Connect with us

Colombianos en el exterior

Falcao sería presentado en los próximos días por el Galatasaray

Published

on

Radamel Falcao García ya tendría su futuro definido. En pocos días, se especula que el jueves o viernes, el ’Tigres’ sería presentando por su nuevo equipo, el Galatasaray de Turquía.

Falcao tendría un contrato de dos años, ganando 5 millones de euros más bonificaciones por cada logro alcanzado.

La información la dio a conocer el periodista Nicoló Schira, de la Gazzeta dello Sport, quien está acorde a los rumores que han venido circulando desde hace un mes.

Falcao no ha jugado en los dos primeros partidos de la Ligue 1 con el Monaco, el primero por sanción y el segundo por lesión; aunque no estaría de más interpretar que no lo hizo por precaución para finiquitar su nueva vinculación. 

Añade Le10Sport, que Monaco había comenzado conversaciones para renovar al samario por dos años, pero ante la mejor oferta procedente de Turquía, este tomó la decisión de probar suerte en el elenco de Estambul.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Morelos sigue de romance con las redes

Published

on

Alfredo Morelos sigue pidiendo a gritos Selección Colombia. Sabiendo que está en la lista provisional de 37 de Carlos Queiroz, el cordobés está cumpliendo con su cuota goleadora, ya que anotó en la goleada de Rangers 4-0 sobre Johnstone en la Liga de Escocia.

Morelos abrió la cuenta comenzando el segundo tiempo, al ganar a su rival en velocidad y sacar un zapatazo de derecha que infló la red.

Para el colombiano son 12 las conversiones en la temporada, buena marca si se tiene en cuenta que solo ha jugado 15 encuentros.

El ‘Búfalo’ fue reemplazado a los 79 minutos. Por ahora su equipo es segundo con 15 puntos, 3 menos que Celtic, que derrotó 3-1 a Kilmarnock.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El Everton cayó con autogol de Mina (Video)

Published

on

No fue la mejor jornada para el colombiano Yerry Mina con el Everton. Su equipo cayó 0-2 en la fecha 6 de la Premier League ante el Sheffield United y uno de los tantos de los visitantes fue un autogol del colombiano.

Tras un tiro de esquina al minuto 39, cobrado de forma bien cerrada, el arquero Jordan Pickford no pudo cortar el centro, sorprendiendo a Mina, quien estaba justo detrás, cuando el defensor colombiano quiso despejar era tarde y envió la pelota al fondo de su propio arco.

Ya en la segunda parte, Lys Mousset amplió el marcador para sellar el 0-2. Es la tercera derrota para el Everton en la temporada, donde se ubica en la casilla 14 con 7 puntos.

Mina fue titular y jugó todo el encuentro, recibiendo un 6.5 por su actuación en las principales páginas de fútbol que evalúan la actuación de los jugadores partido tras partido.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Morelo y Chará, protagonistas en semifinal de Copa Sudamericana

Published

on

Colón de Santa Fe picó adelante en la semifinal de la Copa Sudamericana al ganarle el juego de ida 2-1 al Atlético Mineiro, en Estadio Brigadier Estanislao Lopez, encuentro donde los colombianos Wilson Morelo y Yimmi Chará fueron protagonistas.

El marcador lo abrió el cuadro brasileño, al 36′, cuando Chará aprovechó un rebote de un defensor local y envió la esférica al fondo del arco argentino. Chará, ex Junior, jugó todo el partido.

El compromiso se empató gracias al también colombiano Wilson Morelo, quien al 52′ se aprovechó de un cabezazo de Emmanuel Olivera para solo empujar el balón debajo del arco. Morelo también disputó todo el encuentro. El gol de la ventaja para los argentinos fue de Luis Miguel Rodríguez al 86′.

Guillermo Celis estuvo en el banco de suplentes de Colón y no vio acción.

El partido de vuelta será el 26 de este mes en suelo brasileño. La otra serie, entre Independiente del Valle y Corinthians, la domina el conjunto ecuatoriano 2-0 y la vuelta será el 25.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.