Connect with us

Colombianos en el exterior

En Turquía, todos quieren la ‘9’ de Falcao

Published

on

El efecto que ha producido en Turquía el pase de Radamel Falcao García es algo sorprendente. Ya se veía venir desde el multitudinario recibimiento que tuvo el delantero en su llegada al país y ahora se manifiesta en la venta de camisetas del Galatasaray, que vende abonos e indumentaria oficial como si fueran pan caliente.

La tienda oficial realizó una facturación de 2 millones de liras turcas, lo que equivale a más de 1.100 millones de pesos durante el miércoles 4 de septiembre, día de la presentación del colombiano en el Türk Telekom Arena de Estambul.

Como si fuera poco, desde que se concretó el fichaje del colombiano se vendieron casi 3.000 abonos más, al punto que el Galatasaray decidió detener la venta de abonos, ya que debe dejar disponibles más 6.000 entradas para vender antes de los partidos tanto de la liga turca, en la que el club aparece en la novena casilla con 4 puntos, como de la Champions League, donde el equipo comparte grupo con el Real Madrid, PSG y Brujas de Bélgica.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“No me convence Ospina”: Bruno Giordano, ex jugador del Napoli

Published

on

David Ospina se ganó la confianza de Gennaro Gattuso en el Napoli, siendo titular en los últimos partidos. Para el colombiano desde entonces han sido solo elogios de la mayoría de la prensa italiana. Sin embargo, tiene sus detractores.

Bruno Giordano, ex goleador del conjunto napolitano, y quien jugó con Diego Maradona, se refirió a la actuación del colombiano en el arco, afirmando incluso que el equipo es peor cuando es titular.

“No me convence Ospina. Nápoles es peor con él. Gattuso apuesta por él por su experiencia (31 años) pero ante la Lazio, en enero, hizo un error grave”, dijo Giordano en entrevista a Mundo Deportivo.

Pero a pesar de que prefiere no tenerlo como titular, destacó que el guardameta de la Selección Colombia tiene buen manejo del balón con los pies y que es del gusto de los hinchas del Napoli y del cuerpo técnico.

El Napoli se enfrentará al Barcelona por los octavos de final de la Champions League mañana en el estadio San Paolo. David se perfila como arquero titular.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Luis Díaz ya está en la mira de otros equipos de Europa

Published

on

Luis Díaz sin duda es el mejor colombiano en Europa de la actualidad, apenas en su primer año en el ‘viejo continente’ es una de las figuras del FC Porto de Portugal. Es por eso que ya otros equipos lo están siguiendo para un posible fichaje cuando se abra el mercado.

Según Calciomercato, tres agentes del Atalanta estuvieron en el encuentro del Porto ante Portimomense viendo al extremo colombiano, quien se destacó en ese partido, que su equipo terminó ganando 1 -0

El conjunto italiano, donde militan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, también estuvieron viendo a Otavio Edmilson y el central Chancel Mbemba, aunque su principal misión era analizar al guajiro.

Y el Atalanta no sería el único equipo que tiene en la mira a Díaz, pues competiría con cuadros de la Ligue 1 de Francia y la Premier League de Inglaterra.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Villa confía en que Boca Juniors pueda conseguir el título en Argentina

Published

on

Sebastián Villa es uno de los fijos para Miguel Ángel Russo en el 11 de Boca Juniors. El colombiano se ha convertido en figura con goles, asistencias y buen juego. Luego de ganarle 3-0 al Godoy Cruz este domingo, el extremo cree hay posibilidad de que su equipo pueda tomar el liderazgo de la Superliga en Argentina.

Villa, quien ha jugado los último 5 partidos como titular en la Superliga, describió cómo vivió el encuentro ante Godoy Cruz, que le permitió a Boca llegar a 42 puntos, para ser segundos en la tabla, a tres de River Plate.

“Jugamos un partido intenso, teníamos que buscar el partido. Gracias a la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico, vengo haciendo las cosas bien, ahora a pesar en Colón”, dijo el ‘cafetero’ a TNT Sports.

Con dos fechas por disputarse, Villa cree que Boca tiene la oportunidad de quedar campeón, ganando sus partidos y ligando que River no sume todos los puntos.

“La fe es lo último que se puede perder, hay que esperar y seguir haciendo nuestro trabajo”, mencionó Villa, que estará con Boca el próximo viernes en su visita a Colón de Santa Fe.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.