Connect with us

Sports

Esto sucedió un 22 de agosto

Published

on

Conozca los hechos deportivos que acontecieron un día como hoy.

22/08/1930: Nace el arquero brasileño Gylmar dos Santos, quien ganó los mundiales de Suecia 1958 y Chile 1962. Jugó gran parte de su carrera en el Santos, donde compartió con Pelé, Coutinho, Pepe, Zito, Lima y Mengálvio.

22/08/1968: Nace uno de los mejores jugadores que ha dado Rusia en el último tiempo, se trata del mediocampista Aleksandr Mostovói, quien jugó para clubes como Benfica, Celta de Vigo y Alavés.

22/08/1977: Nace el jugador colombiano John Javier Restrepo, conocido como el ‘Choronta’, referente del Medellín y quien hizo parte del plantel que ganó para el país la Copa América de 2001.

22/08/1989: Nace el mediocampista italiano Giacomo Bonaventura, quien ha pasado por Atalanta y Milan en su país. Ha sido internacional con su país.

22/08/1990: Nace en Medellín, Colombia, Daniela Montoya, actual jugadora de Junior Femenino y de la Selección Colombia, con la que ha participado en dos Mundiales, dos Copa América, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos.

22/08/1991: Nace el delantero italiano Federico Macheda, quien tuvo un momento de gloria en el Manchester United, anotando un gol clave ante el Aston Villa para conseguir la Premier League de 2009.

22/08/1997: Nace Lautaro Martínez, delantero argentino que brilló en Racing y después fue transferido al Inter de Italia. Hizo parte del plantel de la Copa América 2019.

22/08/1999: El mítico delantero Davor Suker hizo su debut en el Arsenal cayendo 2-1 con Manchester United. Procedía del Real Madrid.

22/08/2004: Léider Preciado anota su gol 100 como profesional, tras marcarle tres goles a Millonarios en el estadio El Campín.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Se conocieron los 30 candidatos al Balón de Oro

Published

on

La revista France Football anunció este lunes los 30 candidatos a ganar el Balón de Oro 2019, en los que resalta Cristiano Ronaldo con su 16º nominación, Sergio Aguero, Matthijs de Ligt, Kylian Mbappé, Virgil van Dijk, entre otros.

La fecha para conocer el ganador del premio será el 2 de diciembre. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como ha pasado en los últimos años, son los máximos favoritos a quedarse con el galardón, que el año pasado tuvo la sorpresa de que fuera para Luka Modric.

Además del premio al mejor jugador, también se dieron a conocer los candidatos a Mejor jugadora de la temporada, Mejor Arquero y mejor jugador menor de 21 años.

A continuación la lista completa:

Sadio Mané (Liverpool), Sergio Agüero (Manchester City), Frenkie De Jong (Ajax – Barcelona), Hugo Lloris (Tottenham), Dušan Tadić (Ajax), Kylian Mbappé (PSG), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Donny van de Beek (Ajax), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Marc-André ter Stegen (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus), Alisson Becker (Liverpool), Matthijs de Ligt (Ajax – Juventus), Karim Benzema (Real Madrid), Georginio Wijnaldum (Liverpool), Virgil van Dijk (Liverpool ), Bernardo Silva (Manchester City), Heung-min Son (Tottenham), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Roberto Firmino (Liverpool), Lionel Messi, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Kalidou Koulibaly, Antoine Griezmann, Mohamed Salah, Eden Hazard, Marquinhos, Raheem Sterling y Joao Feliz.

Mejor jugadora:

Alex Morgan, Vivianne Miedema, Dzenifer Marozsan, Pernille Harder, Sarah Bouhaddi, Lucy Bronze, Nilla Fischer, Amandine Henry, Sam Kerr, Ellen White, Marta, Ada Hegerberg, Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Tobin Heath, Megan Rapinoe, Lieke Martens, Sari van Veenendaal, Wendie Renard y Rose Lavelle.

Kopa Trophy (mejor joven): 

João Félix, Jadon Sancho, Moise Kean, Samuel Chukwueze, Kang-in Lee, Matthijs de Ligt, Vinicius Jr, Kai Havertz, Mattéo Guendouzi y Andreï Lounine.

Trofeo Yachine (mejor arquero):

Jan Oblak, Kepa Arrizabalaga, Alisson, Hugo Lloris y Marc-André Ter Stegen, Samir Handanovic, Manuel Neuer, Wojciech Szczesnt, André Onana y Ederson.

 

 

 

Continue Reading

Fútbol

“El vestuario está a muerte con Zidane”: Ramos

Published

on

A horas de enfrentar a Galatasaray por la fase de grupos de la Champions League, Real Madrid vive horas preocupantes después de perder 1-0 con el débil Mallorca y cederle la punta de LaLiga a Barcelona.

En momentos de crisis, los referentes deben salir y Sergio Ramos, capitán de la ‘Casa Blanca’, destacó que los jugadores están trabajando para salir adelante con Zinedine Zidane. 

“Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zidane, pase lo que pase. Tenemos que dar imagen de equipo unido que sigue confiando en su entrenador. El Madrid siempre vuelve y la manera de hacerlo es de una manera unida”, sostuvo el defensor.

Mucho se ha hablado de que José Mourinho es uno de los candidatos para dirigir al Real Madrid, la que sería su segunda etapa. Al respecto también habló Ramos.

“Tenemos que estar en lo nuestro. No podemos manejar la opinión de la gente. ‘Zizou’ está curado de espanto. Conoce cómo es este club y la exigencia de este club. Sabe que vivimos de los resultados. Tenemos que vivir al margen del halago y de la crítica. Si no, saldríamos condicionados a los partidos. Tenemos que intentar ser felices y sacar los resultados que nos hará estar cómodos”, apuntó.

Por último, sobre Radamel Falcao García, referente ofensivo de Galatasaray, dijo que “es un grandísimo nueve, es un auténtico killer. No sabemos si va a jugar porque si no me equivoco lleva unas semanas lesionado, pero para mí siempre es una gran amenaza para el equipo rival”.

 

Continue Reading

Fútbol

“Quintero técnicamente está intacto y con muchísimas ganas”: Marcelo Gallardo

Published

on

A solo horas del juego de vuelta de las semifinales de la Conmebol Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, Marcelo Gallardo compareció en rueda de prensa, donde elogió a Juan Fernando Quintero y aprovechó para dar su 11 titular para mañana.

“Quintero está bien, está bien. Viene bien. Técnicamente está intacto y está con muchísimas ganas. Lo vieron estos últimos partidos en los que entró en los últimos minutos y está bien, intacto”, dijo el ‘Muñeco’ sobre Quintero.

Gallardo indicó que el colombiano no será titular pero que espera que vea minutos, dependiente de la situación del partido. “Hay que ver cuáles son los momentos del partido para que sean favorables a un jugador de sus características”, señaló.

Marcelo sin nungún titubeo dio a conocer lo que será su 11 titular mañana, donde el barranquillero Rafael Santos Borré estará. Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios, Nacho Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré, serán los 11 jugadores.

El partido de vuelta lo afrontarán Boca Juniors y River Plate este martes a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana, con la serie a favor del ‘Millonario’ 2-0, en La Bombonera.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.