Connect with us

Colombianos en el exterior

“Nunca recibí una oferta, estoy concentrado en el Atalanta”: Zapata

Published

on

Mucho se especuló sobre una posible salida de Duván Zapata del Atalanta, luego de 28 goles en la temporada anterior, se esperaba que le llovieran las opciones en grandes equipos de Europa. Sin embargo, el mismo colombiano afirmó que no recibió ofertas concretas de ningún equipo, por lo que se mantiene concentrado en hacer un buen trabajo su actual club.

“Nunca recibí una oferta, estoy trabajando para Atalanta y quiero realizar bien las cosas para este equipo”, dijo el delantero vallecaucano, en entrevista a la cadena Sky Sport.

“Estoy trabajando para mejorar de nuevo y aumentar el número de goles del año pasado. Hay que prepararse para Champions, cuando llegue, será especial. Es algo que hemos ganado, nos estamos preparando para hacerlo bien. También será una prueba para nosotros”, aseguró.

El Atalanta debutará en la temporada el próximo domingo visitando al Spal, partido por la primera fecha de la Serie A de Italia. Se espera que Zapata sea parte del 11 titular del club de Bérgamo, que también tiene en sus filas a Luis Fernando Muriel.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Atalanta adquirió los derechos deportivos de Zapata

Published

on

La novela de amor que se vive en Bérgamo entre Atalanta y Duván Zapata encuentra extensión antes que el final. Esto gracias a que hoy se dio a conocer que el club adquirió los derechos del delantero colombiano, quien finalizaba sus dos temporadas como cedido por la Sampdoria, señaló este viernes el cuarto clasificado de la Serie A.

El club de Bérgamo pagará 26 millones de euros (29 millones de dólares) por incorporar al delantero de 28 años.

El atacante de la Selección Colombia llegó al Atalanta como cedido con opción a compra en 2018 y la pasada temporada fue el segundo máximo goleador de la Serie A conquistando 23 redes. Con sus goles, su equipo logró conseguir el tiquete a una Champions League por primera vez en su historia.

Una lesión lo dio de baja de su buen momento en el transcurso de esta temporada. Sin embargo, con 7 goles convertidos, estaría listo para volver.

En su primera aparición, el Atalanta ha sido capaz de superar la fase de grupos de la Champions y jugará en octavos con el Valencia, de España.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“James es de los mejores jugadores de la liga”: Karembeu

Published

on

Christian Karembeu, campeón del mundo, de Copa Confederaciones, de Eurocopa, de dos Champions, pergaminos suficientes para opinar de fútbol y del Real Madrid, tuvo palabras de elogio para James Rodríguez, asegurando que el colombiano tiene mucho por dar.

“James Rodríguez es uno de los mejores jugadores de la Liga. Es un jugador clave para el Madrid. Todavía tiene mucho para demostrar, él es genial, pero el Madrid es un club muy exigente”, dijo el ex jugador en un a rueda de prensa realizada por LaLiga.

El cucuteño, que las lesiones no lo han podido resaltar en esta etapa con el conjunto blanco, apenas suma 435 minutos y un gol. Todo esto hace especular que su estadía en el cuadro de Madrid no será muy larga. Karembeu sin embargo aseguró que el ’10’ de la Selección Colombia es necesario en el Madrid de Zidane.

“El Madrid tiene muchos jugadores talentosos que necesita, el equipo tiene muchos retos y necesita a todo. La gente espera grandes cosas de él”, indicó.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Jeison Murillo fue presentado oficialmente por Celta de Vigo

Published

on

Celta de Vigo confirmó la contratación de Jeison Murillo para la reciente temporada en la liga española.

“El RC Celta estrena el mercado invernal con un central de sobrada experiencia, jerarquía y solidez. Jeison Murillo (Cali, Colombia, 27 de mayo de 1992) llega cedido por la Sampdoria, con opción de compra, para complementar la línea defensiva celeste y aportar intensidad, solvencia y veteranía”, publicó el club español en sus redes sociales.

Así, se despejaron los rumores que ubicaban al zaguero colombiano en el Galatasaray de Turquía, como compañero de Falcao García.

Murillo llega procedente de la Sampdoria de Italia, institución con la que Celta de Vigo alcanzó un acuerdo de préstamo con opción de compra.

De esta manera, el central de 27 años buscará con el DT Óscar García Junyent la continuidad que no tuvo con Claudio Ranieri en el ‘País de la Bota’, ni en sus últimos equipos.

Este es el cuarto club de Murillo en sus últimos dos años. En España ya supo vestir los colores de Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia y Barcelona.

El debut de Murillo podría ser este 19 de enero ante Athletic de Bilbao.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.