Connect with us

Fútbol

“Junior sólo sabe ganarle al Unión”, Abel Aguilar

Published

on

Corto y sin censura. Tras la derrota de su equipo, el experimentado Abel Aguilar no tuvo muchas palabras para con la prensa. Simplemente supo lanzar un aforismo que despertó cólera en jugadores e hinchas.

“Junior sólo sabe al Unión Magdalena”, expresó el mediocampista, concluido el juego contra el ‘rojiblanco’.

Aguilar, de 34 años de edad, fue contratado por el Unión Magdalena tras un paso por el Dallas FC de la Mayor League Soccer. Cabe mencionar que Abel también jugó en Europa, defendiendo los colores de Udinese, Real Zaragoza, Toulouse, entre otros. Hoy por hoy, más veterano y alejado de su mejor fútbol, el mediocampista vive sus días en Santa Marta aportando al juego del equipo ‘bananero’, que cada vez se aproxima más al descenso.

Una de las reacciones inmediatas que produjo el comentario de Abel fue la del jugador rojiblanco James Sánchez, que dijo en zona mixta que “Es ofensivo que alguien como él (Abel Aguilar) diga que solamente le ganamos a ellos. Para ser bicampeones hay que ganarle a todos y eso lo hemos demostrado”, afirmó el jugador barranquillero.

Con la victoria del fin de semana, el equipo currambero se ubica noveno con los mismos puntos (14) del Pasto, que es octavo. Por su parte, el Unión con ocho puntos se resigna a la posición 16 de la tabla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

James no estaría en la convocatoria de Queiroz

Published

on

El momento de James Rodríguez no es el mejor. El volante colombiano, que supo ser goleador del Mundial de Brasil 2014, está sin minutos en la ‘Casa Blanca’ y las últimas impresiones que ha dejado son pobres, como pasó en la eliminación de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Esto ha generado un debate muy real, ¿puede tener cupo en la Selección Colombia un jugador que ha tenido la temporada de James?

Pues bien, al respecto el periodista Diego Rueda, del VBar de Caracol Radio, afirmó que “hoy James no está en la convocatoria, podría cambiar”, refiriéndose a la lista que enfrentará el inicio de la Eliminatoria ante Venezuela y Chile en marzo.

Y añadió que “James no es titular, nadie se la va a garantizar”.

651 minutos y 13 partidos es lo que ha sumado Rodríguez en lo que va de la temporada.

Continue Reading

Liga BetPlay

“Cúcuta es una porquería de plaza”: Jose Cadena

Published

on

Las cosas por Cúcuta van de mal en peor. Hoy se dio a conocer que el alcalde de esa ciudad, Jairo Yáñez, y el director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, Arnulfo Sánchez, aceptaron la propuesta del presidente del ‘Motilón’, José Augusto Cadena, de pagar las deudas vencidas que se elevan a 1.063 millones de pesos.

Sin embargo, el audiencia realizada en la Superintendencia de Sociedades, Cadena dejó saber que no quiere volver a jugar en el estadio General Santander, por lo que pedirá que se aplace el partido con Bucaramanga, programado para este domingo, mientras consigue una nueva plaza.

Pero eso no es lo peor de todo este asunto, ya que el Diario La Opinión dio a conocer un audio donde Cadena critica con fiereza a Cúcuta como plaza.

“No vuelvo a hacer una promoción 3×1, se han vendido 11 millones de pesos, eso es una porquería de plaza, una porquería de plaza de verdad. Hay que armarles un equipo baratico, Sub-20 y no más. A ellos (los hinchas) tampoco les interesa el club, no les interesa nada y a mí tampoco me va interesar. No vuelvo a hacer un promoción de esa mierda”, sostuvo Cadena.

La audiencia contra Cúcuta fue aplazada al 20 de abril, mientras que el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez apuntó que el 31 de marzo destinaría recursos al club del Norte del Santander para que pague su deuda.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“No me convence Ospina”: Bruno Giordano, ex jugador del Napoli

Published

on

David Ospina se ganó la confianza de Gennaro Gattuso en el Napoli, siendo titular en los últimos partidos. Para el colombiano desde entonces han sido solo elogios de la mayoría de la prensa italiana. Sin embargo, tiene sus detractores.

Bruno Giordano, ex goleador del conjunto napolitano, y quien jugó con Diego Maradona, se refirió a la actuación del colombiano en el arco, afirmando incluso que el equipo es peor cuando es titular.

“No me convence Ospina. Nápoles es peor con él. Gattuso apuesta por él por su experiencia (31 años) pero ante la Lazio, en enero, hizo un error grave”, dijo Giordano en entrevista a Mundo Deportivo.

Pero a pesar de que prefiere no tenerlo como titular, destacó que el guardameta de la Selección Colombia tiene buen manejo del balón con los pies y que es del gusto de los hinchas del Napoli y del cuerpo técnico.

El Napoli se enfrentará al Barcelona por los octavos de final de la Champions League mañana en el estadio San Paolo. David se perfila como arquero titular.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.