Connect with us

Sports

Independiente y un duelo clave para clasificar

Published

on

La Liga Nacional Futsal está próxima a terminar la primera ronda del campeonato y las esperanzas de clasificación siguen intactas para Independiente Barranquilla.

En compromiso válido por la fecha 13 del Grupo C, Independiente recibe desde las 7 p.m. de este viernes en el Coliseo Sugar Baby Rojas a Inter de Cartagena, duelo clave para las aspiraciones de ambos elencos.

El quinteto ñero se sitúa tercero con 16 puntos, los mismos de Gremio Samario, a quien saca ventaja en la diferencia de goles. Inter es segundo con 21 unidades, 11 menos que el líder Barranquilleros.

Así las cosas, a falta de este duelo y uno más, Independiente solo depende de sí mismo para mantenerse en el grupo de cuatro clasificados.

“A pesar de lo complicado que ha sido el torneo, de los resultados adversos, en el camerino nos mantenemos unidos, porque sabemos que también hemos logrado objetivos importantes. La clasificación depende de nosotros y ante Inter vamos por la primera de dos finales que nos permitirán avanzar a la siguiente ronda”, expresó Brayan Güette, pívot de Independiente.

En la primera vuelta del Grupo C, Inter se impuso en Cartagena 4-3 sobre los atlanticenses. “Fue un partido chocado, en el que creamos muchas opciones de gol, pero no concretamos. Si mejoramos esto último podemos sacar los tres puntos”, añadió Güette.

En su última salida, Independiente cayó 3-0 ante Niza en Cúcuta. “Mi equipo tiene carácter para sobreponerse ante esta situación, la clasificación depende de nosotros y no vamos a desperdiciar esa oportunidad”, comentó Roberto Bruno, entrenador del quinteto ñero.

Las boletas se venderán en la taquilla del coliseo, tienen un costo de 5 mil pesos, los niños entran gratis acompañados por un adulto.

Prensa Independiente Barranquilla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Resultados del deporte de este martes 18 de febrero

Published

on

Liga BetPlay 2020

Pereira 1–0 Jaguares de Córdoba

Champions League

Atlético de Madrid 1–0 Liverpool

Borussia Dortmund 2–1 Paris Saint Germain

Copa Libertadores

Independiente Medellín 1–0 Atlético Tucumán

Copa Sudamericana

Aragua (Ven) 1–0 Coquimbo (Chi)

U. La Calera (Chi) 0–0 Fluminense (Bra)

Aucas (Ecu) 2–1 Vélez Sarfield (Arg)

Melgar (Per) (4-3) 0–2 Nacional Potosí (Bol)

Continue Reading

Fútbol

Medellín se acerca a los grupos de la Libertadores

Published

on

En el estadio Atanasio Girardot el Independiente Medellín dio un paso importante en sus intenciones de avanzar a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, luego de vencer 1-0 a Atlético Tucumán en la ida de la fase 3 del torneo.

En un partido parejo la única conversión se dio a los 16 minutos. Error en salida de los argentinos, Javier Reina habilitó en el momento justó a Yulián Gomez, quien sacó un centro para que Andrés Ricaurte diera un pase a la red en el corazón del área.

Aunque buscó ampliar el marcador, al equipo de Aldo Bobadilla le faltó más claridad a la hora de definir frente al arco rival.

Con la ventaja mínima, el Medellín visitará el 25 de febrero al ‘Decano’ para definir su tiquete a la siguiente ronda de la copa.

Continue Reading

Fútbol

Atlético y Dortmund hacen respetar su casa

Published

on

Volvió la UEFA Champions League con la ida de los octavos de final y en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid se hizo fuerte, al derrotar 1-0 a Liverpool, en un partido marcado por la intensidad.

Solo habían transcurrido 4 minutos cuando Saúl encontró una pelota en un rebote y solo tuvo que patear para vencer al arquero Alisson. Gol tempranero e importante para la intención de juego de los ‘Colchoneros’ de Diego Simeone. 

Los de Jurgen Klopp intentaron constantemente con centros que despejaba la zaga de los locales. Solamente Jordan Henderson tuvo una clara que se fue cerca. Los madrileños fueron más certeros en la contra, pero siempre les faltó la puntada final para ampliar el marcador.

Atlético solo permitió cuatro tiros al actual campeón europeo, no recibió gol en casa y ahora afrontará la vuelta de esta serie en Anfield Road el 11 de marzo.

Por otra parte, en Alemania el Borussia Dortmund contó con el intratable noruego Erling Haaland para anotar dos goles y derrotar 2-1 al PSG, que tuvo en Neymar a su goleador.

En este encuentro Haaland se convirtió en el primer futbolista en la historia en jugar la Champions con dos equipos, ya que la fase de grupos la disputó con el Salzburgo.

La vuelta será el 11 de marzo en París.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.