Connect with us

Béisbol

Julio Teherán llegó a doble dígito en victorias

Published

on

Otra salida de calidad completó Julio Teherán (10-8) este sábado en la victoria de los Atlanta Braves 5-4 ante los Washington Nationals, logrando su triunfo 10 de la temporada, para sumar su quinto año en las Grandes Ligas con 10 o más juegos ganados.

El cartagenero trabajó por espacio de 6 innings completos, donde solo permitió 3 hits, 1 carrera limpia, otorgando 1 boleto y ponchando a 8 rivales, dejando su promedio de carreras limpias recibidas en 3.31.

Teherán, quien llegó a ‘La Gran Carpa’ en 2011, consiguió 14 victorias en los años 2013 y 2014, 11 en el 2015 y 11 en 2017, lo que significa que este 2019 llegó a cinco años con al menos 10 triunfos. El abridor derecho también llegó este año a 154 ponches, sumando ya su séptima campaña con al menos esa cifra en ese renglón, siendo 2016 el año con más abanicados, con 186.

Por otro lado, en la victoria de los Kansas City Royals 7-2 frente a los Miami Marlins, Jorge Alfaro fue el receptor de loa novena de Florida y se fue al bate de 3-1 para dejar su promedio en .274. Harold Ramírez también vio acción como jardinero izquierdo y bateó de 4-1 para ubicar su average en .269. Tayron Guerrero relevó por un espacio de una entrada completa donde retiró a los tres bateadores que enfrentó, su efectividad quedó en 5.83.

Asimismo, en la derrota de los Cleveland Indians 5-3 frente a los Minnesota Twins, Óscar Mercado se fue en blanco en 3 turnos con 1 carrera anotada, bateando para .271.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

“Altuve me miró a los ojos y me dijo que no lo hizo”: Miguel Cabrera, sobre el robo de señas

Published

on

Una de las opiniones más esperadas en el béisbol sobre el escándalo de robo de señas por porte de los Astros de Houston en 2017 es la de Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, triple coronado en 2012 y uno de los mejores bateadores que ha pasado por las Grandes Ligas.

‘Miggy’ ya habló y afirmó que tuvo una conversación con su amigo José Altuve sobre lo ocurrido. “Creo que Altuve no hizo eso (usar un dispositivo) porque me lo dijo a la cara. Me miró a los ojos y me dijo que no hizo eso”, dijo Cabrera al periodista Chris McCosky, del Detroit News, cuando fue cuestionado sobre si Altuve habría usado algún dispositivo que le avisara los lanzamientos que le harían.

“Se acabó (el escándalo de Astros). No es algo bueno para el béisbol. Entonces… ¿por qué seguimos hablando de algo que no es bueno para el béisbol?. Se acabó… El comisionado (Rob Manfred) hizo una declaración y eso es todo. No podemos hacer nada más sobre eso”, terminó Cabrera, en declaraciones recogidas por beisbolplay.com

 

 

Continue Reading

Béisbol

“Todos los días recibo amenazas, mi esposa e hijos también”: Reddick

Published

on

La situación de robo de señas por parte de los Astros de Houston está dando más tela para cortar, pero ahora la situación ha tomado tintes peligrosos por amenazas que han sufrido los peloteros de la novena campeona de la MLB en 2017.

En conversación con ESPN, el jardinero Josh Reddick aseguró que tanto él como sus compañeros están recibiendo constantes amenazas en redes sociales.

“Todos los días recibimos amenazas. Las recibimos cada día, ya sea en redes sociales, mensajes privados. Muchos de nosotros hasta tenemos miedo de colocar algo en redes sociales, porque cada respuesta va a ser, obviamente, con comentarios de trampas”, aseguró el pelotero.

Reddick también señaló que lo más preocupante es que las palabras no son solo contra él, sino que también mezclan a su familia.

“La gente lo toma demasiado a pecho, con las amenazas de muerte, no solo a mí, a mi esposa e hijos también. Esto ya se ha salido de control un poco. Esto te hace preguntarte si vale pena ir a sitios fuera del estadio, donde se pueden poner las cosas algo peligrosas para la familia”, sostuvo el pelotero de 33 años.

Y acotó que “en el buzón de sugerencias hay cosas como ‘voy a matar a tu familia’, ‘voy a matar a tus hijos’. Es algo deprimente, porque por un juego de béisbol no vale la pena ese tipo de medidas drásticas”.

Continue Reading

Béisbol

“¿Por qué Fiers no habló mientras sucedía? lució como un soplón”: David Ortiz

Published

on

David Ortiz es ídolo en el béisbol, en los Boston Red Sox es considerado una leyenda. Lo que diga es bien escuchado y recibido. El ex jugador esta vez se expresó sobre el caso de robo de señas de los Houston Astros en 2017, pero criticando fuertemente al lanzador Mike Fiers, de los Oakland Athletics, quien fue el que inició el escándalo.

“Estoy enojado con este tipo, el lanzador que salió hablando de eso. Y déjame decirte por qué. Oh, después de ganar tu dinero, después de recibir tu anillo, decides hablar de eso. ¿Por qué no hablas de eso durante la temporada, cuando estaba sucediendo? ¿Por qué no dijiste: ‘no quiero ser parte de eso’? Entonces, luces como un soplón. ¿Por qué tienes que hablar de eso después? Ese es mi problema. ¿Por qué nadie dijo nada mientras sucedía?”, dijo Ortiz en su visita al Spring Training de los Red Sox.

El ex toletero de Boston indicó que cree que no hay por qué criticar la actuación del comisionado Rob Manfred, tendiendo en cuenta las críticas que ha recibido por no castigar a los peloteros involucrados.

“Para ser honesto, he estado observando todo y el comisionado ha estado recibiendo tantas críticas como si hubiera cometido él ese error. No estoy de acuerdo con que él reciba todos los golpes y la realidad es que ningún jugador apareció y dijo ‘Oye, fui yo quien comenzó esto’. Todos pasan la pelota como cuando estás jugando baloncesto. Todo lo que el comisionado puede hacer es que el equipo investigue lo que está sucediendo y haga lo que sabe hacer”, dijo.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.