Connect with us

Junior

“Me gustó el equipo, lo veo con coraje”: Comesaña

Published

on

Junior no tuvo una gran actuación ante Envigado, a pesar de sacar un punto en su visita al siempre complicado Polideportivo Sur. Julio Comesaña, técnico del ‘rojiblanco’, resaltó que ve una franca mejoría en su equipo y analizó el papel de los nuevos en la estructura de juego. Estas fueron sus palabras.

Partido: “Vimos algunas cosas de Envigado, que deja salir para presionar al rival. A veces abusamos de la intensidad de jugar y casi nos roban un par de pelotas. En el segundo tiempo tratamos de jugar largo, pienso que estamos agarrando el ritmo de competencia, estamos mejor”.

Le gustó Junior: “Envigado complica porque juega largo. Jordan es fuerte, aguanta bien y aprovecha los que salen por los lados. Los cuatro de fondo no salían, y nosotros cuando logramos espacios las cosas fueron más llevaderas. Me gustó el equipo, lo veo con coraje”.

Hinestroza lateral: “Yo tenía una idea de que Hinestroza había jugado de lateral en España. Hoy Germán Gutiérrez no lo quise arriesgar, e Hinestroza lo hizo bien para no haber trabajado esto”.

Sin gol: “Nos falta la pegada, los jugadores que llegaron hay que incrustarlos en el equipo. Los he tenido relegados porque para que aporten tienen que entrar en un equipo que esté bien. Uso los que conozco y que están bien. Farías entró e hizo lo que tenía que hacer, sin tener opciones para marcar”.

Cariaco en el banco: “González es más por la izquierda y tiene posibilidades. Este equipo está acostumbrado a jugar con hombres abiertos, que normalmente es James Sánchez. Los que llegan tienen que ver donde llegan, observar el juego y ser colectivos”.

Orozco: “Yohandry es un ’10’ clásico, con dinámica. Se combinó bien con Teófilo, y me dejó buenas cosas para el futuro”.

Mejoría: “Nosotros hemos venido generando más situaciones de gol. No elaborábamos muchas, no había una forma deportiva buena. Volver a sentir el hambre de seguir ganando no es fácil, nos costó y tuvimos un inicio difícil. Vamos bien, vamos recuperando cosas”.

Fútbol

“Este es un grupo que se esfuerza día tras día por mejorar”, Gabriel Fuentes

Published

on

Entre picos altos y bajos avanza la temporada de Liga Águila para el Junior de Barranquilla, que el próximo domingo tendrá un partido especial en el que enfrentará a Jaguares de Córdoba, pensando en ingresar al selecto grupo de ocho.

El cuadro barranquillero tendrá que vencer a Jaguares en el estadio Metropolitano, en juego que tendrá inicio a las 7:30 p.m. El lateral Gabriel Fuentes tuvo palabras para lo que esperan encontrar en el rival, de la misma forma que afirma que la unión del grupo será importante para las instancias finales.

Jaguares: “Va a ser un partido difícil porque Jaguares tiene una forma de jugar muy particular. Ellos mueren en su ley y eso los convierte en un rival duro”.

Apoyo de la hinchada: “Le pedimos a la hinchada que siga confiando, porque este es un grupo bastante humilde que se esfuerza día tras día por mejorar”.

Visión a futuro: “Tenemos momentos donde no nos sentimos bien y donde a veces no estamos bien, pero siempre tenemos esa actitud y esas ganas de salir adelante y lograr nuestros objetivos. Sé que con la ayuda de Dios y con el esfuerzo de cada uno del equipo, podemos lograr todos los objetivos. Hay que seguir confiando en el trabajo, seguir confiando en los compañeros y mejorar las expectativas de cara a cada partido”.

 

Continue Reading

Junior

Comisión Disciplinaria investiga a Comesaña

Published

on

Con Julio Comesaña no solo llueve, sino que el techo tiene goteras. La sanción de mes y medio que recibió por la gresca que protagonizó con Lucas Pusineri podría empeorar, ya que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor anunció en su resolución 45 de 2018 que están investigando al entrenador de Junior “por hechos ocurridos en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila ante Cali“.

A lo que se refiere dicha investigación es a los gestos de ‘pistola’ que hizo el orientador colombo-uruguayo y que fueron captados por la transmisión de televisión.

Comesaña está cumpliendo la sanción vigente desde el encuentro en el que Junior derrotó por la mínima a Unión Magdalena. Sus asistentes Roberto Peñaloza y Luis Grau.

Continue Reading

Junior

“Este equipo nunca se ha destacado por tener un referente de área”: Cantillo

Published

on

Además de afirmar que no ha existido alguna reunión con los directivos, Víctor Cantillo fue autocrítico con lo que ha hecho Junior en esta campaña, aunque indicó que han detectado los errores puntuales que se han cometido para mejorarlos en esta semana larga de trabajos.

Cantillo también se refirió a la ausencia de un delantero de área en el equipo desde hace un tiempo.

Sumar: “Lo que realmente importa es que el equipo sume de a tres, independientemente de quién convierta, lo más importante es el grupo, y bueno esperemos que si puedo convertir sea con una victoria”.

Cosas a mejorar: “Bueno ahora estuvimos conversando un poco acerca de eso, de lo que necesitamos para volver a ser ese equipo fluido que éramos, para volver a tener profundidad ya sabemos lo que debemos hacer”.

Lo que se debe mejorar: “Hay muchos análisis, hay varias cosas que tenemos que corregir, empezando por la presión tras las pérdidas, la hemos dejado de hacer mucho y creo que tenemos que hacer énfasis, más que todo de local éramos un grupo que arriba apretábamos bien”.

Sin gol: “Nunca hemos tenido delanteros goleadores o un referente de área, cuando salimos campeones eran pocos goles de los delanteros, eran más de nuestros volantes. Ahora tenemos a (Edder) Farías que ha sido goleador, pero este equipo nunca se ha destacado por tener un referente de área”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.