Connect with us

Fútbol

Costoso arranque de temporada para el Milan

Published

on

Cinco de los últimos ocho comienzos por liga para el Milan han acabado en derrota. El cuadro ‘rossoneri’ cayó derrotado por la mínima diferencia a manos del Udinese que defendió la casa gracias a un solitario gol de Rodrigo Becão.

Marco Giampaolo no arranca con pie derecho su trasegar dirigiendo al siete veces campeón de la Champions League. La ausencia de puntería en los remates de cara al arco marcaron la pauta en el partido del Milan, que mantuvo la posesión, pero no disparó al arco en el primer tiempo. El mediocampo, con Borini, Calhanoglu y Paquetá, hizo un buen papel en lo individual, pero no pudieron compenetrarse en lo ofensivo, lo cual repercutió de forma negativa en el resultado.

La victoria del Udinese comenzó a tomar forma desde el ingreso de Rodrigo de Paul. El argentino saltó al campo en el 71’ e instantes después lanzó un córner perfecto para la cabeza de Becao, brasileño de 23 años procedente del Bahia, que firmó su primer gol en el balompié profesional.

Donnarumma fue protagonista con un paradón que evitó el 2-0 del Udinese, que habría sido lapidario para el Milan. La mayor emoción para los ‘milanisti’ fue una casi eterna revisión del VAR por una posible mano de Samir, que al final no fue penalti.

Este resultado cimienta una incógnita en el aire: ¿Tendrá el nivel el Milan para competir cabeza a cabeza con la Juventus?, el cuadro de Milan deberá dar vuelta la página, y lograr que los nuevos fichajes (Bennacer, Leao, Krunic y Duarte) aporten un grano de arena para fortalecer un equipo que devuelva la vieja gloria al ‘Rossoneri’, que tanto necesita renacer en el protagonismo del balompié europeo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

América se quedó con el Torneo ESPN

Published

on

El estadio El Campín de la ciudad Bogotá recibió la final de uno de los campeonatos amistosos más importantes de la pretemporada en nuestro país, el Torneo ESPN, que tuvo al América como campeón, después de superar 2-1 a Millonarios.

Con un escenario repleto, la ‘Mecha’ fue superior a su rival de turno. Sin ser aplanadora futbolística, supo controlar el juego y dar golpes en momentos justos para bajarle a la moral de los dirigidos por Alberto Gamero.

A los 34 minutos Adrián Ramos tomó un rebote de la defensa rival y solo tuvo que empujarla a la red, siendo este su primer gol en su regreso al fútbol colombiano. La cereza del postre fue de otro refuerzo, Jhon Arias, sobre los 69 minutos de juego, tras asistencia de Ramos, que se terminaría yendo expulsado por reclamos al árbitro atlanticense Bismark Santiago.

El ‘Embajador’ se alcanzó a ilusionar con el descuento del ‘tico’ José Luis Ortiz, pero no hubo tiempo para más en suelo capitalino.

América, actual campeón del balompié inicial, es uno de los favoritos para conseguir la primera estrella de este 2020 y de los que se espera dé una buena participación en la Copa Libertadores.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Víctor Cantillo se gana los elogios por su fútbol

Published

on

Aunque Corinthians perdió 2-1 ante Atlético Nacional, las noticias son positivas para el mediocampista colombiano Víctor Cantillo, que se ganó los elogios de la prensa brasileña y del técnico del ‘Timao’.

Uno de los medios que más lo destacó fue Globoesporte, que afirmó que en los dos partidos que disputó por la Florida Cup fue el responsable de los buenos momentos en ofensiva de los de Sao Paulo.

“La respuesta del joven de 26 años fue muy buena. Junto a Camacho en los juegos contra el New York y Atlético Nacional, Cantillo fue responsable de comenzar con éxito los movimientos de ataque. Además, jugó de manera eficiente e incluso atacó, lo que requirió una gran defensa del portero colombiano (José Cuadrado) en el segundo juego”.

El ex volante de Junior recibió una calificación de 7 puntos ante Nacional y explicaron que “fue el autor de buenos intentos en ataque. Tuvo buen posicionamiento en el mediocampo y fue importante saliendo con el balón. También mostró calidad en el pase y ayudó al equipo a hacer una gran primera mitad”.

Por otra parte, su técnico, Tiago Nunes, destacó que “maneja la pelota muy bien, trabaja en ambos lados, se acerca, tiene una gran calidad en el pase y mucho coraje para jugar bajo presión. En comparación con otros jugadores técnicos, tiene todo para hacer un gran año e incluso llegar a la Selección Colombia“.

Continue Reading

Fútbol

Liverpool sigue firme en Inglaterra; Mallorca y Bayern golean

Published

on

Otra jornada de las mejores ligas de Europa se vivió este domingo. A continuación repasamos los principales partidos.

En Inglaterra, el Liverpool venció 2-0 al Manchester United y sigue sin perder en la Premier League, llegando a 64 puntos, afianzándose cada vez más en la cima de la tabla. Virgil van Dijk y Virgil van Dijk le anotaron al United, que es quinto con 34 unidades.

Por su parte, en España el Mallorca, con Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández durante 64 minutos, goleó 4-1 al Valencia con goles de Raillo, Ante Budimir (x2) y Dani Rodriguez , para así sumar 18 puntos y ubicarse en el puesto 17 de la tabla. Por el Valencia, que son séptimos con 31 unidades, descontó Ferrán Torres.

También en España, el Espanyol venció 1-2 al Villarreal, con tantos de David López y Raúl de Tomás, para llegar a 14 puntos, siguiendo como colista de LaLiga. Por el equipo del Barcelona estuvo Bernando Espinosa todo el juego, mientras que por el ‘Submarino Amarillo’, que contó con el gol de Santi Cazorla, estuvo Carlos Bacca los 90 minutos.

El Bayern Munich goleó 0-4 al Hertha BSC, con anotaciones de Thomas Müller, Thomas Müller, Thiago Alcántara y Ivan Perišić, alcanzando los 36 puntos y ubicándose segundo en la tabla de la Bundesliga. 

Asimismo, el Milan derrotó 3-2 al Udinese en la Serie A de Italia gracias a los goles de Ante Rebić (x2) y Theo Hernández. Ahora es octavo con 28 puntos. El Udinese es 14 con 24.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.