Connect with us

Béisbol

José Quintana cayó ante los Nationals

Published

on

Los Chicago Cubs cayeron 7-2 frente a los Washington Nationals, lo que significó la octava derrota del colombiano José Quintana (11-8) en la temporada.

El abridor zurdo estuvo en la lomita por espacio de cuatro entradas completas, permitiendo 5 carreras, 4 de ellas limpias, 7 hits, con 3 boletos y 3 ponches para subir su efectividad a 4.05.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

‘Pipe’ Urueta y Donovan Solano van por el título en en el béisbol dominicano

Published

on

Una vez más los colombianos serán protagonistas en el béisbol profesional dominicano. Tigres del Licey disputará el título de la temporada 2019-2020 ante Toros del Este con Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta como mánager y con Donovan Solano como parte esencial del equipo, ambos barranquilleros.

Tigres despidieron al boricua Pedro López a falta de tres juegos para el final del Round Robin, y con ‘Pipe’ Urueta asumiendo las riendas, la novena logró forzar un juego extra ante Águilas Cibaeñas, que además tuvo un drama importante.

El juego extra se fue a extra innings y no se pudo concretar el viernes por lluvia, se reanudó este sábado y la novena azul logró concretar el el triunfo 6-5.

Urueta afrontará ahora su tercera final en Dominicana con Licey, ya ganó una y perdió otra. Por su parte Solano afronta su cuarto año con la novena, donde ya ganó un título.

La Serie Final entre Toros y Tigres arrancará este lunes a las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli y está pactada al mejor de nueve encuentros.

Continue Reading

Béisbol

“Al final del año estaremos en la Serie Mundial otra vez”: Altuve

Published

on

José Altuve, así como otros jugadores de los Astros de Houston, en algún momento tenían que enfrentar a la prensa sobre lo ocurrido con la investigación de la MLB por el robo de señas en 2017, y el día llegó.

El venezolano es uno de los más cuestionados, como líder del equipo y como campeón bate de esa temporada. Al preguntarle, durante el Fan Fest de los Astros, si le gustaba que lo estuvieran llamando tramposo, respondió:

“Llegará el momento en que podamos comentar bien al respecto de todo esto, aún es temprano. A nadie le gusta que lo llamen tramposo, pero tengo dos opciones: ponerme a llorar o salir a jugar y a ayudar a mis compañeros a ganar. Ustedes saben cuál voy a elegir”, dijo.

Altuve también mencionó sentirse mal por las suspensiones y posterior despido del gerente general Jeff Luhnow y el mánager A.J Hinch. “Me siento mal por ellos. Todos los días venían a trabajar duro, son muy buenas personas”.

Con respecto a la sospecha de usar un dispositivo electrónico debajo del uniforme, que le avisaba qué pitcheo venía, principalmente en el turno frente al lanzador de los Yankees de Nueva York en la pasada Serie de Campenato, el segunda base señaló que nunca lo ha hecho y que es algo ridículo.

“Es ridículo. Todos sabemos que algunas personas inventaron eso. Lo mejor que me ha pasado es que MLB investigó eso y no encontraron nada. Hay cosas que no podemos controlar y solo me puedo preocupar por las que cosas que puedo tener bajo mi control”, destacó.

José Altuve indicó que aunque no será fácil, tratarán de salir otra vez a buscar estar en la Serie Mundial en esta campaña.

“Créanme que vamos a estar bien. al final del año. No sé cómo, pero debemos permanecer unidos y seguir adelante como equipo. Vamos a estar otra vez en la Serie Mundial. La gente no lo cree, pero el año pasado lo logramos, estuvimos a un juego de ganarlo todo”, finalizó.

Continue Reading

Béisbol

Ozzie Guillén en exclusiva para Habla Deportes

Published

on

El primer mánager latinoamericano en ganar una Serie Mundial en las Grandes Ligas, hecho con los Medias Blancas de Chicago en 2005, Ozzie Guillén, no perdió la oportunidad de acompañar a su hijo Ozney en Colombia, siendo el piloto de los Vaqueros de Montería, que finalmente fueron los campeones del béisbol profesional colombiano en esta temporada.

Ozzie comentó a Habla Deportes sobre lo que ha visto del béisbol colombiano y también dejó palabras sobre lo que será la participación de nuestro país en la Serie del Caribe 2020, la primera vez en más de 70 años de historia de la liga colombiana.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.