Connect with us

Junior

“Pareciera que los demás son un fenómeno y nosotros no somos nada, somos los bicampeones”: Comesaña

Published

on

¡Picante! Después del empate 0-0 ante Envigado, el técnico de Junior, Julio Comesaña, aseguró que se está dramatizando con el presente del equipo, volvió a tocar el tema del ‘10’ y se encargó de recordar que su elenco es el bicampeón del fútbol colombiano.

Falta de gol: “Es un tema que venimos sufriendo en el arranque del torneo, no solamente nosotros, también la mayoría, pues si miramos lo de nosotros pareciera que es una cosa dramática. Hemos jugado 9 partidos, ganamos 5, empatamos 1 y perdimos 3, no tenemos el gol que quisiéramos tener, pero tampoco nos hacen tantos goles”.

Un drama: “Aquí en Barranquilla parece que los demás tuvieran 20 puntos y estamos viendo que todo el mundo está igual. Un campeonato parejo, pero lo más importante para mí es el crecimiento individual e ir tomando la forma deportiva en la mayoría de futbolistas e ir ingresando de a poco los que han ido llegando para retomar el juego de nosotros”.

El ’10’: “No me hablen de ’10’, que yo he tenido veinte números ’10’ de verdad, ya lo dije (Víctor) Pacheco era un ’10’ y era un ‘8’ y era un ‘8’ y era lo que quiera. Hacía de todo. Y sin embargo, nunca se lo miró de esa manera, se lo miraba a (Carlos) Valderrama, que fue genial en lo de él. Pacheco gambeteaba, tenía gol, corría, marcaba, todo hacía. Y terminó siendo un ’10’ más clásico en el final de su carrera, ya jugaba trotando y todo eso. Yo he tenido un montón de números ’10’. El equipo necesita generar juego, nosotros ganamos campeonatos con volantes mixtos”.

Junior, bicampeón: “Nos metemos un poco atrás, nos replegamos y entonces somos defensivos. Entonces nos dominaron, hablemos claro muchachos, pongámonos serios, no hagamos cosas… yo tengo paciencia pero me canso de las mismas cosas, del mismo drama… pareciera que los demás son un fenómeno y nosotros no somos nada, yo tengo muy claro quienes somos, quédense tranquilos: somos los bicampeones de Colombia”.  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡Picante! El técnico de Junior, Julio Comesaña, aseguró que se está dramatizando con el presente del equipo, volvió a tocar el tema del ‘10’ y se encargó de recordar que su elenco es el bicampeón del fútbol colombiano.

Una publicación compartida de Habla Deportes (@habladeportes_) el

Fútbol

“Este es un grupo que se esfuerza día tras día por mejorar”, Gabriel Fuentes

Published

on

Entre picos altos y bajos avanza la temporada de Liga Águila para el Junior de Barranquilla, que el próximo domingo tendrá un partido especial en el que enfrentará a Jaguares de Córdoba, pensando en ingresar al selecto grupo de ocho.

El cuadro barranquillero tendrá que vencer a Jaguares en el estadio Metropolitano, en juego que tendrá inicio a las 7:30 p.m. El lateral Gabriel Fuentes tuvo palabras para lo que esperan encontrar en el rival, de la misma forma que afirma que la unión del grupo será importante para las instancias finales.

Jaguares: “Va a ser un partido difícil porque Jaguares tiene una forma de jugar muy particular. Ellos mueren en su ley y eso los convierte en un rival duro”.

Apoyo de la hinchada: “Le pedimos a la hinchada que siga confiando, porque este es un grupo bastante humilde que se esfuerza día tras día por mejorar”.

Visión a futuro: “Tenemos momentos donde no nos sentimos bien y donde a veces no estamos bien, pero siempre tenemos esa actitud y esas ganas de salir adelante y lograr nuestros objetivos. Sé que con la ayuda de Dios y con el esfuerzo de cada uno del equipo, podemos lograr todos los objetivos. Hay que seguir confiando en el trabajo, seguir confiando en los compañeros y mejorar las expectativas de cara a cada partido”.

 

Continue Reading

Junior

Comisión Disciplinaria investiga a Comesaña

Published

on

Con Julio Comesaña no solo llueve, sino que el techo tiene goteras. La sanción de mes y medio que recibió por la gresca que protagonizó con Lucas Pusineri podría empeorar, ya que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor anunció en su resolución 45 de 2018 que están investigando al entrenador de Junior “por hechos ocurridos en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila ante Cali“.

A lo que se refiere dicha investigación es a los gestos de ‘pistola’ que hizo el orientador colombo-uruguayo y que fueron captados por la transmisión de televisión.

Comesaña está cumpliendo la sanción vigente desde el encuentro en el que Junior derrotó por la mínima a Unión Magdalena. Sus asistentes Roberto Peñaloza y Luis Grau.

Continue Reading

Junior

“Este equipo nunca se ha destacado por tener un referente de área”: Cantillo

Published

on

Además de afirmar que no ha existido alguna reunión con los directivos, Víctor Cantillo fue autocrítico con lo que ha hecho Junior en esta campaña, aunque indicó que han detectado los errores puntuales que se han cometido para mejorarlos en esta semana larga de trabajos.

Cantillo también se refirió a la ausencia de un delantero de área en el equipo desde hace un tiempo.

Sumar: “Lo que realmente importa es que el equipo sume de a tres, independientemente de quién convierta, lo más importante es el grupo, y bueno esperemos que si puedo convertir sea con una victoria”.

Cosas a mejorar: “Bueno ahora estuvimos conversando un poco acerca de eso, de lo que necesitamos para volver a ser ese equipo fluido que éramos, para volver a tener profundidad ya sabemos lo que debemos hacer”.

Lo que se debe mejorar: “Hay muchos análisis, hay varias cosas que tenemos que corregir, empezando por la presión tras las pérdidas, la hemos dejado de hacer mucho y creo que tenemos que hacer énfasis, más que todo de local éramos un grupo que arriba apretábamos bien”.

Sin gol: “Nunca hemos tenido delanteros goleadores o un referente de área, cuando salimos campeones eran pocos goles de los delanteros, eran más de nuestros volantes. Ahora tenemos a (Edder) Farías que ha sido goleador, pero este equipo nunca se ha destacado por tener un referente de área”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.