos acuse. Es falso. El Barça no ha contratado a nadie para desprestigiar a nadie”, dijo el dirigente este martes durante la entrega de XIV Premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán.

Bartomeu sin embargo afirmó que el equipo si tiene relación con la empresa, que lleva por nombre I3 Ventures. “El Barça contrató a finales de 2017 los servicios de una empresa. Pero ante la confirmación de que una de las cuentas está vinculada a esa empresa (Respeto y Deporte), esta mañana hemos dado instrucciones para rescindir el contrato con esta empresa (I3 Ventures). A la pregunta si hemos encargado servicios de redes sociales para preservar nuestra imagen, la respuesta es sí. A la pregunta si hemos encargado desprestigiar personas, la respuesta es no y perseguiremos a quien nos acuse de eso. Y nos defenderemos”, señaló.

Quedará ahora esperar para saber si por parte de las autoridades, sea en la LaLiga, o en la federación española tomarán cartas en el asunto, para aclarar los hechos.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Queiroz, acompañado de Yepes en Madrid para visitar a James

Published

on

Carlos Queiroz no quiere que las eliminatorias para Qatar vayan por un camino poco deseado. Por eso, a falta de 39 días para el pitazo inicial del primer choque de Colombia, el estratega se reunió con James Rodríguez, acompañado de Mario Alberto Yepes en Madrid.

No es desconocido que Rodríguez, capitán del combinado nacional, no atraviesa por temporadas dulces en el equipo ‘merengue’. Por eso toma especial importancia la visita de Queiroz, que sigue cumpliendo con su agenda de visitas a los posibles seleccionables que militan en Europa.

El propósito de la reunión con James es conocer el estado físico y anímico del jugador que hace la diferencia en Selección Colombia. Sin embargo, las conclusiones no fueron divulgadas.

En la agenda de Queiroz y Yepes habrá una visita más programada en Madrid, esta vez con el lateral Santiago Arias, del Atlético. Justamente estarán este martes en el duelo de Champions League contra Liverpool.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.